¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Constantine

aroaro Forero Master ✭✭✭✭
Recomiendo esta pelicula. Comienza un poco desagradable pero luego todo cobra sentido.

Un guion muy curioso y una ambientacion al estilo de las tipicas peliculas de vampiros.

saludos
Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Comentarios

• Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    Has ido al cine o has descargano un scrrener?
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Has ido al cine o has descargano un scrrener?
    Acabo de llegar del cine que por cierto en esta sala estabamos 4 gatos.

• Vine a charlar un ratoVine a charlar un rato Forero Senior ✭✭✭
    La peli parece interesante, aunque hace mucho tiempo que no veo ninguna peli buena. Todo lo que hacen los yankis es nefasto, al menos lo que echan aquí. De todas forma el Keanu Rives es de los mejores. La descargaré o ya que la recomiendas lo mismo me acerco al cine.

Saludos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Habrá que ir a verla, que necesito mi dosis de violencia, porque habrá tiros a raudales, ¿no?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Da mucho miedo????

Mi novia no quiere verla por eso.
    trata del diablo y demonios y da un poquitin de miedo pero no mucho. Es la tipica de sustitos cojoneros los cuales a mi me encantan.

Pero lo mejor de la pelicula es el argumento y sobre todo el final pero tienes que estar muy atento a los dialogos o no te coscaras de nada.

Esta muy bien ambientada y te metes en la peli desde el principio. Sin duda hay que verla en el cine. En casa perdera mucho.

saludos.

chacho escribió :
    Habrá que ir a verla, que necesito mi dosis de violencia, porque habrá tiros a raudales, ¿no?

mmmm... no te puedo decir nada. Si buscas dosis de emocion y accion la tendras pero no a base de muchos tiros.

• argoitzargoitz Forero Senior ✭✭✭
    Hola, pues yo vi la semana pasada y es una **** de peli. Esperaba muchisimo mas. Es verdad que a mi este tipo de pelis de sustillos no me gustan, pero esque a los amigos con que fuy les encantan y salieron muy disgustados diciendo que esperaban mucho mas.
    En fin, esta es mi opinion.
    Saludos.
    pb2800291pb.jpg
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí me ha gustado bastante. No es el peliculón del siglo; pero los efectos están bastante conseguidos y estás distraido todo el rato.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    aro escribió :
    Recomiendo esta pelicula. Comienza un poco desagradable pero luego todo cobra sentido.

Un guion muy curioso y una ambientacion al estilo de las tipicas peliculas de vampiros.

saludos
    Quien sale en esa pelicula? es que no sabia ni que estaba en cartelera.
    A mi me gustan las pelis de misterio y oscuras
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Agamenon escribió :
    Quien sale en esa pelicula? es que no sabia ni que estaba en cartelera.
    A mi me gustan las pelis de misterio y oscuras
    Es la ultima de Keanu Reeves

• chewychewy Forero Senior ✭✭✭
    A mi tambien me ha gustado , no es un peliculón pero creo que cumple con su cometido perfectamente .
    "Dos chulitos para un mús?"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo