¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derechos de Autor

arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
Cuelgo aqui un enlace por si os quereis bajar un reportaje sobre la pirateria y el famoso canon que emitieron hace unos dias en la 2.

Chenoa es un genio, ahi donde la veis... jejeje.

http://caldum.um.es/~virginio/programa_la2_enfoque_pirateria.avi
///\\\ R |||< ///\\\ |||\\\|||
Honda
****""___ |___""****
****"/_____-__\"****
****{0\__H__/0}****
****/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray]__-----__[/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray****
****UU""""""""UU****
Honda

Comentarios

• DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    gracias arkanxivar, ya me lo estoy descargando. Esta´entero?
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
    Si, de punta a punta.
    Honda
    ****""___ |___""****
    ****"/_____-__\"****
    ****{0\__H__/0}****
    ****/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray]__-----__[/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray****
    ****UU""""""""UU****
    Honda
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a tothom buenos dias!!
    Ya me he bajado el video entero, con el Mozilla baja rapidisimo, dura una hora y lo poco que he visto se ve bastante bien, aunque salga chenoa si. La muy .... dice que ni siquiera sabe bajarse una cancion por internet.., manda güevs!
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Agamenon escribió :
    La muy .... dice que ni siquiera sabe bajarse una cancion por internet.., manda güevs!
    encima de prepotente y chula, cinica.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    Por **** me voy a bajar toda su musica y la voy a revender en una manta ala! jajajaja
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    jajajaja, lo peor que se le puede hacer es ir a una firma de discos con un cd pirata,jajajaja (no serías el primero, te lo aseguro)

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    jajajaja, lo peor que se le puede hacer es ir a una firma de discos con un cd pirata,jajajaja (no serías el primero, te lo aseguro)
    Jajajaja estaria bien llegar con una bobina de cds iguales y un taco de fotocopias de la caratula para firmar jajaja menudas risas me iba a **** en su cara image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    DAVISES escribió :
    Y ****, porque anda que no saber hacer doble click sobre un enlace....

Yo cuando Alejandro sanz saco una segunda edicion antipirateo del no es lo mismo casi me hago 500 copias y las dejo en la puerta del corte ingles....jejejejeje
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
    Vaya unos mentalistas
    Neolancer escribió :
    Y ****, porque anda que no saber hacer doble click sobre un enlace....

Yo cuando Alejandro sanz saco una segunda edicion antipirateo del no es lo mismo casi me hago 500 copias y las dejo en la puerta del corte ingles....jejejejeje
    A mi comentaron que en equipos de buenas marcas (tipo pionner) el CD original no lo reconocia y que en otros más chusqueros lo leia. Y digo que me lo comentaron, porque yo no me pongo un CD de ese en un equipo mio, aunque me apunten con un lanzacohetes, y menos aun uno original. Además, si nos estan cobrando un canon por la pirateria, ¿no se supone que nos tendrian que dejar piratear? Pues entonces que **** hacen poniendo anticopias, que por otro lado, duran lo que tardo en abrir el lector. Que se gasten el dinero en otra cosa, porque ya esta visto que eso es ****.
    Honda
    ****""___ |___""****
    ****"/_____-__\"****
    ****{0\__H__/0}****
    ****UU""""""""UU****
    Honda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo