¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Guiños" de los camaras

AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos!
Hace tiempo que me fijaba que a veces en las noticias, sobretodo las de Antena3, los camaras al enfocar imagenes de una noticia, metian imagenes de tias sin venir a cuento. No me refiero a imagenes subliminales sino a estos ejemplos que pongo:
- Ayer 28/3: informando en A3 de la operacion retorno en Cataluña se quedaban enfocando a una Mossa de Esquadra de espaldas mientras dirigia el trafico. La imagen era de lo mas tonta porque no salia nada, solo el culo de la Mossa y moviendo las manos. No venia a cuento de nada

-Hoy 29/3: informando de la noticia de el **** de Brasil que mata turistas, han enfocado a 4 chicas en bikini que andaban por la playa. Las han enfocado tanto rato que se les ha visto por delante y por detras al pasar por delante del camara.
Tampoco venia a cuento de nada.

¿Alguien mas se ha fijado en esto que hacen a veces los camaras?
Yo lo he visto muchiiisimas veces y pongo estos ejemplos solo porque son los mas recientes que me acuerdo ¿os acordais de haber visto alguno asi?
Ala a ver que contais.
En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Hola a todos!
    Hace tiempo que me fijaba que a veces en las noticias, sobretodo las de Antena3, los camaras al enfocar imagenes de una noticia, metian imagenes de tias sin venir a cuento. No me refiero a imagenes subliminales sino a estos ejemplos que pongo:
    - Ayer 28/3: informando en A3 de la operacion retorno en Cataluña se quedaban enfocando a una Mossa de Esquadra de espaldas mientras dirigia el trafico. La imagen era de lo mas tonta porque no salia nada, solo el culo de la Mossa y moviendo las manos. No venia a cuento de nada

-Hoy 29/3: informando de la noticia de el **** de Brasil que mata turistas, han enfocado a 4 chicas en bikini que andaban por la playa. Las han enfocado tanto rato que se les ha visto por delante y por detras al pasar por delante del camara.
    Tampoco venia a cuento de nada.

¿Alguien mas se ha fijado en esto que hacen a veces los camaras?
    Yo lo he visto muchiiisimas veces y pongo estos ejemplos solo porque son los mas recientes que me acuerdo ¿os acordais de haber visto alguno asi?
    Ala a ver que contais.
    Juas, si tu fueras camara y vieras 4 tias buenorras no las perseguirias??????
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Juas, si tu fueras camara y vieras 4 tias buenorras no las perseguirias??????
    Jaja claro que si pero no lo pondria en el telediario, por cierto que esa noticia la han repetido casi igual esta noche en A3 pero habian quitado a las tias.
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Jaja claro que si pero no lo pondria en el telediario, por cierto que esa noticia la han repetido casi igual esta noche en A3 pero habian quitado a las tias.
    Yo las vi, y que quieres que te diga, me alegraron el almuerzo. :)
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Yo las vi, y que quieres que te diga, me alegraron el almuerzo. :)
    No si a mi tambien me ha gustado jeje, pero me hace gracia que en noticias serias metan cosas asi de por medio.

Menos mal que alguien mas se dio cuenta porque ya pensaba que era un obseso que ve tias por tos laos jeje image
  • audiovisualnetaudiovisualnet Forero Senior ✭✭✭
    YO SOY OPERADOR DE CÁMARA, TRABAJÉ CASI 4 AÑOS EN A3 y siempre que que se puede..... metemos tías... jeje es que el gremio está un poco "salido" jajajajaja
    Vuelve, por favor, vuelve, quien quiera que seas, religioso, infiel, hereje o pagano. Aunque hayas hecho cien promesas y cien veces las hayas roto, esta puerta no es la puerta de la desesperanza y la frustración. Esta puerta está abierta para todos. Ven, ven. tal como seas. Rumi
    audiovisualnet escribió :
    YO SOY OPERADOR DE CÁMARA, TRABAJÉ CASI 4 AÑOS EN A3 y siempre que que se puede..... metemos tías... jeje es que el gremio está un poco "salido" jajajajaja
    Jajaja menos mal que alguien del gremio lo corrobora, asi al menos ya se que no son cosas mias!!imageimage
    ¿y como que las dejan meter en el telediario??
    generalmente no hay un filtro y es el propio operador quien lo edita, y si no un editor que está igual o más salido que nosotros... jajajaja además eso "vende"
    Vuelve, por favor, vuelve, quien quiera que seas, religioso, infiel, hereje o pagano. Aunque hayas hecho cien promesas y cien veces las hayas roto, esta puerta no es la puerta de la desesperanza y la frustración. Esta puerta está abierta para todos. Ven, ven. tal como seas. Rumi
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    En los partidos de futbol siempre se quedan con alguna chavala comiendo pipas o haciendo lo que sea y que suele estar de muerte.

Mi mujer a veces me dice. ¿Y esa quien es que la sacan tanto? y yo le digo: Qué más da! (je je)

Saludos
    imageEppur si muove

Sinforoso Ambrosio escribió :
    En los partidos de futbol siempre se quedan con alguna chavala comiendo pipas o haciendo lo que sea y que suele estar de muerte.

Mi mujer a veces me dice. ¿Y esa quien es que la sacan tanto? y yo le digo: Qué más da! (je je)

Saludos
    Tú eres un filósofo¡¡¡ es verdad, ¿que más dá?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo