¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

" Apartado del foro, pa hablar de lo que quieras " Eso si HABLA...

Jessi_españolaJessi_española Forero Junior
He creado este apartado del foro " off-topics " pa hablar de todos los temas que se te acurran a ti , bueno no se que decir mas ...image La ultima palabra sera la vuestra si hablais.

Un BeSiTo A tOdOs image
Jessi and Audi A3 image
«134

Comentarios

• fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    ¿Perdón?

NO sé si alcanzo a entender la intención, pero este foro es precisamente para tratar de temas libres... y los cuernos, tu padre.
  • Jessi_españolaJessi_española Forero Junior
    no hace falta k te pongas asi...

bueno la verdad es k a sido mi hermana la k a puesto esto , aske lo siento si piensas ahora mal de mi...image
    Jessi and Audi A3 image
    No lo sé
    Jessi_española escribió :
    bueno la verdad es k a sido mi hermana la k a puesto esto , aske lo siento si piensas ahora mal de mi...image
    Usted misma, señorita, pero eso del gesto del os cuernos no es muy amable en este país, por si nolo sabía.

¿Tiene algún inconveniente en escribir QUE o le van las k k? No es ningún telegrama y no le cobran por letra.
    tranquilo

si escribo " k " es por que estoy acostumbrada por el msn, lo digo otra vez PERDON si es que todo lo que digo le pones pegas, yo ya no se que voy a hacer a mi hermana por que ella a sido la k a escrito este tema.
    Jessi and Audi A3 image
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno pues para dar ejemplo empieza tu a contarte algo venga animate jeje
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranki, Fairlady, qué pronto te aceleras. Cada uno escribe como quiere, mientras se entienda... reducir las palabras lo hacen muchos foreros.

En cuanto al smiley (image ) además del significado que propones (cuernos) también puede significar que algo mola.

Ejemplo: GASOFA POWAH image yeahhhh

Enga, q nos embalamos x nada
    wbtfs5.jpg
    no se si podre hablar...

image No creo que me anime a hablar despues de lo que me a dixo, paso de tener mas problemas....y la verad es que tiene razon lo que dice mal de mi.:(
    Jessi and Audi A3 image
    image No creo que me anime a hablar despues de lo que me a dixo, paso de tener mas problemas....y la verad es que tiene razon lo que dice mal de mi.:(
    Tu tranquila mujer no te preocupes por nada y cuentanos lo que quieras, cada uno escribe como quiere y habla de lo que quiere.
    A mi personalmente lo de los cuernos me hace gracia porque en los conciertos a los que voy son un saludo.
    Venga animate mujer!oeoeoeee jajaimage
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Gracias por tu animos

Pero si yo e puesto image , es por k ami el audi que tengo mne gusta y ya esta , pero no sabia que iva a pensar eso...Bueno eso da igual ahora , gracias por tus animos, me caes muy bien por si no lo sabias...jejejeje " BUEN ROLLITO "
    Jessi and Audi A3 image
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida!

Fairlady hombre!!! La gente joven ahora escribe asi, y lo de los cuernos no es despectivo, ya se que no es la mejor forma pero se entiende.

Jessi mucho gusto y tu escribe lo que te apetezca, siempre que respetes a los demas eres BIENVENIDA!! image
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Groserías
    ozxcar escribió :
    Tranki, Fairlady, qué pronto te aceleras. Cada uno escribe como quiere, mientras se entienda... reducir las palabras lo hacen muchos foreros.

En cuanto al smiley (image ) además del significado que propones (cuernos) también puede significar que algo mola.

Ejemplo: GASOFA POWAH image yeahhhh

Enga, q nos embalamos x nada
    Las groserías son las groserías, y la ortografía ayuda a entendernos, aquí ni se cobra por palabra ni hay límite de tiempo, ****. EL día que me ponga a escribir "español moderno" os vais a enterar...
    5 años
    Pero si yo e puesto image , es por k ami el audi que tengo mne gusta y ya esta , pero no sabia que iva a pensar eso...Bueno eso da igual ahora , gracias por tus animos, me caes muy bien por si no lo sabias...jejejeje " BUEN ROLLITO "
    A juzgar por la "ortografía" no parece haber terminado el catón todavía...

bamo a be zi jo ecribo qomo mew zale de ros guebos, iwuar mentenden y to...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    Las groserías son las groserías, y la ortografía ayuda a entendernos, aquí ni se cobra por palabra ni hay límite de tiempo, ****. EL día que me ponga a escribir "español moderno" os vais a enterar...
    Hombre, creo que le debes dar un poco de "cuartel" a Jessi, que es una niña, no te tomes estas cosas tan a la tremenda.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    A juzgar por la "ortografía" no parece haber terminado el catón todavía...

bamo a be zi jo ecribo qomo mew zale de ros guebos, iwuar mentenden y to...
    Traducción: Vamos a ver si yo escribo como me sale de los "****", igual me entienden y todo...¿Ves cómo se entiende?.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    fairlady escribió :
    Que no son groserias por favor Fairlady.
    No puedes entender que cada cual se exprese como quiera siempre y cuando no falte el respeto??
    Conoces gente joven? pues esto va asi te guste o no y no es groseria ni insulto ni falta de respeto, que no es castellano vale, pero aqui donde vivo la gente no habla ingles, ni en Alemania aleman Oficial, la gente abrevia, inventa signos, los mensajes en SMS como son?? eso tambien es Lenguaje.
    Espero que no te ofendas Fair pero es mi opinion.
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Faltaba más
    Neolancer escribió :
    Traducción: Vamos a ver si yo escribo como me sale de los "****", igual me entienden y todo...¿Ves cómo se entiende?.
    Nos ha jodido, pero no estoy aquí de ogro, solamente llamo la atención para que se escriba como dios manda por bien de todos y del idioma, para empezar.

De lo contrario, esto va a terminar siendo un galimatías.

PD Te he puesto un enlace con un LANCER EVO en Nürburgring... está en GT4.
    Yo ya no entiendo na...

image JOE, empezamos muy bien si ya estamos asi, y si solo por el que escrito asi "k " te vas a poner asi ....yo paso de meterme pero es que ya me parece que te aburres y que no sabes con quien meterte y por lo visto me a tocado a mi.
    Jessi and Audi A3 image
    Matiz
    trucker777 escribió :
    Que no son groserias por favor Fairlady.
    No puedes entender que cada cual se exprese como quiera siempre y cuando no falte el respeto??
    Conoces gente joven? pues esto va asi te guste o no y no es groseria ni insulto ni falta de respeto, que no es castellano vale, pero aqui donde vivo la gente no habla ingles, ni en Alemania aleman Oficial, la gente abrevia, inventa signos, los mensajes en SMS como son?? eso tambien es Lenguaje.
    Espero que no te ofendas Fair pero es mi opinion.
    Ni esto son telegramas ni son SMS, obviamente. El signo de los cuernos es un insulto en los países mediterráneos, ya sabes que en Inglaterra no (en EEUU significa 2 o un signo satánico), pero con tanta **** anglosajona nos cambiarán la identidad, como ha sucedido con el dedo ese que tan de moda se ha puesto gracias al cine... país.

Y eso no es ningún lenguaje, como mucho alcanza a jerga.
    komomola

komo mola me mola la tia un webo te gusta el dedito o k?
    Jajaja gracias mujer, hay que me pongo rojo , buen rollito ante todo, te pondria otro muñequito igual pero mi explorer solo me deja poner 15 y esa no me sale jaja (como tampoco me sale la carita de ponerme rojo jaja)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo