¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Frio O Calor

eslipieslipi Forero Senior ✭✭✭
Ahora que hace un frio del carajo. ¿Que preferis un frio que te pelas?¿Calor que te torras?. Yo personalmente prefiero temperarura media, (primavera), pero de elegir prefiero frio porque aqui en Barna con la humedad que hay, estas en verano chorreando todo el dia, aunque tambien te calientas viendo a las titis ligeritas de ropa, !!que eso si que calienta.
«1

Comentarios

• MitsuboMitsubo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo prefiero el calorcito bueno,que aunque sude,siempre hay una piscinita o playita al lado,y tambien porque me gusta ir ligero de ropa,sease un pantalon corto y camiseta jeje.

Saludosimage
    bara30me.gif

mitsu.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Prefiero algo medio, ni un extremo ni otro, pero si me das a elegir, prefiero frio a calor, ya que me abrigo mas o menos y lo combato, el calor por mucho que bebas, o le des al A/A, es un **** y te pasas el dia sudando.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    prefiero 1000 veces el calor al frio!!!. je, y si no, preguntadle a un vagabundo q es lo q prefiere...

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    eslipi escribió :
    Ahora que hace un frio del carajo. ¿Que preferis un frio que te pelas?¿Calor que te torras?.
    Jajajaja prefiero unas buenas "te torras" jajajajaj.
    Ese veranito que vas a las playas y ves los tanguitas, tias buenas jugando a las palas, al teto (que mas quisiera yo)......Lo mejor temperatura media, 21º, la temperatura del climatizador por excelencia.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo entre los dos extremos me quedo con la calor, al menos puedes ir a la playa, la piscina, ver tias, escotes, minifaldas, etc,.. jejeje
    El invierno no me gusta nada de nada, eso de ir todo el dia cargado de ropa y aguantando aire frio y lluvia no me mola nada. Y eso que vivo en Barcelona que es como un oasis...
    Y puestos a elegir como no soy **** tampoco me quedo con la temperatura de primavera de 20/22º
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo prefiero el frío. Ese calorcito del fuego del hogar ....
    Lo de las piscinas y las playas está muy bien; siempre que estés de vacaciones. Ahora, como tengas que trabajar con altas temperaturas, ya puedes tirar de aire acondicionado y procurar no pillar un resfriado a destiempo.
    Como veo que no hay mucha gente de acuerdo, ya hablaremos de nuevo en verano.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Átropos escribió :
    Pues yo prefiero el frío. Ese calorcito del fuego del hogar ....
    Lo de las piscinas y las playas está muy bien; siempre que estés de vacaciones. Ahora, como tengas que trabajar con altas temperaturas, ya puedes tirar de aire acondicionado y procurar no pillar un resfriado a destiempo.
    Como veo que no hay mucha gente de acuerdo, ya hablaremos de nuevo en verano.
    Ok ya te dire en verano jeje mmm me encanta
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues aqui otro q prefiere el frio...

Entre los -15 ó -20 º q he soportado este invierno, y los 47-50 q he soportado algun veranito en Madrid o Jaen sin duda me quedo con el frio...

Y vamos -5º contra 40 creo q no hay color... en casa estas muy agustito, y para salir a la calle con unos guantes y una bufanda ya esta...

Tb es cierto q en el sur las casas estan mas preparadas para soportar el calor (A/A y muchas sin calefaccion) y en el norte es totalmente al reves...)
    alfalfaromeo escribió :
    Pues aqui otro q prefiere el frio...

Entre los -15 ó -20 º q he soportado este invierno, y los 47-50 q he soportado algun veranito en Madrid o Jaen sin duda me quedo con el frio...

Y vamos -5º contra 40 creo q no hay color... en casa estas muy agustito, y para salir a la calle con unos guantes y una bufanda ya esta...

Tb es cierto q en el sur las casas estan mas preparadas para soportar el calor (A/A y muchas sin calefaccion) y en el norte es totalmente al reves...)
    Yo es que ya a 4º dejo de ser persona para recluirme en mi casa bajo las mantas. No lo soporto ni aunque salga con dos chaquetas, bufanda y guantes. Estoy acostumbrado a la calorcita de Barcelona y a la que viene una ola de frio como ahora ni salgo. Y si encima nieva como ayer ufff me da algo.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo prefiero los veranitos, pantalones cortos y una camiseta, las minifaldas antes que las gabardinas, carreteras que desprenden fuego mejor que interminables placas de hielo en la que te juegas la vida, cervezita fresca, yo suenyo con el buen tiempo, con el sol...
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    trucker777 escribió :
    Pues yo prefiero los veranitos, pantalones cortos y una camiseta, las minifaldas antes que las gabardinas, carreteras que desprenden fuego mejor que interminables placas de hielo en la que te juegas la vida, cervezita fresca, yo suenyo con el buen tiempo, con el sol...
    Ahi ahi tu eres de los mios eh jejeje
  • Dicen que el frio es necesario (los que venden calefacciones) , pero este invierno me tiene "aplatanao".

Cuando cambie la hora y empiece la primavera me espabilo como los lagartos.

Playita, calorcito, un bañito de vez en cuando, unas cervecitas y si hace calor .... a enchufar el aire acondicionado
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien prefiero veranito....mucho mas comodo vestirte, menos capas de ropa, (chicas tambien mas ligeras de ropa)icon10.gif

Para mi es mas agradable. Aunque en madriles a 40º es la leche, el frio que hace hoy creo que lo aguanto peor.

Un saludo!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    el_cura escribió :
    Dicen que el frio es necesario (los que venden calefacciones) , pero este invierno me tiene "aplatanao".

Cuando cambie la hora y empiece la primavera me espabilo como los lagartos.

Playita, calorcito, un bañito de vez en cuando, unas cervecitas y si hace calor .... a enchufar el aire acondicionado
    Ahi ahi tu tambien jejeje
  • msxtrmsxtr Forero Senior ✭✭✭
    Calorcito 1000 veces, que el frio es que no lo soporto.

Saludos
    hgokou6if.gif

La Muerte siempre está más cerca de lo que nos gustaría.
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Prefiero 1000 veces frio al calor
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Agamenon escribió :
    Yo es que ya a 4º dejo de ser persona para recluirme en mi casa bajo las mantas. No lo soporto ni aunque salga con dos chaquetas, bufanda y guantes. Estoy acostumbrado a la calorcita de Barcelona y a la que viene una ola de frio como ahora ni salgo. Y si encima nieva como ayer ufff me da algo.
    Pues como te trasladen para la meseta me da q tenias q invernar como los osos, jeje 4 grados por alli hay muuuuchos dias q no se sobrepasan....
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo prefiero el frío, pero como en el anuncio:

-comprar unos guantes, 15 euros.
    -comprar una bufanda, 20 euros.
    -comprar un abrigo nuevo, 150 euros.
    -ver 20 añitos apretaos en un palmo de tela, no tiene precio...

y es que el verano es el verano...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Verano=ombliguitos "fimininos" desnudos (fusss, si es con "pirsin" ni te cuento)

Invierno=na de na, algunas locas en minifalda a las 3 de la madrugada, pero no es nada sexy
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor calor!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo