¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El foro no está en hora

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Oíd, o mi ordenador ta loco, o al que le falta un tornillo es a mí y veo vosiones, pero el reloj, en ver de haber sido adelantado una hora, lo han atrasado?

????????????????????
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentarios

• En el mío está bien.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    En el mío está bien.
    Pues a mí me dice que son las 3 y pico

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    En el mio ta bien tambien
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Pues a mí me dice que son las 3 y pico

A mi me sale sin cambiar la hora.

En este tuyo, pone a las 4:23....

Saludos!!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    El mio sale bien.................
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
    Que raro................................

Joer que paranoia mas extraña ?¿?¿?¿¿?¿
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Escribo esto a las 17:59
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y dice que son las 4:02, pero no me sorprende, desde el primer día esta así, pero en el reloj este que sale en Windows sale la hora bien, esto ya es más raro.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Lo que sí me he dado cuenta es que el reloj del foro va como 5 minutos adelantado a la hora oficial...
    Tdiygsi escribió :
    Lo que sí me he dado cuenta es que el reloj del foro va como 5 minutos adelantado a la hora oficial...
    Eso ha sido siempre, pero un retraso de 2 horas............y a unos les sale una hora y a otros otra.....

Esto es un "Postre Gay", digo "Poltergeist"

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    En mis opciones,panel de control,editar opciones.Os encontrais esto

Husos Horarios
    La fecha y la hora mostradas en el foro pueden ser automáticamente corregidas para mostrar el tiempo correcto para tu localización en el mundo. Simplemente selecciona la zona horaria apropiada de la lista de abajo.
    (GMT -12:00) Eniwetok, Kwajalein (GMT -11:00) Midway Island, Samoa (GMT -10:00) Hawaí (GMT -9:00) Alaska (GMT -8:00) (Horario del Pacífico) (GMT -7:00) (Horario de las Montañas) (GMT -6:00) (Horario Central), Mexico City (GMT -5:00) (Horario Oriental), Bogota, Lima (GMT -4:00) Horario del Atlántico (Canada), Caracas (GMT -3:30) Terranova (GMT -3:00) Brazil, Buenos Aires, Georgetown (GMT -2:00) Atlántico Medio (GMT -1:00) Azores, Cabo de Islas Verdes (GMT) Horario de Europa Oxidental, Londres, Lisboa (GMT +1:00) CET (Europa Central) (GMT +2:00) EET (Europa del Este), Sur África (GMT +3:00) Moscú, Bagdad, Nairobi (GMT +3:30) Teherán (GMT +4:00) Abu Dhabi, Muscat, Baku, Tbilisi (GMT +4:30) Kabul (GMT +5:00) Ekaterinburg, Islamabad, Karachi, Tashkent (GMT +5:30) Bombay, Calcuta, Nueva Delhi (GMT +6:00) Almaty, Dhaka, Colombo (GMT +7:00) Bankok, Hanoi, Jakarta (GMT +8:00) Pekín, Perth, Singapur, Hong Kong (GMT +9:00) Tokio, Seúl, Osaka, Sapporo, Yakutsk (GMT +9:30) Adelaide, Darwin (GMT +10:00) (Estándar del Este de Australia), Guam (GMT +11:00) Magadan, Islas de Salomón, Nueva Caledonia (GMT +12:00) Auckland, Wellington, Fiji, Kamchatka
    Además, debes fijar la opción apropiada para permitir a los cambios de hora estacional en tu parte del mundo.
    Detectar configuración DST (hora de verano) automáticamente Correciones DST siempre on Correciones DST siempre off

En diferentes partes del mundo tradicionalmente usan diferentes días como principio de semana. Selecciona el día apropiado para tu región aquí, con el fin de tener el calendario correctamente
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    La hora del foro la puedes cambiar tú en tus preferencias.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Lo curioso es que si entro sin registrar para leer la hora del foro sale mal, pero en cuanto me registro se cambian las horas y se pone bien.
  • ¿Hay forma de poner el reloj en hora? Me refiero a ajustar los minutos.
  • CoRDoBeSaCoRDoBeSa Forero Senior ✭✭✭
    traveling escribió :
    Escribo esto a las 17:59
    a mi m pone k lo as escrito a las 06:02........ :S
    CuaNDo SoY BueNaimage, Soy BueNa, y CuaNDo Soy MaLaimage...Soy MeJoRrRr!!!!
    <<</b> image>>
    imageSaNDRa image
    CoRDoBeSa escribió :
    a mi m pone k lo as escrito a las 06:02........ :S
    Yo me he puesto Horario GMT+1 y listo, en hora, eso si, lo de los minutos, nada de nada

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Va con una hora de retraso desde el cambio horario :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo