¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Racismo Yankee

fairladyfairlady Banned ✭✭✭
Resulta casi enternecedor el ardor con que algunos siguen demonizando al pueblo alemán, al que colectivamente han pasado a denominar sencillamente "nazis" (con el significado de asesinos, genocidas, racista, crueles, como han implantado en sus mentes con los medios audiovisuales) mientras hacen caso omiso a lo que hacían sus admirados países civilizados que vencieron en la IIGM.

Es el caso de los campeones de la democracia del mundo, los EEUU y su infame "orden ejecutiva 9066" por la que enviaban a 120.000 ciudadanos de origen japonés a campos de "exterminio". El 66% de ellos había nacido en los EEUU.

Desde que llegaron, la mayoría a California, se encontraron con las leyes racistas de los democráticos EEUU, que les prohibía la propiedad agrícola y adquirir la nacionalidad estadounidense. El 19 de febrero de 1942, el judío Roosevelt firmaba la orden 9066 como "protección contra el espionaje y el sabotaje"...

Más datos aquí: http://academic.udayton.edu/race/02rights/intern01.htm

Como es evidente, hay unos "malos muy malos" y otros, que como son los nuestros, todo lo que hagan está bien y los demás que se jodan.

250px-Instructions_to_japanese.png

EL campo de la aflicción, lo llamaban. Idéntico a Auschwitz...

GriefCamp.jpg

20-1471a.gif
«1345

Comentarios

• Opino que el pueblo alemán ya se ha desprendido de ese Sambenito que tantos años ha tenido colgado encima.
  • Por si sirve de comparacion!!!

Fueron un total de 120.000 los que estuvieron internados en los campos de detención construidos por el Gobierno. ¿Fueron estos centros de internamiento auténticos campos de concentración? William Denman, juez jefe de la Novena Corte de Apelacion, describió así el Campo de Lago Thule:

"Las alambradas de espino rodeaban a las 18.000 personas, igual que en los campos de concentración alemanes. Había las mismas torretas, con las mismas ametralladoras, destinadas para aquellos que intentaran escalar las altas alambradas. Los barracones estaban cubiertos por cartón alquitranado y esto teniendo en cuenta las bajas temperaturas invernales de Lago Thule. Ninguna penitenciaria del Estado trataría así a un penado adulto y allí había niños y recién nacidos. Llegar a las letrinas, situadas en el centro del campo, significaba dejar las chozas y caminar bajo la nieve y la lluvia. Una vez máas el tratamiento era peor que en cualquier cárcel, sin diferenciar, además, a niños o enfermos. Por si fuera poco, las 18.000 personas estaban hacinadas en barracones de una sola planta. En las celdas de las penitenciarías estatales jamás hubo tales aglomeraciones)".

El Ejército utilizó seis vehículos blindados y un batallón de policía militar (31 oficiales y 899 suboficiales y soldados) para la custodia de este Campo de Lago Thule, en California. Otros campos poseían cercas electrificadas, un sin sentido si tenemos en cuenta que todos estaban situados en desiertos y zonas desoladas. Cada campo contaba con potentes focos que por la noche iluminaban hacia los barracones.

Se disparó contra cientos de internados, sufriendo muchos de ellos heridas. Ocho murieron por **** de fuego. En otras ocasiones los japoneses fueron golpeados brutalmente sin razón alguna. En el Campo de Lago Thule los guardianes tenían a gala el golpear a los detenidos con bastones de base-ball. Cuando los japoneses del campo californiano de Manzanar se manifestaron contra las condiciones de vida, los soldados arrojaron botes de humo y a continuación abrieron fuego. Un internado murió en el acto y otro más tarde. Otros nueve fueron gravemente heridos. Hubo japoneses que, desesperados, se suicidaron. Otros murieron a causa de las paupérrimas condiciones de vida.

Se han hecho a menudo comparaciones entre los campos de concentración alemanes y los norteamericanos. Aunque Topaz, Poston y Rio Gila no fueron nunca tan conocidos como Buchenwald, Bergen-Belsen o Dachau. El hambre y las epidemias no llegaron nunca a los campos norteamericanos; a los alemanes sí. En los EE.UU. la vida social y económica permaneció prácticamente intacta durante la Segunda Guerra Mundial. Las ciudades no fueron destruidas por los bombardeos. Nunca hordas de invasores amenazaron sus fronteras. El Gobierno americano pudo, pues, dirigir sus campos de concentración como en tiempos de paz.

La situación alemana era totalmente distinta. En los últimos meses de la guerra Alemania sostenía una lucha desesperada por su existencia y el sistema socio-económico se colapsó totalmente debido a las derrotas militares. Las horrendas escenas fotografiadas por los aliados en los campos de concentración alemanes y que fueron distribuidas como propaganda por todo el mundo mostraban, en realidad, los resultados del hambre y las epidemias que campaban a sus anchas por Europa como consecuencia de la guerra.

Aparte de este ladrillo me gustaria me mostrases las mismas imagenes que he visto de los campos de exterminio Alemanes ( miles de cadaveres,montañas de ropa, etc) pero esta vez de los supuestamente asesinados japoneses de los que hablas.
    Por cierto los campos de concentracion son de verdad bastante parecidos, lo que no alcanzo a ver son los hornos crematorios
    que debieron instalar los americanos, je je.
    Un saludo.

PD Que no sirva este post para que crea usted que pienso que solo los alemanes fueron los malos, creo que ambas partes lo fueron pero no creo que haya posible comparacion de unos campos con otros o el motivo para el que fueron construidos.
  • Yo preferiría que ese tipo de imágenes se omitiese, señor agente.
  • Tdiygsi escribió :
    Yo preferiría que ese tipo de imágenes se omitiese, señor agente.
    Cierto estese usted tranquilo, el señor fairlady sera tan amable de enviarmelas por un privado, si es que existen claro.
    Un saludo.
  • vigilante escribió :
    Cierto estese usted tranquilo, el señor fairlady sera tan amable de enviarmelas por un privado, si es que existen claro.
    Un saludo.
    Muy agradecido.
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    ¿Qué comparación?

No sé de dónde se inventa que esto sea una comparación, solamente una denuncia de que todos hicieron lo mismo, y que no hay nadie "bueno".

No sé cuántas veces tendré que repetir que lo que no se puede tolerar es la demonización de un bando y justificar los asesinatos del bando contrario, "porque se lo merecían".

Según los datos publicados por el New York Times en 1991, que eran los correspondientes a los documentos incautados por los rusos al terminar la guerra, el total de judíos muertos en Auschwitz fue de unos 35.000, mientras la mitas de aquellos japoneses (120.00) murió como consecuencia del internamiento en campos, por no hablar de sus propiedades, viviendas, negocios...

Y no espere encontrar fotografías de víctimas, porque no hay negocio de por medio: hasta hace muy pocos años, los EEUU se habían negado a pagar un dólar de reparación a sus inocentes víctimas, mientras "los otros" llevan más de 100.000 millones de dólares en "reparaciones"... el valor de enseñar los cadáveres delas víctimas de tifus y de hambre.

Igualmente, aprovecho la oportunidad para pedirle que enseñe una sola imagen de una sola víctima de una sola cámara de gas.
  • fairlady escribió :
    No sé de dónde se inventa que esto sea una comparación, solamente una denuncia de que todos hicieron lo mismo, y que no hay nadie "bueno".

No sé cuántas veces tendré que repetir que lo que no se puede tolerar es la demonización de un bando y justificar los asesinatos del bando contrario, "porque se lo merecían".

Según los datos publicados por el New York Times en 1991, que eran los correspondientes a los documentos incautados por los rusos al terminar la guerra, el total de judíos muertos en Auschwitz fue de unos 35.000, mientras la mitas de aquellos japoneses (120.00) murió como consecuencia del internamiento en campos, por no hablar de sus propiedades, viviendas, negocios...

Y no espere encontrar fotografías de víctimas, porque no hay negocio de por medio: hasta hace muy pocos años, los EEUU se habían negado a pagar un dólar de reparación a sus inocentes víctimas, mientras "los otros" llevan más de 100.000 millones de dólares en "reparaciones"... el valor de enseñar los cadáveres delas víctimas de tifus y de hambre.

Igualmente, aprovecho la oportunidad para pedirle que enseñe una sola imagen de una sola víctima de una sola cámara de gas.

En ningun momento he dicho que usted estuviera comparando nada, soy yo el que se permite hacer la comparacion.
    Ya me imaginaba yo que lo de las fotos seria dificil, supongo que los americanos se debieron encargar de destruirlas todas para que no se pudiera demostrar como quemaron a los japoneses.

Por cierto paso de poner fotos escabrosas, y menos en el foro, si se quiere entretener busquelas usted, hay cientos de testimonios fotograficos asi como relatos de supervivientes.
    Vamos unos angelitos estos alemanes.
    Un saludo.

PD En cuanto a lo de repetir nosecuantasveceslas cosas, mire le dire que esto no es el colegio sabe, ya somos mayorcitos para creer lo que nos de la gana, por lo menos yo.
    Lo reitero, un saludo.
    vigilante escribió :
    En ningun momento he dicho que usted estuviera comparando nada, soy yo el que se permite hacer la comparacion.
    Ya me imaginaba yo que lo de las fotos seria dificil, supongo que los americanos se debieron encargar de destruirlas todas para que no se pudiera demostrar como quemaron a los japoneses.

Por cierto paso de poner fotos escabrosas, y menos en el foro, si se quiere entretener busquelas usted, hay cientos de testimonios fotograficos asi como relatos de supervivientes.
    Vamos unos angelitos estos alemanes.
    Un saludo.

PD En cuanto a lo de repetir nosecuantasveceslas cosas, mire le dire que esto no es el colegio sabe, ya somos mayorcitos para creer lo que nos de la gana, por lo menos yo.
    Lo reitero, un saludo.
    No es necesario que lo diga, lo hace y es suficiente. Usted mismo cita cifras de asesinados en los campos, ¿necesita fotos de los cadáveres para creérselo?

Podría empezar a reproducir los "testimonios" de los "supervivientes", como el de Eli Wiesel y los chorros de sangra que brotaban de las pilas de cadáveres...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Fairlady, estás diciendo que si ponemos a los americanos de salvadores, de "buenos" y demás, y creo que no es así. Pocas palmaditas en la espalda podrán recibir, al menos de un servidor, después, no sólo de los hechos de la 2ª Guerra Mundial, sino de guerras más recientes, y no por ello digo que los alemanes, ni siquiera los del ejército alemán de hace 60 años, sean malos, sino que les tocó luchar en su bando. En España hubo mucha gente durante la guerra civil a la que le tocó luchar en los dos bandos, y era éso o el paredón...
    Ésto tampoco quita que la matanza de miles de civiles, independientemente de su raza e independientemente de la guerra en la que se produzca, y no sólo en Europa, me parezca una salvajada, y creo que nadie puede discutírmelo, ni siquiera los que aportan la fácil excusa del "daño colateral".
    Por cierto, todavía no entiendo por qué no hay **** de juzgar a determinados presidentes americanos por crímenes contra la Humanidad. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Por eso
    chacho escribió :
    Por cierto, todavía no entiendo por qué no hay **** de juzgar a determinados presidentes americanos por crímenes contra la Humanidad. Un saludo.
    No creo haber personalizado las acusaciones contra nadie, es solamente lo que suele ocurrir y ya hemos visto que enseguida pierden los estribos.

Lo que digo es que, si a unos (los "nazis") hay que demonizarlos hasta la eternidad, se ha juzgado y ejecutado a quienes los vencedores quisieron, y todo lo demás, el mundo debería exigir que todos los criminales paguen por sus crímenes, en particular los genocidas.

Por eso señalé por su nombre a los responsables del genocidio nuclear de Hiroshima, pero ya es de sobra sabido que encima los presentan como héroes y "genios", y no comparto esa doble moral.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

Lo que digo es que, si a unos (los "nazis") hay que demonizarlos hasta la eternidad, se ha juzgado y ejecutado a quienes los vencedores quisieron, y todo lo demás, el mundo debería exigir que todos los criminales paguen por sus crímenes, en particular los genocidas.
    Exactamente, pero no porque unos sean criminales, los otros dejan de serlo, sino que los dos lo son. Un saludo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    fairlady escribió :
    Pues por qué no habla de Fujimori??
    El diseño un programa de esterilizaciones masivas en Peru (esterilizaciones como las que practicaron también los nazis en su dia)
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • PSamboraPSambora Forero ✭✭
    Lo que si es verdad es que la historia normalmente la cuentan los que ganan... siempre ha sido asi y siempre lo sera. Y en tiempos de guerra todos han cometido atrocidades, ganadores y vencedores.
    ¿otra vez?
    Twingo escribió :
    Pues por qué no habla de Fujimori??
    El diseño un programa de esterilizaciones masivas en Peru (esterilizaciones como las que practicaron también los nazis en su dia)
    Ya lo ha hecho usted larga y tendidamente, no entiendo el motivo ni la fobia a todo lo que llama "Nazi"... le he puesto ya documentación fehaciente del plan de Henry Kissinger para exterminar a los africanos porque "representan un peligro para los intereses comerciales de los EEUU"...

Y los programas de esterilizaciones tienen a su máximo defensor en ... ¡otro judío! (qué casualidad, ¿eh?). Me refiero al plan de Henry Morgenthau para condenar a Alemania a "una dieta permanente de patatas" y de esterilizar a todos los varones alemanes menores de 45 años...

Y debe saber que en Suecia también se practicaron esas esterilizaciones, al igual que en los EEUU.
  • StephenStephen Banned
    fairlady escribió :
    Me refiero al plan de Henry Morgenthau
    Pues era una plan bastante bueno....poner a los nazis a ordeñar vacas....lástima...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya empezamos con el tu eres esto...no, tu mas...

De lo de Fujimori ya hemos leido todos un post, que se juzgue y que se ****, pero acusar a un pais por acoger a una persona, y repetirlo y repetirlo, ya cansa.Lo siento.

Aqui estamos habando de que unos hicieron unas cosas y otras malas, veo que alguien quiere aclarar, que ni todos los nazis eran unos hijos de ****, ni todos los judios unos santos.Y que un pais con una cupula "judia" esta destrozando un mundo, con una falsa excusa, la democracia.No estamos hablando ni de semitas ni de antisemitas, estamos hablando de personas concretas.No es malo ser judio ni son los judios malos por naturaleza, sino hay un determinado colectivo de judios, que estan haciendo (y han hecho) cosas que no se deben hacer.

Nadie habla de Gadafi, que ha matado a muchiiiiiiiiiiisimas personas y ahora se le trata como si no hubiera hecho nada.

Los santos no existen, hay malas personas judias como malas personas cristianas, no se trata de colectivos, sino de la naturaleza humana.

Por cierto si en el tema Israel-Palestina hay que estar a favor de alguien, yo lo estoy de los palestinos.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • trucker777trucker777 Forero Senior ✭✭✭
    Eugenesia...

Resulta que los programas de esterilizacion los comenzaron los yankis a comienzos del siglo XX, el resto de paises incluida Alemania solo siguieron los pasos de la administracion norteamericana, EEUU siguio con estas practicas despues de la segunda gran guerra...
    Me voy al trabajo que llego tarde!
    Saludos y buena ruta!!
    hector3367kq.jpg

";I've seen things, you people wouldn't believe.
    ... attack ships on fire off the shoulder of Orion.
    I've watched C Beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
    All those moments, will be lost in time like tears in rain...";
    [";... time to die ...";]

Visita my web:
    www.trucker777.com
    Vida inteligente en el foro
    Neolancer escribió :
    Ya empezamos con el tu eres esto...no, tu mas...

De lo de Fujimori ya hemos leido todos un post, que se juzgue y que se ****, pero acusar a un pais por acoger a una persona, y repetirlo y repetirlo, ya cansa.Lo siento.

Aqui estamos habando de que unos hicieron unas cosas y otras malas, veo que alguien quiere aclarar, que ni todos los nazis eran unos hijos de ****, ni todos los judios unos santos.Y que un pais con una cupula "judia" esta destrozando un mundo, con una falsa excusa, la democracia.No estamos hablando ni de semitas ni de antisemitas, estamos hablando de personas concretas.No es malo ser judio ni son los judios malos por naturaleza, sino hay un determinado colectivo de judios, que estan haciendo (y han hecho) cosas que no se deben hacer.

Nadie habla de Gadafi, que ha matado a muchiiiiiiiiiiisimas personas y ahora se le trata como si no hubiera hecho nada.

Los santos no existen, hay malas personas judias como malas personas cristianas, no se trata de colectivos, sino de la naturaleza humana.

Por cierto si en el tema Israel-Palestina hay que estar a favor de alguien, yo lo estoy de los palestinos.
    Curiosamente, no hay otro país que haya acogido a mayor número de presuntos asesinos que los EEUU, que no tuvieron ningún inconveniente en aprovechar a los "nazis" que les interesaban para sus proyectos de guerra bacteriológica (contrataron en NASA al responsable alemán de los experimentos médicos, y a von Braun y muchos otros), así como a los investigadores japoneses que trataban a los prisioneros como "troncos" en la Unidad 731 de guerra bacteriológica en Harbin... unos prendas estos yankees.

¿Qué hizo Libia para que fueran a bombardearlos? Está demostrado que el atentado de la discoteca de Berlín fue otro incidente fabricado por los yankees y la Mossad para acusar a Libia de terrorismo y justificar el ataque, y que los aviones yankees derribaron un avión de línea italiano cuando quisieron derribar el avión de Gadafi, crimen por el que nunca han pagado.

Lo de Palestina no tiene nombre, y es vergonzoso ver a la "comunidad internacional" cruzada de brazos en contemplación mística frente al levantamiento de un muro infinitamente más vergonzoso e intolerable que el de Berlín.
  • arkanxivararkanxivar Forero Senior ✭✭✭
    A veces me siento impotente, pienso que no hay nada que hacer, esto no es una pelicula, asique parece que no tendra final feliz. Lo veo todos, los días y no hace falta mirar lejos, ¿En serio creeis que avanzamos hacia una sociedad del bienestar? EEUU no es el demonio, pero bien prodria tomar ejemplo el demonio de algun energumeno de estos que solo quieren poder y dinero, y que cada vez buscan peores escusas para hacer lo que les place, el pueblo americano, no es el demonio o eso creo, pero se pasan de orgulloso, patriotas y credulos. Y lo peor es que sean lo que sean, lo seguiran siendo porque en estos momentos no hay quien pueda pararlos. Mi unica esta puesta en china, pero no para que nos salve, sino para que por lo menos el "hombre más poderoso del planeta", como denominan a su presi en los EEUU, se lo piense antes de invadir, bombardear, manipular o explotar a algun pobre pais que tenga la mala suerte de ponerse por en medio.
    ///\\\ R |||< ///\\\ |||\\\|||
    Honda
    ****""___ |___""****
    ****"/_____-__\"****
    ****{0\__H__/0}****
    ****/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray]__-----__[/color][color=Yellow]o[/color][color=Gray****
    ****UU""""""""UU****
    Honda
    ///\\\ R |||< ///\\\ |||\\\|||
    Desgraciadamente
    arkanxivar escribió :
    A veces me siento impotente, pienso que no hay nada que hacer, esto no es una pelicula, asique parece que no tendra final feliz. Lo veo todos, los días y no hace falta mirar lejos, ¿En serio creeis que avanzamos hacia una sociedad del bienestar? EEUU no es el demonio, pero bien prodria tomar ejemplo el demonio de algun energumeno de estos que solo quieren poder y dinero, y que cada vez buscan peores escusas para hacer lo que les place, el pueblo americano, no es el demonio o eso creo, pero se pasan de orgulloso, patriotas y credulos. Y lo peor es que sean lo que sean, lo seguiran siendo porque en estos momentos no hay quien pueda pararlos. Mi unica esta puesta en china, pero no para que nos salve, sino para que por lo menos el "hombre más poderoso del planeta", como denominan a su presi en los EEUU, se lo piense antes de invadir, bombardear, manipular o explotar a algun pobre pais que tenga la mala suerte de ponerse por en medio.
    Solamente tienes que leerte el libro del "loco Brzezinski" otro de los judíos sionistas de anteriores gobiernos norteamericanos para comprender que el objetivo final de la política hegomónica e imperialista de los sionistas no es otro que CHINA.

Busca un mapa mundial y pinta de azul los países donde los EEUU han establecido nuevas bases militares y comprobarás que están rodeando gradualmente al gigante asiático. Y todos sabemos por experiencia que luego nunca se marchan, como en España.

El primer paso implica apoderarse de las reservas energéticas del Caspio, cortar los intereses rusos en la región y convertir a los chinos en esclavos del "grifo" de gas y petróleo en poder de EEUU y sus vasallos (como Roma, no conoce aliados).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo