¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campaña ANTI-FERRARI

taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
Campaña anti-Ferrari
Se solidario, aunque solo sea una vez
El domingo pasado, tuvo lugar un triste espectáculo en el Gran Prix de Austria de Formula 1.

La escudería Ferrari obligo al brasileño Rubens Barrichello a ceder el primer puesto a Michael Schumacher en los últimos metros de la carrera.

Es una vergüenza por parte de Ferrari, responsable de este acontecimiento

Es una vergüenza por parte de Michael Schumacher, que adelanto a Barrichello

Es una vergüenza por parte de Barrichelo porque acepto la decisión

Es una vergüenza por parte de la FIA que dio por valido el resultado

Hay que movilizarse contra este tipo de tomaduras de pelo. Organicemos un boicot a Ferrari:

! NO ME COMPRARE UN FERRARI !

Únete al boicot, no os compréis un Ferrari

¡ Enviad este mail a vuestros amigos para que sean solidarios y tampoco se compren un Ferrari !

«1

Comentarios

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero esto ocurrió en la temporada 2003!!!!

No creo que me cueste mucho unirme al boicot, veo difícil lo de comprar el Ferrari image
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    will escribió :
    Pero esto ocurrió en la temporada 2003!!!!

No creo que me cueste mucho unirme al boicot, veo difícil lo de comprar el Ferrari image
    Es que todavia tengo el RESQUEMOR image

Este post, lo he creado en modo ironia recordando aquel en el que se decia NO a los coches "americanski"....jejeje

Toy aburrido.
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    tarico escribió :
    Campaña anti-Ferrari

Se solidario, aunque solo sea una vez

Hay que movilizarse contra este tipo de tomaduras de pelo. Organicemos un boicot a Ferrari:

! NO ME COMPRARE UN FERRARI !

Únete al boicot, no os compréis un Ferrari

¡ Enviad este mail a vuestros amigos para que sean solidarios y tampoco se compren un Ferrari !

Como ha dicho Will...me va a ser muy facil hacer el boicot...
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues venga! cuando me saque la quieniela paso de los ferraris! y de los coches que contaminan tb, me fabricare un cachopeimovil con algun sistema ultrapropulsor de energia renovable y q encima desprenda sustancias que combatan el co2 de los demas coches,jum! arriba de ellos!

tb me aburroimage
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió :
    pues venga! cuando me saque la quieniela paso de los ferraris! y de los coches que contaminan tb, me fabricare un cachopeimovil con algun sistema ultrapropulsor de energia renovable y q encima desprenda sustancias que combatan el co2 de los demas coches,jum! arriba de ellos!

tb me aburroimage
    Mira la foto que ha puesto tarico de la bicicleta con el propulsor Acme!! Quien quiere un ferrari habiendo biciletas asi??

image
    flying_cat.jpg
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Desde ese día y sin olvidar el incidente que tuvo Schumacher en Suzuka 90 perdí la admiración que tenía por el alemán.

Schumacher no debió aceptar esa decisión y si hubiera sido otro no la hubiera obedecido. En cuanto a Barrichello fue obediente y como buen escudero tuvo que acordarse de la madre del que dió semejante orden.

Yo soy ferrarista, pero ese dia la FIA tuvo que descalificar a todo el equipo y poner una sanción ejemplar ya que las normas dicen que está prohibido dar ordenes de equipo en esos casos.

Un saludo.
    gonzalo_ escribió :
    Desde ese día y sin olvidar el incidente que tuvo Schumacher en Suzuka 90 perdí la admiración que tenía por el alemán.
    Fue cuando fue al encuentro de Daemon Hill?!?
    flying_cat.jpg
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Twingo escribió :
    Fue cuando fue al encuentro de Daemon Hill?!?
    Así es Twingo, para mi lo que hizo Michael _no me olvido de la trastada tampoco de Ayrton a Prost_ fue con la orden absurda de Ferrari lo peor que he visto en la F1.

Un saludo Twingo desde Madrid.
    Twingo escribió :
    Mira la foto que ha puesto tarico de la bicicleta con el propulsor Acme!! Quien quiere un ferrari habiendo biciletas asi??

image

lo malo que solo va cuesta abajo,jejejejejje de todas formas la gente deberia de coger mas la bici que 10 km ida y 10 vuelta pa ir al curro, no son naaaaa y ademas haciendo ejercicio tu autoestima es mejor y te frustra pues el paseito de vuelta te relaja!
    saludos
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    oleeeeeeeeeeeeeee llegue a 100 ju já pibita! mñn lo celebro:D
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

y NNNNNNNOOOOOOOOOOO te frustras que me falto eso, joer tres siempre me pasa lo mismo pongo fleje de respuestas seguidas cuando podria ponerlas todas en una en fin, lo sientouuu
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Comprarlo no creo.............que pueda jamas, pero si alguien me lo regala, no me puedo resistir :D :D :D
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    bueno anda ,tendre que comprarme un saleen s7 muy a mi pesarimage

saluz
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dado que no participo en quinielas, primitivas y demás juegos de azar, ni tengo parientes ricos que me puedan dejar una sustanciosa herencia, creo que no será difícil por mi parte cumplir con este boicot.
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALFA2004 escribió :
    Por cierto si a ver si un propietario de viper me puede sacar de una duda, hago 860.000 km. al mes, ¿me compensa diesel?. Es que no he podido probar el viper de gasoil y no se como andará de consumo.En fin , estoy en un sin vivir. Voy a exponer mi caso en hablar por hablar a ver si alguien con la misma experiencia me ayuda.

Saludos
    Yo tengo un Viper y con los pocos kilómetros que haces yo cogería sin duda el gasofa, el diésel no te compensa.image
    wbtfs5.jpg
  • lo que pasa que sin sumaque ferrary no es nada

lo del boivot va a ser dificil p q poca jente de aqi tiene dinero para permitirselo

jejejejejejejejejejjajajajajajajajajejejejejejajajejajsjjsj
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Ei vale me uno a la campaña lo que voy a tener que vender el mio entonces jajajaja
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boicot! tenia pensado en comprarme un ferrari, pero visto esto, me quedare con el lamborghini
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • eagle12eagle12 Forero Senior ✭✭✭
    Pero bueno. Miguel Indurain no tenia gente que le hacia el trabajo sucio. Pues el Sr. Schumacher, tiene a Barrichello. No me parece mal que le dijeran que frenase. Vamos que PARA ESO LE PAGAN. El fin justifica los medios y el fin es que ganase Schumacher el Mundial. Como bien sabeis asi fue. Asi que no seamos mas papistas que el papa.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Es que soy el único pringao de aquí que no se compra un Ferrata por no tener ni un euroduro?image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo