¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mar Adentro Se La Llevado El Oscar!!

TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
Amenabar ha ganado el oscar!!!!!!!

image image image image
flying_cat.jpg
Donde aterrice...hara daño!!
«1

Comentarios

• SlipknotSlipknot Forero Senior ✭✭✭
    De **** madre image image image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    A ver cuánto tarda Almodóvar en felicitarle esta vez ...
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • Me alegro

Y va a tener argumento para hacer una segunda parte.
    A su pareja la han llamado a declarar.
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    No he visto la peli porque me dicen todos que es triste pero creo que se lo merecia porque todo el mundo me ha dicho que es buenisima.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, a alguna tenian que premiar.
  • Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
    Pues habra que verla... me la bajare en un plis aunque a mi ese tipo de cine...

UN saludin
    No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
    logo_opel.gif
  • Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por Amenábar, parece buen chico.

No pienso ver la peli de todas formas. Menudo tostón, y menos pirateada ya que dicen que lo mejor son los paisajes
  • Ya tienen un motivo para dar subvenciones al cine español.

Se las iban a dar de todas formas...

Desde que Almodóvar dijo que tenía noticias fidedignas de que en el 11-M el PP tenía planeado dar un golpe de estado, para mí el cine español ya no existe.

Me alegro por Amenábar, un tío que se dedica a hacer buen cine y no se mete en política (de momento).
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Me alegro por Amenábar, un tío que se dedica a hacer buen cine y no se mete en política (de momento).
    Pues para no hacerlo... que vinculaciones dices que tiene con la cienciologia de los webos?

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• ¡Qué sutil eres, mildu; casi demasiado!

Me refiero a que no es miembro de esta plataforma de autodenominados "Cultura contra la guerra" que sólo se dedicaba a despotricar contra el anterior gobierno sin entrar en el fondo del asunto. La descalificación "porque sí".

Los titiriteros (se me nota qué emisora escucho) que condenan una guerra (opinión muy respetable) pero luego no tiene agallas para encabezar una manifestación contra el acoso, persecución y derribo que sufre mucha gente en el País Vasco.

Los que dicen "no a la guerra" pero se esconden a la hora de gritar "no a ETA".

No son todos, evidentemente, por eso me gustaría resaltar a Antonio Resines, que es un tío que está en un caso y en el otro.

Pero los Almodóvar, Bardem, Rossy de Palma, Loles León y compañía...

Por eso este Gobierno tiene tanto aprecio por el cine español.

¡PUAJ!
    Tdiygsi escribió :

Pero los Almodóvar, Bardem, Rossy de Palma, Loles León y compañía...

¡PUAJ!
    Ahora que hablas del palomino almodovar, podrias tu confirmame que escuchas el olmo (se nota q t cagas) que abando la academia porque no le premiaron? (disfrazado/amparado en que el sistema de elecciones no era justo).

DON'T TOUCH ANYTHING!

• Le escuchaba
    1000DUROS escribió :
    Ahora que hablas del palomino almodovar, podrias tu confirmame que escuchas el olmo (se nota q t cagas) que abando la academia porque no le premiaron? (disfrazado/amparado en que el sistema de elecciones no era justo).
    Hace tiempo que dejé de escuchar a Del Olmo. Soy más pro- Federico Jiménez Losantos (aunque a veces es demasiado radical).

A del Olmo se le empezaba a notar un cierto tufillo a...

Prefiero mil veces a Carlos Herrera; un tío que habla claro.

De modo que lo que me dices de Almodóvar, no lo sé. Es que ni me preocupa. De todas formas, no me extrañaría. Muy amigos todos, sí; pero a puñaladas por la espalda creo que no les gana nadie.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gentuza en definitiva
    metroTM escribió :
    Gentuza en definitiva
    como el chileno-español como a el le gusta que le llamen... que ha vendido su alma al diablo a cambio de 'exitos' jejeje

DON'T TOUCH ANYTHING!

• Átropos escribió :
    A ver cuánto tarda Almodóvar en felicitarle esta vez ...
    No queria polemizar.

Que se joda Almodovar que llegó a creerse que estaba por encima del bien y del mal
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy contenta...asi el "niño repelente" de los coristas dejara de salir en la tele por un momentin...es que ya solo le faltaba salir en la carta de ajuste cantando!!!

image image
    flying_cat.jpg
  • Twingo escribió :
    Yo estoy contenta...asi el "niño repelente" de los coristas dejara de salir en la tele por un momentin...es que ya solo le faltaba salir en la carta de ajuste cantando!!!

image image
    ¿eeeehhh? meperdio
    el_cura escribió :
    ¿eeeehhh? meperdio
    El niño rubito que canta en "Los chicos del Coro" (Les Choristes) aqui salia todo el rato en la tele (emisiones literarias, programas de variedades, programas de motor -el chaval tiene una minimotocross-...hasta en el telediario!!

Esta pelicula francesa, competia junto a mar adentro por el oscar a la mejor pelicula extranjera!!

Almenos ahora...que no ha ganado el oscar...nos va a dar un respiro el niño...que solo le faltaba salir cantando en la carta de ajuste!!
    flying_cat.jpg
  • Twingo escribió :
    El niño rubito que canta en "Los chicos del Coro" (Les Choristes) aqui salia todo el rato en la tele (emisiones literarias, programas de variedades, programas de motor -el chaval tiene una minimotocross-...hasta en el telediario!!

Esta pelicula francesa, competia junto a mar adentro por el oscar a la mejor pelicula extranjera!!

Almenos ahora...que no ha ganado el oscar...nos va a dar un respiro el niño...que solo le faltaba salir cantando en la carta de ajuste!!
    Aaaaaahhhhh Es que "toytorpe"

Mu bueno mu bueno
    1000DUROS escribió :
    como el chileno-español como a el le gusta que le llamen... que ha vendido su alma al diablo a cambio de 'exitos' jejeje
    1000Duros, ahi no te entiendo!!

Cierto es que Amenabar es hijo de Chileno y Española, y es logico que este orgulloso de ambos paises...y me parece estupendo que se haga llamar Chileno-Español!!

No veo que es lo que hay de malo en eso??
    flying_cat.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo