¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

casas rueales apartamentos etc

megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
hace mucho que no abro ningun tema por aqui y como estamos de vacaciones pues se me ha ocurrido lo siguiente:

ya que mucha gente de nosotros suele ir de vacaciones (aunque yo no suelo) por ahi,pues propongo que podiamos asesorarnos unos a otros sobre la zona en la que vivimos. me explico:

por ejemplo si alguien tiene pensado venir a Asturias, de vacaciones, ya sea a una casa rural, o de hotel o lo que sea pues yo me comprometo a asesorarlo en el sentido de decirle que lugares son mas bonitos de visitar, en que hoteles o casas se puede quedar que le salgan mejor etc, bueno y yo como soy de la zona oriental de asturias pues lo haria sobre esa zona.

y si yo quiseira ir a barcelona pues os preguntaria para que me pusierais al dia y me indicaseis donde es lo mejor para ir.

Creo que es una buena forma de ir de vacaciones de forma bastante segura y para no meter ningun gambazo. Ademas creo que con el buen rollo de por aqui seria ideal.

Entonces lo dicho, el primero que me ofrezco voy a ser yo:

Quien tenga pensado alguna vez a Asturias, sobre todo a la zona oriental (quiza os suene Cangas de onis, El descenso del sella,Llanes,ribadesella,nava,piloña, etc etc) pues que me mande un mensaje privado y le ayudo en lo posible.

saludos
vive a toda velocidad
como un ciclon
sabe que si cae otra vez
vuelta a empezar!!
logointro29yh.jpg
caminando entre las sombras de la indecision
he descubierto que es mejor darse de morros
contra el fracaso el dolor y el buen sabor
que le deja al perdedor su eterna lucha

Comentarios

• UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, te comento, aquí en Bilbao hay una emisora de radio, Radio 7, que anuncia siempre una casa rural que se llama "Alfoz de Rondiella" y está en Piñeres de Pría. Yo no conozco nada esa zona (parece mentira estando a 2 horas en coche de allí image), creo que está cerca de Llanes. Aparte de lo del Sella etc... podrías decirme que zonas del lugar son las mas recomendables visitar etc....????

Ahora yo, si alguien quiere venir a visitar la zona de Bizkaia que no dude en mandarme un privado, o preguntármelo aquí, que gustosamente le atenderé y le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • juancho11juancho11 Forero Junior
    turismo rural

pues me parece una buena idea. yo vivo en badajoz y suelo ir de vacaciones al norte de caceres que es una maravilla. si algun dia necesitas informacion, escribeme, gustosamente te informare.image
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    UXTREKI escribió :
    Hola, te comento, aquí en Bilbao hay una emisora de radio, Radio 7, que anuncia siempre una casa rural que se llama "Alfoz de Rondiella" y está en Piñeres de Pría. Yo no conozco nada esa zona (parece mentira estando a 2 horas en coche de allí image), creo que está cerca de Llanes. Aparte de lo del Sella etc... podrías decirme que zonas del lugar son las mas recomendables visitar etc....????

Ahora yo, si alguien quiere venir a visitar la zona de Bizkaia que no dude en mandarme un privado, o preguntármelo aquí, que gustosamente le atenderé y le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo.
    haber, te cuento esa casa que dices esta bastante cerca de lanes,a unos 15 km mas o menos, esta algo mas cerca de Ribadesella.La verdad es que son pueblecitos preciosos y alli muy muy cerca hay un pueblecito que se llama Cuerres con un restaurante que se como muy bien a escasos 100m de una cala que hay alli (cuando la marea esta baja es una playa bastante grande) y como entra el mar,pues parece una piscina si esta un poco alta la marea.Ademas de visitar llanes que es una villa pesquera muy bonita tambien puedes visitar ribadesella(otra villa pesquera) que esta a unos 15km en direccion oviedo y sus cuevas de Tito Bustillo, su inmensa playa,puerto, el puete de llegada del sella etc. Despues si tiras en direccion oviedo por el autovia del cantabrico puedes ir a colunga (a unos 20km a visitar el museo del jurasico) aunque yo te recomiendo ir por la costa si te gustan las carreteras de curvas ya que esta bastante bien.
    Despues si en vez de ir ahi vas en direccion arriondas (es por carretera) puedes ver de donde se hace la salida del sella, la plaza del cañon,bajar el sella en canoa y subir al alto del fito a su mirador ( si te gustan las subidas de montaña , te recomiendo un par de pasadas que esta carretera es preciosa, es del europeo de montaña)despues ,en cangas de onis (a 7km de arriondas y 17 de ribadesella puedes ver desde museos hasta el puente romano,ir a covadonga los lagos, los picos de europa muy buenas rutas de quad etc etc etc lo que quieras.
    ah y sobre todo en todo los sitios puedes beber una buenas botellas de sidra en las sidrerias
    SI algun dia vas a venir, preguntame sobre lo que estas interesado y te recomendare lo que mas se parezca a lo que quieres:si quieres un hotel o casa rural,la mejor situacion de los mismos, lo que quieres comer,etc etc

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    por cierto, yo solo fui una vez a Santurzi a un concierto por la noche (en dos horas desde un pueblo a 10km de arriondas en direccion oviedo) a la sala "la kelo" y me parecio bonito. en general el pais vasco me encanta,en cuanto tenga pasta para ir por alli de vacaciones pienso ir, que pena que a mucha gente le de miedo.

saludos
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    www.lunarural.com es la mejor casa rural que conozco, ya he ido varias veces.
  • lonely hunterlonely hunter Forero Junior
    Os recomiendo un alojamiento muy especial en Cantabria: el Hotel Camino Real, en Selores. De rural no es que tenga mucho, pero os aseguro que vale la pena conocerlo. Procurad echarle un vistazo a todas las habitaciones, porque cada una es una obra de arte. Ya nos contáreis.
    lonely hunter
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    meguee escribió :
    por cierto, yo solo fui una vez a Santurzi a un concierto por la noche (en dos horas desde un pueblo a 10km de arriondas en direccion oviedo) a la sala "la kelo" y me parecio bonito. en general el pais vasco me encanta,en cuanto tenga pasta para ir por alli de vacaciones pienso ir, que pena que a mucha gente le de miedo.

saludos
    Oye!!!! me dices antes todos los sitios bonitos para visitar, pero no me dices buenos sitios para comer y beber, que yo como buen vasco idolatro la comida y la bebida y encima allí con sidriña y todo mmmmmmmmmmmmmmm rico rico.

En cuanto a que la gente le da miedo esto, pues es una pena, yo puedo entender a la gente pero les animo a que vengan y se lo pasen bién y que no se preocupen ya que aquí la gente les va a acoger muyyyyyyyyy bién.

Otra cosa, lo mejor para visitar Euskadi es en verano, sobre todo lo digo por las fiestas que se montan en todos los pueblos y te lo pasas genial.
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Magee,por la idea que has tenido de poner un post de estas caracteristicas.Me ha parecido una gran idea, para todos aquellos que viajamos de vez en cunado.

Saludos.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • [ClioExtreme][ClioExtreme] Forero Senior ✭✭✭
    Yo me dedico al turismo rural en la provincia de Cantabria, en mi familia tenemos una casa rural y apartamentos. Os dejo las direcciones por si alguno está interesado en venir.

http://www.posadahondal.tk

http://www.apartamentoselvalle.tk
  • gasmaskatgasmaskat Forero Senior ✭✭✭
    desde cataluña os mando este sitio para ir de vacaciones a ver que os parece

http://www.bergaresort.com/idioma.php

salu2 y felices vacaciones
  • Para los que van de Madrid hacia levante y pasan por Albacete no ven una parte importante de la provincia, la que pega a Jaén, que es una maravillaEn los últimos años se ha multiplicado la oferta de turismo rural.
    La zona de Riopar, Bogarra, Paterna de Madera, Ayna.
    Merece la pena

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo