¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla con las "afotos"

AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
Hola buenas a todos!
Bueno pues lo que me pasa es que ultimamente no tengo manera de colgar las fotos que quiero. He intentado hacerlo desde la pagina del Imageshak pero me sale de otra manera diferente a antes y no las consigo poner.
Ya se que se ha repetido muchas veces como hacerlo pero es que la apariencia de la pagina aquella cambio y no se hacerlo ya. Antes salia lo de hostear la foto a la derecha y despues daba 4 opciones, pero ahora lo han puesto a la izquierda y cuando la subes solo te da 2 opciones y con ninguna se me quedan las fotos puestas.
snif snif joé que yo quiero meter fotos!!
A ver si alguien me puede decir otra manera de hacerlo, he visto que vosotros seguis poniendo fotos asi que seguro que se puede hacer de otro modo, ayudarme please.
Graias de antemano! image
En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
«1

Comentarios

• windowswindows Forero Master ✭✭✭✭
    Me lleva pasando eso a mi desde hace un tiempo, a ver si sale alguien que sepa algo.
    MIS AVATARES:

97.jpgavatar5124566pd.jpgmueco2hc.jpg
    Los mondeistas pasaros por aquí:mondeo19lg.png

Y los focusetes pasaros por aqui:focus5doorhatch4jq.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    La página de Imageshack te sirve para subir fotos que tienes almacenadas en tu PC.

Imaginate que estás visitando cualquier Web y ves una foto que te mola y la quieres colgar en el foro.No te hace falta la página de Imageshack.Lo único que tienes que hacer es sobre la imagen darle al botón derecho---propiedades y copiar la dirección (url) que te aparezca.Ya en el foro tienes que copiar esa dirección pero metiendola entre los siguientes corchetes:

[img][/img]dirección(url)

Hay otro caso.Imaginate que la foto que quieres colgar en el foro está localizada en tu PC.En este caso si es necesaria la página de Imageshack.Hacemos lo siguiente:

Nos vamos a esta Página

Pinchamos en examinar y pillamos la foto de nuestro PC

Luego pulsamos en Host it

Y copiamos la dirección que aparece casi al final...a su derecha pone lo siguiente: Direct link to image

Pues bien...con esa dirección lo que tenemos que hace es lo mismo que expliqué cuando comencé el post...meterla entre los dos ---

Y ya está.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Joe muchas gracias Axxis que paciencia tienes tio, te he visto repetir esto varias veces ya pero siempre alguno fallamos jeje

El problema que tenia yo ayer era que solo me daba 2 direcciones para poner la foto directamente desde mi pc y hoy he probado y me da efectivamente las 8 de siempre y poniendo una ya me sale como es lo habitual
    Ni idea que me pasaria ayer pero ya puedo ponerlas otra vez, MUCHAS GRACIAS!imageimage
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Agamenon escribió :
    Joe muchas gracias Axxis que paciencia tienes tio, te he visto repetir esto varias veces ya pero siempre alguno fallamos jeje

El problema que tenia yo ayer era que solo me daba 2 direcciones para poner la foto directamente desde mi pc y hoy he probado y me da efectivamente las 8 de siempre y poniendo una ya me sale como es lo habitual
    Ni idea que me pasaria ayer pero ya puedo ponerlas otra vez, MUCHAS GRACIAS!imageimage

Jajaja,para eso estamos.Un saludo image
    **** pues a mi lo que le pasa a Agamenon me lleva pasando bastante tiempo, pero bueno, hoy lo he probado y si parece que funciona.

Gracias Axxis, que siempre estás repitiendo lo mismo.
    MIS AVATARES:

Vale ****!!! me acaba de pasar otra vez lo de las dos putas direcciones...

Algunas fotos (bueno a mi la mayoría) no las pilla.
    MIS AVATARES:

• tristartristar Forero Senior ✭✭✭
    Asi lo hago yo.

Yo las de internet las arrastro directamente desde otra ventana abierta del navegador al recuadro donde se escribe el mensaje:

Lockheed L-1011-500 Tristar.

[font=ARIAL, Helvetica, Geneva][font=ARIAL, Helvetica, Geneva][font=ARIAL, Helvetica, Geneva]800597.jpg[/font][/font][/font]

Con las de mi PC no me deja hacer eso, asi que las subo como adjunto y luego le doy a "agregar imagen" (el botoncito de arriba con la montañita) y copio la direccion que aparece encima del boton "manejar archivos adjuntos" cuando ya la he subido.

F-15 huyendo de un MIG-29 (version cachondeo).

attachment.php?attachmentid=1702&stc=1

El problema es que sale repe.
    Alejandro Magno a su prisionero: "¿Porqué te has hecho pirata?"
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
    ****, m'ha dejao por embustero. Este trasto hace lo que le sale de los ****.
    El prisionero a Alejandro: "porque solo tengo un barco, si tuviera quinientos sería un conquistador"
    i
    tristar escribió :
    ****, m'ha dejao por embustero. Este trasto hace lo que le sale de los ****.

Hay muchas formas de **** fotos en el foro.Cualquiera vale.Yo la que explico es solo una de ellas

Un saludo
    A ver si ahora...

A ver, a ver... .

[font=ARIAL, Helvetica, Geneva][font=ARIAL, Helvetica, Geneva][font=ARIAL, Helvetica, Geneva][/font][/font][/font] c-gtsz.jpg

Ya veo, es la pagina de referencia la que no se dejaba.
    i
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi pasa que antes cuando copiaba con el raton fotos en formato JPG me salia en JPG la copia pero ahora me salen en BitMap las copias y el Image Shack no funciona con formato Bitmap alguien sabe como se soluciona esto?? Gracias por adelantado!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Pues a mi pasa que antes cuando copiaba con el raton fotos en formato JPG me salia en JPG la copia pero ahora me salen en BitMap las copias y el Image Shack no funciona con formato Bitmap alguien sabe como se soluciona esto?? Gracias por adelantado!

La página de Imageshack si funciona con el formato que tú indicas.

Quizé el problema sea que el tamaño de la foto sea demasiado grande (tienes que ser más pequeña de 1mega)
    Axxis escribió :
    La página de Imageshack si funciona con el formato que tú indicas.

Quizé el problema sea que el tamaño de la foto sea demasiado grande (tienes que ser más pequeña de 1mega)
    Y la paso como si fuera un formato JPG me salen 5 o 6 casillas y elijo la de abajo que es para que se vea directamente la foto y con Bitmap solo me salen 2 casillas y en ninguna sale la foto en el Post, me estoy volviendo loco>>>
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Y la paso como si fuera un formato JPG me salen 5 o 6 casillas y elijo la de abajo que es para que se vea directamente la foto y con Bitmap solo me salen 2 casillas y en ninguna sale la foto en el Post, me estoy volviendo loco>>>

tienes razón...ahora me largo a comer pero esta tarde lo miro...

Un saludo
    Sale el enlace y lo copias y en el Post lo pinchas y se puede ver, pero no la foto directa, que raro..., yo tambien me voy a comer.

http://img103.exs.cx/my.php?loc=img103&image=untitled3ns.png
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

Visita my web:
    www.trucker777.com
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Probad con ésta

Aquí os pongo otra web donde se pueden subir fotos.

http://photobucket.com/

Es necesario registrarse (es gratis) pero funciona perfectamente, ya la he probado. La única pega es que la foto no debe ser mayor de 250 KB.

Salu2
    wbtfs5.jpg
    Con la foto que has colgado he pinchado y hecho lo siguiente:

Sobre la imagen darle al botón derecho---propiedades y copiar la dirección (url) que te aparezca.Ya en el foro tienes que copiar esa dirección pero metiendola entre los siguientes corchetes:

untitled3ns.png
    Axxis escribió :

Sobre la imagen darle al botón derecho---propiedades y copiar la dirección (url) que te aparezca.Ya en el foro tienes que copiar esa dirección pero metiendola entre los siguientes corchetes:

untitled3ns.png
    **** preciosa foto....
    ¿y para arreglar el problema de los gifs que se me quedan quietecillos sabeis algo?? Ya se puso en otro post pero no lo consegui arreglar, probe con el Mozilla tambien pero tampoco se podia.
    Corchetes...
    Axxis escribió :

untitled3ns.png
    Eso si que son corchetes, y lo demas tonteria.
    i

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo