¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foro

fairladyfairlady Banned ✭✭✭
Como resulta que hay una claque que no para de arremeter contra quienes abrimos temas que consideramos de interés, me parece oportuno que se enteren de la definición de FORO, que es un lugar donde se viene a discutir. Y si algunos temas crean polémica, tanto mejor, lo mismo que otros que hacen concurrir pareceres.

Y lo que parece que es la intención de estos rabiosos es convertir el foro en "centro de marujeo" algo a lo que nadie pone peros, posiblemente porque se es más tolerante que dicha claque.

He dicho.

Comentarios

• capitan61capitan61 Forero Senior ✭✭✭
    Ni **** caso
    fairlady escribió :
    Como resulta que hay una claque que no para de arremeter contra quienes abrimos temas que consideramos de interés, me parece oportuno que se enteren de la definición de FORO, que es un lugar donde se viene a discutir. Y si algunos temas crean polémica, tanto mejor, lo mismo que otros que hacen concurrir pareceres.

Y lo que parece que es la intención de estos rabiosos es convertir el foro en "centro de marujeo" algo a lo que nadie pone peros, posiblemente porque se es más tolerante que dicha claque.

He dicho.
    Ni **** caso
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    capitan61 escribió :
    Ni **** caso

**** lo será usted, que se nota que le va.
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    capitan61 escribió :
    Ni **** caso
    El que se pica... ajos come
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo nada de este post
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Pues ya somos dos!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Es que viene de atras.

Leer lo de los franceses y os entedareis del lio este...............

Un saludo.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
    Te explico
    Axxis escribió :
    El amigo Fairlady se cree en posesión de la verdad y se permite abrir un tema indicandoa los demas que es un foro"un lugar de discusión y no de marujas...etc".

Para comprobar si es real lo que dice le palnteo una discusión: "ni **** caso".

Automaticamente el insulta.

por lo que se deduce que no cree en sus primeras palabras ,no cree en la discusión, por tanto es falaz.
    Afijate
    El que se pica... ajos come
    Si viniste a charlar pues charla.
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Puntualicemos
    capitan61 escribió :
    El amigo Fairlady se cree en posesión de la verdad y se permite abrir un tema indicandoa los demas que es un foro"un lugar de discusión y no de marujas...etc".

Para comprobar si es real lo que dice le palnteo una discusión: "ni **** caso".

Automaticamente el insulta.

por lo que se deduce que no cree en sus primeras palabras ,no cree en la discusión, por tanto es falaz.
    Primero, no soy amigo suyo, hay pocos con ese privilegio y usted no da la talla.

Segundo, va camino del "fariseo del foro" título honorífico que concedo a quienes hacen gala de una hipocresía tan galopante como la suya.

Tercero, es tan **** que se da por aludido usted solito y luego viene con el "papá ese niño me ha pegado..." o lo que es lo mismo, tirar la piedra y esconder la mano al tiempo que saca el dedo acusando al prójimo del cristal que él ha roto.

Cuarto, no hay insulto automático sino réplica a discreción, y hoy me ha dado por replicarle.

Quinto, no hablaremos de principios ni de valores, porque el tema le cae demasiado grande. Lo dicho.
    ????????
    fairlady escribió :
    Primero, no soy amigo suyo, hay pocos con ese privilegio y usted no da la talla.

Segundo, va camino del "fariseo del foro" título honorífico que concedo a quienes hacen gala de una hipocresía tan galopante como la suya.

Tercero, es tan **** que se da por aludido usted solito y luego viene con el "papá ese niño me ha pegado..." o lo que es lo mismo, tirar la piedra y esconder la mano al tiempo que saca el dedo acusando al prójimo del cristal que él ha roto.

Cuarto, no hay insulto automático sino réplica a discreción, y hoy me ha dado por replicarle.

Quinto, no hablaremos de principios ni de valores, porque el tema le cae demasiado grande. Lo dicho.
    imageimageimageimage
  • fairlady escribió :

He dicho.

Que casualidad, eso mismo haciamos desde hacia meses hasta que entro usted, discutir de muchos temas sin ofendernos ni pelearnos entre nosotros, que casualidad no?
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo