¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Muebles a buen precio en torno a Madrid?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Tropa,

estoy intentando rellenar mi chabola con muebles y estoy asustado de lo que valen... image

Vivo en los madriles y ya he mirdo por la zona de Arganda del Rey, por la carretera de Toledo, he mirado por la de Andalucia, y me he mido hasta Talavera y por Hontario, en Segovia...

¿sabriais decirme mas sitios donde poder ir a verlos? no encontramos que nos gusten a un precio razonable...

Gracias,

Pedro.

Comentarios

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy en la misma tesitura que tu. Aparte de los mecanos del Ikea puedes ir a Casarubios y pueblos de alrededor.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Tropa,

estoy intentando rellenar mi chabola con muebles y estoy asustado de lo que valen... image

Vivo en los madriles y ya he mirdo por la zona de Arganda del Rey, por la carretera de Toledo, he mirado por la de Andalucia, y me he mido hasta Talavera y por Hontario, en Segovia...

¿sabriais decirme mas sitios donde poder ir a verlos? no encontramos que nos gusten a un precio razonable...

Gracias,

Pedro.
    Dime qué buscas a ver si puedo ayudarte.
  • JOSELBEJOSELBE Forero ✭✭
    Yo estaba como tú hace unos meses. Me recorri todas las carreteras y grandes superficies.

Al final mire en una tienda en el barrio donde vive mi madre y encontré lo que quería a un precio más que razonable. A demás no me cobraron porte ni el IVA jejeje
    image
  • paul vitypaul vity Forero Master ✭✭✭✭
    Mi cuñada vive en Madrid y cuando compro el piso buscaba muebles a buen precio.
    Les encontro en Toledo,en varias tiendas y se lo trajeron a caso sin cargo alguno.

Mira a ver que tal andan los precios,total Toledo no esta muy lejos de Madrid,asi que el coste en gasolina no es excesivo.

un saludo y que encuentres lo que buscas.
    Ahora si que tengo una "princesita" y anda que es guapa.
    La foto la pondre cuando me acuerde como funciona...................joer
    Ya os digo que depende de lo que busqueis.....normalmente lo barato sale caro o penoso.Lo dicho, si alguien necesita ayuda o guiarse un poquito...... aqui estaré.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos...

Tarico, estoy buscando muebles para el salon, el principal es un mural de tipo libreria de 3,5 metros.... Los chapados en madera son preciosos pero valen un riñon y parte del de al lado... :-(

laguna sugerencia?

Gracias,

Pedro.
    Pedro escribió :
    Gracias a todos...

Tarico, estoy buscando muebles para el salon, el principal es un mural de tipo libreria de 3,5 metros.... Los chapados en madera son preciosos pero valen un riñón y parte del de al lado... :-(

laguna sugerencia?

Gracias,

Pedro.
    Los murales buenos, son a partir de unos 4.000€ pero merece la pena, por que tendras un mueble eterno.

Te voy a mandar un privado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo