¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

20% ganancia bancos y cajas VERGONZOSO

gato negrogato negro Forero Senior ✭✭✭
Y además cobran comisión por todo, y los créditos al consumo desmesurados, y dentro de poco cobraran por sacar calderilla del cajero automático, y te dicen cuando tienes que pagar los recibos y a que hora debes hacerlo........... y a mi un 2% de subida........esto no se sostiene y este mundo que estamos creando reventará por algun sitio porque cada vez hay mas capas sociales. Al paso que vamos pronto las novelas de Dickens estaran plenamente vigentes......

Comentarios

• peptonipeptoni Forero Master
    gato negro escribió :
    Y además cobran comisión por todo, y los créditos al consumo desmesurados, y dentro de poco cobraran por sacar calderilla del cajero automático, y te dicen cuando tienes que pagar los recibos y a que hora debes hacerlo....

No son ONG. Y la cuestión está en buscar el "mejor" banco que te ofrezca los servicios gratuitos. Que los hay.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    No son ONG. Y la cuestión está en buscar el "mejor" banco que te ofrezca los servicios gratuitos. Que los hay.
    Querrás decir el menos malo.
    Pues con esos beneficios tan elevados la gente se extraña luego de que exista burbuja inmobiliaria ...
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Átropos escribió :
    Querrás decir el menos malo.
    Pues con esos beneficios tan elevados la gente se extraña luego de que exista burbuja inmobiliaria ...

por eso he puesto el mejor entrecomillado ;-P
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    por eso he puesto el mejor entrecomillado ;-P
    Pero es que hasta entrecomillado hace daño a la vista
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Átropos escribió :
    Pero es que hasta entrecomillado hace daño a la vista

jajajaaa, exagerao! Sinceramente, yo estoy contento, en el sentido amplio de la palabra, al trabajar con "mis bancos" (No soy Alberto) ;-P
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    La última pirula que me hizó ayer mi banco, y paso de decir su nombre para no dar publicidad gratuita, pues hago una transferencia y me cobran 52 eureles ...anda y que les den. Son unos canallas.

Un saludo.
  • gato negrogato negro Forero Senior ✭✭✭
    Ninguno es bueno,,,,NINGUNO

Cada vez tengo mas la sensación de que trabajamos para ellos en lugar de para la empresa que nos paga. Lo único que hacemos es cambiar el dinero de sitio. Nos pagan la nómina y nosotros gran parte de esa nómina se la damos a su vez a ellos en forma de prestamos, créditos o lo que querais, sin globalización era así y con globalización igual o peor. Las diferencias cada vez se agrandan mas y el futuro que se acerca cada vez que lo pienso lo veo mas negro.....chungo y mas chungo.....
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    gonzalo_ escribió :
    La última pirula que me hizó ayer mi banco, y paso de decir su nombre para no dar publicidad gratuita, pues hago una transferencia y me cobran 52 eureles ...anda y que les den. Son unos canallas.

Un saludo.
    A mí los ladrones de Lacaixa me querían cobrar 20 Euros por transferir 6000 a otra cta. Les dije que me dieran la pasta y que cerraba la cuenta. De casualidad pasaba el director por allí y todo amabilidad me dijo que me hacían la transferencia " a su coste" que eran 2.5 Euros. O sea,...17.5 euros de beneficio por algo que cuesta 2.5 es más de un 800%. No he visto negocio mejor.

Los Ladrones de la CAI (de Zaragoza ) me cobraron 20 Euros por "RECIBIR" una transferencia. INCREIBLE. Me los abonaron cuando les dije que les cerraba la cuenta...hay que tratarlos así....ladrones todos.
    Ese tema me pone malo.

Saludetes
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    A mí los ladrones de Lacaixa me querían cobrar 20 Euros por transferir 6000 a otra cta. Les dije que me dieran la pasta y que cerraba la cuenta. De casualidad pasaba el director por allí y todo amabilidad me dijo que me hacían la transferencia " a su coste" que eran 2.5 Euros. O sea,...17.5 euros de beneficio por algo que cuesta 2.5 es más de un 800%. No he visto negocio mejor.

Los Ladrones de la CAI (de Zaragoza ) me cobraron 20 Euros por "RECIBIR" una transferencia. INCREIBLE. Me los abonaron cuando les dije que les cerraba la cuenta...hay que tratarlos así....ladrones todos.
    Ese tema me pone malo.

Saludetes
    Hola Javier de Finlandia, ami me dio mucha rabia tener que regalarles 52 € por la puñetera transferencia. Eso si la proxima consulta que me hagan diciendome que tal el servicio, les dire son 52 € cochinos la respuesta.

En fin, mejor no pensarlo porqué el que sufre es uno propio.

Un saludo.
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    gonzalo_ escribió :
    Hola Javier de Finlandia, ami me dio mucha rabia tener que regalarles 52 € por la puñetera transferencia. Eso si la proxima consulta que me hagan diciendome que tal el servicio, les dire son 52 € cochinos la respuesta.

En fin, mejor no pensarlo porqué el que sufre es uno propio.

Un saludo.
    El problema es que hay que vivir con ellos. No podemos tener la pasta debajo de un ladrillo. Cada día se inventan un nuevo gasto o comisión para aumentar sus beneficios. Ahora quieren cobrar por recibir transferencias o por mandarte los extractos a casa. Mañana te cobrarán por el acceso a tu cuenta por internet....que no hace sino ahorrarles personal. Yo como sé que seguirán ganando dinero he decidido invertir en ellos (Acciones del BSCH) y este mes me va de maravilla (casi un 10%).

En fin...que nos toca sufrir
  • gato negrogato negro Forero Senior ✭✭✭
    A 15% y 20 % por año vamos muy mal

Si mantienen ese ritmo no es dificil adivinar que cuanto mas tienen ellos menos tenemos nosotros, y eso significa que en unos cuantos años no se podrá vivir dignamente. En la película de Woody Allen " El Dormilón" se veía un planeta gobernado por un sólo presidente, y los de a pié que eran como el grupo de amigos de Robin Hood tratando de sobrevivir.........hace unos 30 años de la pélícula y nos hacía reir,,,,,,,,cada vez me parece menos "graciosa" y la globalización nos lleva por ese camino, que cualquier día tenemos un solo banco al que acudir a por lo que tenga menester prestarnos a un módico interés. Módico para ellos.
  • capitan61capitan61 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Dejarias vuestro dinero en un banco con perdidas?

Existen algunos bancos y cajas en esa situación asi que cada vez que os mosqueis con vuestro Banco os aconsejo que lleveis vuestro dinero a dichos Bancos.

Otra pregunta ¿a vosotros os pagan por vuestro trabajo?. ¿Sabeis lo que es el coste del servicio?.
    A ver. Ladrones y parásitos los hay en todos lados. Y servicios caros también. No voy a defender ni mucho menos a los bancos porque considero que la mayoría son una piara de cerdos. Sin embargo, los hay dignos, dentro de lo que cabe. Sí, sí. Aunque les pese a los detractores 100%. Los bancos con los que trabajo no me cobran un céntimo por depósito, ni mantenimiento de cuenta, ni transferencias (hasta un tope de 10mil€ anuales). Se trata simplemente de buscar el que te ofrezca los mejores servicios al menor precio.
    Que algunos cobran unas tasas más o menos abusivas, es cierto. Algo habrán de cobrar, los que lo hagan. No trabajan por amor al arte (salvo algunos con mínimas infraestructuras). Y gracias a ellos pordemos adquirir bienes sin necesidad de pasarnos la vida ahorrando para al final, tener lo que hemos deseado durante años. Eso tiene un coste. Quien lo quiera aceptar, vale. Quien no, pues ya sabe lo que le toca: meter el dinero en un calcetín y esperar años a poder adquirir un bien. Se puede uno imaginar qué sale más rentable. Es fácil. A pasar por el tubo se ha dicho, pero mejor si el tubo está bien vaselinado ;-P
  • El PeckEl Peck Forero Senior ✭✭✭
    A ver. Veo que aun no conoceis el unico banco BUENO. El mejor, como diria Peptoniiiii.

EL BANCO DE SEMEN, te pagan por hacer ingresos. te dejan echar un vistazo a revistas guarrotas. no te meten prisa.. y una infinidad de ventajas!! image
    Mai no aprendras, Peck. Maaaaaaaaaaai!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo