¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ha muerto Jimenez del Oso?

capitan61capitan61 Forero Senior ✭✭✭
Me gustaria que alguien nos diga algo sobre este tema.
Es muy importante ya que toda su vida estuvo investigando sobre el mas alla y podria manifestarse y "chivarse" de lo que hay despues de la muerte.

Comentarios

• Pues lo más que puedo decirte es que SÍ. Tenía poco más de 60 años y ha muerto de una larga enfermedad que desconozco.
  • manubriomanubrio Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

Pues si, somos muchos los que recordamos sus programas cuando sólo había dos cadenas. Anoche en "La Rosa de los Vientos" estuvieron hablando de él y parece ser que llevaba medio año tratándose de un tumor.

Un saludp
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Si que ha muerto si lo han dicho antes en los telediarios
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Murio ayer domingo tras una larga convalecencia por un tumor.

Yo veia sus programas "embobado",ademas de que hablaba del tema Ovni,que me parece fascinante.
    Era un gran admirador de Carl Sagan,el cual creia que habia vida extraterrestre,por eso promociono varias investigaciones al respecto.

Un saludo y que descanse en paz.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo