¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Al moderador.

2

Comentarios

• 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    ¡Maldita sea, yo tengo el foro hecho un cuadro!

¿No me digáis que la rubia de la firma de Agamenon está dándole lametazos a la estrella?
    Pero hay una estrella?? jejeje

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• peptonipeptoni Forero Master
    1000DUROS escribió :
    Te juro que cuando miro rapida tu firma veo a la **** esa chupando pollas. estoy mal, muy muy mal....

Tranqui... no eres el único que ves eso que dices ;-P
    peptoni escribió :
    Tranqui... no eres el único que ves eso que dices ;-P
    Pero lo tuyo y lo mio es normal. A ve que ves tu aqui?

Hay quien ve una playa

[img]http://curu_surfing_forever.blig.ig.com.br/imagens/****.jpg[/img]

DON'T TOUCH ANYTHING!

• MalastiCMalastiC Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estuve a punto de colocarme estas...

¿Que os parecen ?

01_tour07.gif
    022101.gif
    Moderador Debates escribió :
    Por otro lado, si modificamos el tamaño máximo de las imágenes que se adjuntan en las firmas también quedarán limitadas las que se ponen en los mensajes
    El Moderador de Debates
    Pues depende como no me importa que limites el tamaño de las fotos de los mensajes tambien, porque a mi me ha pasado muchas veces meter por error alguna foto y cargarme el post del tamaño de las mismas. Para que queremos algo mas grande de 640 pixeles (por ejemplo) de ancho. Es mas que suficiente.

DON'T TOUCH ANYTHING!

• UXTREKIUXTREKI Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, en cuanto a lo del tamaño de las fotos, yo ya las he reducido. 1000 DUROS me mandó un privado pidiendo que redujera la foto del Athletic, pero la realidad y no me digas por qué, era que no podía disminuir su tamañao. No se si será algo de mi ordenata, pero hoy me he conectado con otro equipo y ahí he probado reducir y cambiar la firma y si he podido. Por lo demás lo siento si a la gente le molestaba la foto tan grande (lo dudo, a quien le molesta ver la foto del athletic, el mejor equipo de la galaxia?)

Saludos.
    P.d: siendo de Bilbao podría hacer lo que me diera la gana, o no? image
    citat-av-homer-simpson.jpg

Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    UXTREKI escribió :
    P.d: siendo de Bilbao podría hacer lo que me diera la gana, o no? image
    Jajaja siendo de Bilbao podrias haber puesto una a pantalla completa que hubiera sido lo logico image
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Uf uf uf no veais la firma de Ferrarista porque mas de uno va a alucinar!!!menudas fotillos de Pataki!
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Agamenon escribió :
    Uf uf uf no veais la firma de Ferrarista porque mas de uno va a alucinar!!!menudas fotillos de Pataki!
    Comorl???? y yo sin enterarme, a buscarlo voy.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    Te juro que cuando miro rapida tu firma veo a la **** esa chupando pollas. estoy mal, muy muy mal....
    No eres el unicoimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    UN RESPETO, que la **** esa tiene un nombre, se llama Pamela chupaméla (éso se lo decimos a una amiga mía que también se llama Pamela, jeje), y si no me equivoco, y nunca me equivoco, jeje, salía en un video de Aerosmith. Además, eso no es nada, anda que si os cuento cómo la chupaba la chupóptera...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    UN RESPETO, que la **** esa tiene un nombre, se llama Pamela chupaméla (éso se lo decimos a una amiga mía que también se llama Pamela, jeje), y si no me equivoco, y nunca me equivoco, jeje, salía en un video de Aerosmith. Además, eso no es nada, anda que si os cuento cómo la chupaba la chupóptera...
    Pues cuéntalo, Chacho, cuéntaloooooo.
    Eso eso cuéntalo!!!!

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    O dinos donde descargamos un video para verlo realemente :D :D :D
    chacho escribió :
    Eiiiiiii pues yo quieri ese video!!!!
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Agamenon escribió :

Tremenda firma la de Ferrarista

Un saludo
    A ver, ejem, creo que aquí ha habido un error, la pava de la firma de Agamenón no sé cómo se llamará, sé que salía chupando la estrella en un video de Aerosmith, y luego, con los dos tíos que había en el descapotable, de pie y a punto de soltar la verdura, cogía y la arrancaba de cuajo.
    Pamela Chupaméla es una amiga mía que está muy buena, pero que no me la ha chupado (aún), y la Chupóptera era una que también estaba muy buena, pero que no era amiga mía, en cambio ésta sí que me la chupó (para que veáis que el dicho ese de "quien tiene un amigo..." no vale pa ná), y gracias a su pericia con las piruletas se ganó el apodo de Chupóptera. También está la psicoloba, pero ésto ya es otra historia, y además está por aquí rondando la jefa, que por supuesto no sabe ni la cuarta parte de mis, ejem, cosillas, de antes de conocerla, y nunca las sabrá, estooo, ya voy cari...image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • todo aclarado, ja, ja, ja.

Buf! Chacho, menos mal que nos lo has explicado, que estaba yo en un sinvivir...

Macho, me has dejado peor que al principio image
    Tdiygsi escribió :
    Buf! Chacho, menos mal que nos lo has explicado, que estaba yo en un sinvivir...

Macho, me has dejado peor que al principio image
    Sí, la verdad es que cuando me patina el bendix me explico como un sordomudo manco.

Noam Chomsky
    Agamenon escribió :
    Eiiiiiii pues yo quieri ese video!!!!
    ¿Pero tú no has capturado la afoto del vidrio?

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo