¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Play se prohibe en EEUU!!!

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Vuelvo a escribir un tema que no ha tenido apenas respuestas, supongo que por el título.

La justicia ordena a Sony que suspenda las ventas de la Playstation en EEUU
[url="http://javascript<b></b>:history.back();"]volver.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:void(0)"]enviar.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:void(0);"]imprimir.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:cambiacss('pos1','textAlign','left');"]alinear_left.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:cambiacss('pos1','textAlign','justify');"]alinear_just.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:cambiacss('pos1','fontSize','10px');"]tipo_peque.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:cambiacss('pos1','fontSize','12px');"]tipo_normal.gif[/url][url="http://javascript<b></b>:cambiacss('pos1','fontSize','14px');"]tipo_grande.gif[/url]
INFORMATIVOSTELE5.COM/AGENCIAS
28 de Marzo

La justicia estadounidense ha ordenado que se dejen de vender consolas de PlayStation en ese país y ha condenado a Sony a pagar 90 millones de dólares como indemnización a una pequeña firma tecnológica norteamericana por **** de patentes.

Immersion, un desarrollador de tecnología digital con sede en California, asegura que Sony Computer Entertainment violó su tecnología que permite a un controlador del juego vibrar en sincronía con las acciones de los juegos. Los 90 millones de dólares que debería abonarles por sentencia Sony triplican los ingresos anuales de Immersion y representan dos tercios de su actual valor de mercado.

Sony Computer Entertainment (SCE), la unidad de videojuegos de la compañía japonesa, ha anunciado su intención de apelar. Mientras tanto, Sony seguirá vendiendo la PlayStation, ya que la orden -que alcanza a la PlayStation, a la PlayStation 2 y a 47 títulos de software- no entrará en vigor antes de la apelación.

Los videojuegos han sido el principal impulsor de las ganancias de Sony en los últimos años, representando el 44% del beneficio del grupo entre octubre y diciembre y compensando la caída de precios en su división de productos electrónicos.

En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo