¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me partoooo!!!

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Un Juez de EEUU ha prohibido la venta en el país de.............La Play Station!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que Una empresa norteamericana decia que el Dual-Shock lo habian iunventado ellos y que Sony les plagiaron...

Osea que medio EEUU jodido sin poder comprarla ni jugar al GT4, si es que.....
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«1

Comentarios

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Jajajajaja pero que gilipo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    No podian poner una multita no...A prohibirla!!!!!! Vaya con el pais de las libertades, jejejeje

• CoRDoBeSaCoRDoBeSa Forero Senior ✭✭✭
    jajajaja!!!! k le den x culoooooooooo!! como yo tng la mia....pos de p.m xD

mira k son paletos!! jajaja :D
    CuaNDo SoY BueNaimage, Soy BueNa, y CuaNDo Soy MaLaimage...Soy MeJoRrRr!!!!
    <<</b> image>>
    imageSaNDRa image
  • windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Amos no me creo q ayan prohibido la play, no puede ser, eso es mentira.
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
    windows escribió :
    Amos no me creo q ayan prohibido la play, no puede ser, eso es mentira.
    Porque lo he escuchao en el telediario, busco pruebas

La justicia ordena a Sony que suspenda las ventas de la Playstation en EEUU
    [url="javascript:history.back();"]volver.gif[/url][url="javascript:void(0)"]enviar.gif[/url][url="javascript:void(0);"]imprimir.gif[/url][url="javascript:cambiacss('pos1','textAlign','left');"]alinear_left.gif[/url][url="javascript:cambiacss('pos1','textAlign','justify');"]alinear_just.gif[/url][url="javascript:cambiacss('pos1','fontSize','10px');"]tipo_peque.gif[/url][url="javascript:cambiacss('pos1','fontSize','12px');"]tipo_normal.gif[/url][url="javascript:cambiacss('pos1','fontSize','14px');"]tipo_grande.gif[/url]
    INFORMATIVOSTELE5.COM/AGENCIAS
    28 de Marzo

La justicia estadounidense ha ordenado que se dejen de vender consolas de PlayStation en ese país y ha condenado a Sony a pagar 90 millones de dólares como indemnización a una pequeña firma tecnológica norteamericana por **** de patentes.

Immersion, un desarrollador de tecnología digital con sede en California, asegura que Sony Computer Entertainment violó su tecnología que permite a un controlador del juego vibrar en sincronía con las acciones de los juegos. Los 90 millones de dólares que debería abonarles por sentencia Sony triplican los ingresos anuales de Immersion y representan dos tercios de su actual valor de mercado.

Sony Computer Entertainment (SCE), la unidad de videojuegos de la compañía japonesa, ha anunciado su intención de apelar. Mientras tanto, Sony seguirá vendiendo la PlayStation, ya que la orden -que alcanza a la PlayStation, a la PlayStation 2 y a 47 títulos de software- no entrará en vigor antes de la apelación.

Los videojuegos han sido el principal impulsor de las ganancias de Sony en los últimos años, representando el 44% del beneficio del grupo entre octubre y diciembre y compensando la caída de precios en su división de productos electrónicos.

• windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    **** pues me parece flipante, qui no la van a quitar? no creo que la quiten, se escaparán algunos millones por debajo de la manga y arreglao, pero con el dinero que está haciendo sony con la play no la van a dejar escapar ahora por una **** de patente copiada.
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
    windows escribió :
    **** pues me parece flipante, qui no la van a quitar? no creo que la quiten, se escaparán algunos millones por debajo de la manga y arreglao, pero con el dinero que está haciendo sony con la play no la van a dejar escapar ahora por una **** de patente copiada.
    Joe, si fuera por el chip, la CPU o el formato de los juegos vale...pero por una birria de motorcillo en el mando???

• paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Que se jodan los americanos que yo la tengo desde navidades y es de las "chiquitinas",que mola mas................

Viva la Play

Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
  • Aviso los americanos

Vendo "pleiestision" en buen estado.

Precio 1.000$

La mando por correo urgente
    el_cura escribió :
    Vendo "pleiestision" en buen estado.

Precio 1.000$

La mando por correo urgente
    Jajaja ahi ahi aprovechando la coyuntura
    Pues yo la vendo por 1200E jaja
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Jajaja ahi ahi aprovechando la coyuntura
    Pues yo la vendo por 1200E jaja
    Te la compro por 1100€

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues si, una multita de 90 millones de $, teniendo en cuenta q la otra compañia no habia facturado ni la mitad... podemos ver lo rentable q es el "copieteo" y luego a nosotros nos ponen canones por grabar la musica de internes... amos no me jodas...

PD... la mia como esta chipeada la vendo por 1.200, pero euros q los billetes verdes luego hay q cambiarlos image
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    pues me parece cojonudo. Que se joda la Sony. Tanto de quejan de que les piratean y va a ser que ellos son los primeros...
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Hablando de "pirateo".........

La nueva Play 2,la que es mas pequeña que la normal,¿se puede piratear?
    Donde la compre,que se dedica a eso tambien,me dijo que no se podia de momento.
    Alguno sabeis si ya se puede,por que al paso que va la burra me arruino comprando juegos al chaval,que a 60 euros es una pasada.
    me gustaria saberlo,por que una de las razones por la que compre la grabadora de DVD fue para grabar juegos de la Play,claro esta que para uso particular.

Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
    alexmorbius escribió :
    Te la compro por 1100€
    Jajaja que va tio que tu la revendes por 1500E y te sacas mas beneficioimage
    aro escribió :
    pues me parece cojonudo. Que se joda la Sony. Tanto de quejan de que les piratean y va a ser que ellos son los primeros...
    Recuerda: Los que se joderían serían los ciudadanos americanos, como siempre, el que paga es el débil.

¡Anda que no! Mercado negro de Play Stations...

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    EEUU is Diferent :D
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    paul vity escribió :
    Hablando de "pirateo".........

La nueva Play 2,la que es mas pequeña que la normal,¿se puede piratear?
    Donde la compre,que se dedica a eso tambien,me dijo que no se podia de momento.
    Alguno sabeis si ya se puede,por que al paso que va la burra me arruino comprando juegos al chaval,que a 60 euros es una pasada.
    me gustaria saberlo,por que una de las razones por la que compre la grabadora de DVD fue para grabar juegos de la Play,claro esta que para uso particular.

Un saludo.
    Pues si se debe de poder piratear, pero me han comentado q las lentes son muy delicadas, y q con el sistema actual no duran mas de 6 meses¿?¿?¿? asiq tendras q esperar, quizas con el sistema del disco duro funcione mejor...
  • konigstigerkonigstiger Forero Senior ✭✭✭
    pero no solo de la consola, sino también de los mandos y de 47 juegos compatibles con el dual sock, esto es para mear y no echar gota, todos los usuarios deberíais abrir una web protesta, y algunos jugones de pc os apollaremos. Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo