¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carreras Ilegales

Ayer me quede clavado en la Ap-7 antes de llegar al pejae de la Roca del Valles, por lo visto los Mossos cerraron la autopista por que buscaban a varios coches que estaban haciendo carreras ilegales.
En las noticias la informacion que dieron fue muy escueta y no me entere de nada.
¿Alguien ha leido o escuchado algo mas?
¿A alguien mas le paso?
Saludos.

Comentarios

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    **** que brutos en plena operacion retorno y se ponen a hacer carreritas!

No sabia nada pero estare al tanto de la tele por si me entero y lo pongo
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fuf, un pique es una carrera ilegal? os cuento:

El otro día venía de Carrefour por la autovía de entrada a la ciudad (es la autovía Sevilla-Huelva) a 140, por el carril de la izquierda porque debido a mi velocidad estaba adelanando a una hilera de coches, cuando mirando por el retrovisor interior se acerca a gran velocidad un BMW serie3 y por supuesto me adelanta por la derecha a unos 180Km/h, a unos 20 metros se me acerca un Golf III GTI (Truñing) a la misma velocidad, resulta que estaban echando una carrerita, yo aminoro pues quedaban unos 300m para llegar a la primera rotonda de la ciudad y habia una pequeña caravana de unos 7 coches, ellos no frenaron hasta muy cerca de la caravana, como habían coches en las 2 carriles esperaron "su turno" para continuar su "carrera" dentro de la ciudad. Una conduccion muy poco responsable pues podrian haber hecho algun trompo o comerse toda la hilera de coches.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Neolancer escribió :
    Fuf, un pique es una carrera ilegal? os cuento:

El otro día venía de Carrefour por la autovía de entrada a la ciudad (es la autovía Sevilla-Huelva) a 140, por el carril de la izquierda porque debido a mi velocidad estaba adelanando a una hilera de coches, cuando mirando por el retrovisor interior se acerca a gran velocidad un BMW serie3 y por supuesto me adelanta por la derecha a unos 180Km/h, a unos 20 metros se me acerca un Golf III GTI (Truñing) a la misma velocidad, resulta que estaban echando una carrerita, yo aminoro pues quedaban unos 300m para llegar a la primera rotonda de la ciudad y habia una pequeña caravana de unos 7 coches, ellos no frenaron hasta muy cerca de la caravana, como habían coches en las 2 carriles esperaron "su turno" para continuar su "carrera" dentro de la ciudad. Una conduccion muy poco responsable pues podrian haber hecho algun trompo o comerse toda la hilera de coches.
    Sí. Esta actitud está tipificada como "conducción negligente o temeraria".
  • alfredo_and_toxaalfredo_and_toxa Forero Senior ✭✭✭
    Que los locos hagan carreras en la autopista lo entiendo.

Pero en ciudad con huevo de coches, semaforos, stops ...

FLIPANTE
    Alfredo and Wolkswagen Golf GTI T FSI
    515555611.jpg
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer me quede clavado en la Ap-7 antes de llegar al pejae de la Roca del Valles, por lo visto los Mossos cerraron la autopista por que buscaban a varios coches que estaban haciendo carreras ilegales.
    En las noticias la informacion que dieron fue muy escueta y no me entere de nada.
    ¿Alguien ha leido o escuchado algo mas?
    ¿A alguien mas le paso?
    Saludos.
    ****, no veas lo cerca que llegaron los polis de mi fragoneta!! pero le he enshufao el motor del Tahoe y ahora no me pilla ni Dios!!!

por cierto, gané la carrera yo

image
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    ****, no veas lo cerca que llegaron los polis de mi fragoneta!! pero le he enshufao el motor del Tahoe y ahora no me pilla ni Dios!!!

image
    Que gamberro tio! sabia que estarias detras de esto...imageimage
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • SYT_Shadow escribió :

image

Jajajajaja, si te vi tio!!! image
    Lo que queria era ver si tenias webs de decirlo aqui en publico!!!
    Saludos.

PD Por cierto, no te pude avisar pero tu furgo tiraba mucho humo negro por detras, deberias llevarla a que se la miren.
  • BloodBlood Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, ya que viene el temita. Comentaré que estoy muy metido en éste mundo. No participando que os veo venir, sino...recogiendo información para otras cosas.

Solo comentaré que los que hacen esto, no suelen ser siempre unos niñatos descerebrados sin un duro, pero no creo que diga nada que no sepais ya.

Hace unos dias, en el barrio donde vivo, se sustituyó una pintada de "BMW Lovers" por una que dice "La Banda del GTI".

A mi todo esto me hace gracia.
    Las cosas son mas sencillas de lo que creemos.

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajaja, si te vi tio!!! image
    Lo que queria era ver si tenias webs de decirlo aqui en publico!!!
    Saludos.

PD Por cierto, no te pude avisar pero tu furgo tiraba mucho humo negro por detras, deberias llevarla a que se la miren.
    es que le quité el catalizador, que asi mola más image
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blood escribió :
    Bueno, ya que viene el temita. Comentaré que estoy muy metido en éste mundo. No participando que os veo venir, sino...recogiendo información para otras cosas.

Solo comentaré que los que hacen esto, no suelen ser siempre unos niñatos descerebrados sin un duro, pero no creo que diga nada que no sepais ya.

Hace unos dias, en el barrio donde vivo, se sustituyó una pintada de "BMW Lovers" por una que dice "La Banda del GTI".

A mi todo esto me hace gracia.

Yo me acuerdo aquel niñato "hijo de papa" con un BMW 325ci que le duró un mes, antes de reventarlo contra un árbol.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Puede que a raiz de esto me cruzifiqueis, espero que no. Pero...ahi va.
    ¿A vosotros no os pesa a veces el pedal del acelerador os pesa mucho?.Lo digo porque a mi si. Lo admito.
    Necesito de vez en cuando apretarle un poquillo. Tengo un amigo que le pasa igual. De vez en cuando nos vamos a una zona en construccion sin tráfico y hacemos pruebas de aceleración. Practicamos técnicas (punta tacon, etc...) vamos a los karts y todo esto para quitarnos el mono de correr.

Digo todo esto por si soy el único o alguien mas le pasa. Amigos nuestros nos llaman locos.
    Pero no creais que soy un fitipaldi. Hago una consucción trankila el 98% de las veces m40 a 120 todos los días, pero no se algún findesemana que vuelvo tarde, me voy por ahí y le piso un poco.
    La verdad es que espero un poco de comprensión.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo