¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manda ****!! xD

Lestat_VampLestat_Vamp Forero Senior ✭✭✭
Manda ****!!

Me ausento un par de dias y veo un post con una encuesta preguntando si creeis que soy ****... pues vaya encuenta mas tonta y nunca mejor dicho! Pos va a ser que un poquito jajajaja

Referente a mi post de los 300 mensajes... repito lo que dije anteriormente, abro un post para expresar lo que me sale de los **** y al que no le guste ya sabe... ajo y agua, lo que no veo bien es que alguien simplemente escriba para criticar una opinion o un sentimiento que a escrito otra persona... esta claro que la subrnomalidad profunda no se cura.

Un saludito y ya estoy de vuelta!! ea ea ea

P.D. Neo venga despierta ya hostias tanta party y luego sobando todo el dia... no te han echado por los ronquidos aun? MAR Y QUITA!
No andes delante de mí tal vez no te siga, no andes detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente anda a MI LADO
logo_opel.gif

Comentarios

• AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Lestat_Vamp escribió :
    Manda ****!!

Me ausento un par de dias y veo un post con una encuesta preguntando si creeis que soy ****... pues vaya encuenta mas tonta y nunca mejor dicho! Pos va a ser que un poquito jajajaja

Referente a mi post de los 300 mensajes... repito lo que dije anteriormente, abro un post para expresar lo que me sale de los **** y al que no le guste ya sabe... ajo y agua, lo que no veo bien es que alguien simplemente escriba para criticar una opinion o un sentimiento que a escrito otra persona... esta claro que la subrnomalidad profunda no se cura.

P.D. Neo venga despierta ya hostias tanta party y luego sobando todo el dia... no te han echado por los ronquidos aun? MAR Y QUITA!
    Cada uno abre los post que quiera y apetezca, cualquiera es libre de leerlos o no, mientras no se abra un post cada vez que se escribe un mensaje jejejeje ya esta bien expresar la alegria como cada uno quiera
    image
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lestat_Vamp escribió :
    Manda ****!!

Mar y Con. Que dices de durmiendo? joe pa una vez que paso 9 horas seguidas con un viejo amor... Ojú
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • FliperFliper Banned ✭✭✭
    Subida anti-troll

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo