¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al moderador.

13»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    El video de Aerosmith creo que era "Girls of summer".
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Sí, la verdad es que cuando me patina el bendix me explico como un sordomudo manco.
    Bueno, una cosa sí me ha quedado clara: ¡Qué bien te lo pasas, mozo!
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajajaj yo conozco a una que hace años le llamaban "La Común" porque "era pa todo el mundo"
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te voy a dar datos de dos chicas que en su día andaban juntas, ahora ya no. Una era la "COMERABOS" y la otra la "COMERABAS", la historia es que las dos eran unas comepollas de escándalo, pero un día una de ellas se estaba enrollando con un chico en un bar, y el chico estaba todo borracho y le vomitó encima!!!!!!! por eso lo de "COMERABAS" image
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Bueno, una cosa sí me ha quedado clara: ¡Qué bien te lo pasas, mozo!
    No te creas, ahora me lo paso bien, pero siempre con la misma, y que dure, que si no, me capa. De todas formas, se pierde la emoción, y ese contarlo a los amigos y descojonarse, que es lo principal (no es machismo, es...no sé lo que será, pero machismo no es).
    Lo de la comerrabas se lo hizo mi hermano a una, el tío Shrek.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    bbbbbbbbbbggggggggggggggggggg
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo