¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Retromovil - Madrid

bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, para quien le interese, este finde en la casa de campo, el salon del coche clasico. Por lo que he oido, habrá un merche "alas de gaviota".....

Entrada: 10 euracos, niños de 7 a 12 años, 5 euros...........
Horario: de 10:00 a 20:00

SAludos!
Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues lo mismo hasta me paso, no me habia enterado, he tenido una semana para volverse loco.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Pues lo mismo hasta me paso, no me habia enterado, he tenido una semana para volverse loco.
    Te animaste al final, DJ.Jota????

Yo estuve el sábado. Demasiada gente....pero bien. Mañana planto algunas fotos......

Como curiosidad que me viene ahora a la mente, un 600 que había, que el tio le había metido el motor de un Delta integrale.......Las puertas se abrian en plan "gaviota". Los ejes, del integrale........un engendro de cuidado!!!

Había buenos carros........

PD: Buscaba patrocinadores.......icon12.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues al final he tenido un finde movidito, y no he tenido tiempo, siento habermelo perdido.

Vaya bicho ese 600 :D
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    Quien Estuvo???

De los que fuisteis a Retromovil, alguno se fijo en los citroen 11 que habia? teneis fotos? estoy interesado ya que comienzo la restauracion de una joya familiar y me comentaron que habia alguno muy original.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    TAMARIT33 escribió :
    De los que fuisteis a Retromovil, alguno se fijo en los citroen 11 que habia? teneis fotos? estoy interesado ya que comienzo la restauracion de una joya familiar y me comentaron que habia alguno muy original.

Si que le vi, pero me temo que no tengo fotos de el.

No obstante, las revisaré ...

Y del seat 600 con motor de Delta integrale, solo tengo una foto y es una m......

Un saludo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo