¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Papa

eslipieslipi Forero Senior ✭✭✭
Ya se que a lo mejor a alguien le pueda tocar la fibra pero ahi que ser realista. Por que no dejan al Papa en paz, ya esta bien de manejarlo como un titere, se mueven muchos intereses y yo que más bien paso de este tema hay gente que se toma a la iglesia en serio en todo, y todo no es más que otro negocio más montado, y sino ya sabeis que el estado del Vaticano es de los más ricos del mundo, basta ya de imponernos cosas que solo los que tengan la mente floja seguirán a rajatabla.. Lo siento por algunos pero he creado este tema porque no suelo hacer ninguno y este me parece actual. BUENAS NOCHES.
«13

Comentarios

• eslipi escribió :
    Ya se que a lo mejor a alguien le pueda tocar la fibra pero ahi que ser realista. Por que no dejan al Papa en paz, ya esta bien de manejarlo como un titere, se mueven muchos intereses y yo que más bien paso de este tema hay gente que se toma a la iglesia en serio en todo, y todo no es más que otro negocio más montado, y sino ya sabeis que el estado del Vaticano es de los más ricos del mundo, basta ya de imponernos cosas que solo los que tengan la mente floja seguirán a rajatabla.. Lo siento por algunos pero he creado este tema porque no suelo hacer ninguno y este me parece actual. BUENAS NOCHES.
    El Papa, aparte de ser la representación de Dios en la Tierra, es un Jefe de Estado, el único habitante de ese Estado (Vaticano).
    En un Estado en el que solamente existe un habitante, no puede haber elecciones.
    Efectivamente "ese Estado" posee la mayor riqueza del mundo. Fruto de "los souvenirs" que han ido recopilando a lo largo de 1000 años.

La representación de Dios en la Tierra no puede "delegar" en el "Ministro de los 10 mandamientos".
    A no ser que le pase como a su antecesor
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    eslipi escribió :
    Por lo que tengo entendido no le maneja nadie. Dicen que de cabeza está bastante lúcido y que es él quien no quiere "renunciar", aunque alguien debería hacer que renunciara. Eso sí, no como al otro.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    No estará tan lúcido cuando aún no ha abdicado el mismo, viendose en su estado. Debería poder pasar lo que le quede de vida tranquilamente y punto, no alargar más la agonía. Puede ser que siga amando mucho lo que hace, pero siendo realistas, no está ya para la faena.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi el Juan Pablo II, es una de las personas que más ha luchado por la libertad, lucho contra los nazis cuando invadieron Polonia y es una gran persona al margen de que es un gran intelectual. Yo le tengo un gran cariño y respeto. Espero que se recupere de sus dolencias porque dudo mucho que haya un Papa mejor que este.

Se puede ser creyente o no, pero creo que no se le puede discutir que es el Papa más querido y respetado que ha existido.

Un saludo.
    Gonzalo_, deacuerdo contigo. Pero que no está en condiciones de ocupar su cargo no creo que nadie lo discuta, debería dejar el cargo aún quedándose como consejero o similar.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • Un Papa no puede renunciar al cargo, ni delegar.

Lo mantendrán con vida hasta que se aclare su sustituto.
    Es triste pero es el precio que tiene que pagar
  • gonzalo_gonzalo_ Forero Master ✭✭✭✭
    DAVISES escribió :
    Gonzalo_, deacuerdo contigo. Pero que no está en condiciones de ocupar su cargo no creo que nadie lo discuta, debería dejar el cargo aún quedándose como consejero o similar.
    Davises que tal, espero que todo te vaya bién.

Es triste el estado de Juan Pablo II, desconozco cual es la costumbre o normativa de la Iglesia para nombrar a su sucesor pero creo que hasta que no fallezca no pueden nombrar al nuevo Pontifice.

También reconozco lo que tú dices, el hombre ya está mal y seria mejor que le sustituyeran pero él mismo se opondra.

Un abrazo Davises desde Madrid.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues acabo de oir por la radio q esta bastante jodido, y le han tenido q hacer una traqueotomia...

A mi la iglesia la verdad es q ni me va ni me viene, pero creo q le tenían q dejar un poquito en paz, y nombrar ya a un sucesor.. creo q este ya se ha ganado el descanso...
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy dicen que ya no puede ni hablar, y ya no creo que pueda volver a hablar. Tal y como se expresaba ultimamente no esta para expresar muchos mensajes ni hacer muchos viajes.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Ciertio agamenon, ya no va a poder hablar. A no ser que sea con el tipico aparatito ese que se coloca en la traqueotomía y suena voz robotizada (espero que no haya que llegar a ese extremo).

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    No me gusta que la gente diga que la iglesia es un negocio. Es cierto que para hacer su labor necesita dinero. Sin dinero no hay nada que hacer pero de hay a que digan que es un negocio... hay un trecho.

Hay miles de voluntarios, misioneros, empleados que cobran dos duros, los sacerdotes estan bastante mal pagados y la pasta por lo general escasea. Aun asi van tirando.

Monjes, curas, profesorado religioso, monjas, voluntarios casi siempre salen adelante de lo que trabajan ellos mismos.

¿Sabes lo que pasa? que la gente poco informada asocia iglesia con la "cupula" eclesiastica o con los 4 obispos bocazas que solo dicen tonterias. Tambien esa gente mal informada recurre a la critica facil recordando la historia negra de la iglesia.

saludos
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    eslipi escribió :
    solo los que tengan la mente floja seguirán a rajatabla...
    Yo pienso que TU si debes tener la mente floja para hablar así de algo en lo que tu no crees pero muchas personas si creen.
    Por la solidez que destilan tus argumento y la fluidez de tu dialectica y el desenvolvimiento de tu argumentario donde tachas de "mente floja" y de "negocio" a miles de millones de personas que creen en unos determinados principios y una determinada espiritualidad; creo sinceramente que el que va un poquito flojo de mente eres tu.
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]
  • JerónimoJerónimo Forero ✭✭
    Mal asunto para comentar, ya que como norma no se acepta crítica alguna y lo que es peor, se realizan afirmaciones contundentes

Un saludo
  • fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Profecías

Se acerca el momento de saber si acertarán, como lo han hecho hasta ahora, las profecías de Malaquías.

De momento hay un candidato claro al Papado cuando fallezca el pobre Woytila que tiene todas las papeletas y cumple las condiciones de Malaquías. ¿Qué será?
  • rusboudrusboud Forero Master ✭✭✭✭
    sirpoi escribió :
    Yo pienso que TU si debes tener la mente floja para hablar así de algo en lo que tu no crees pero muchas personas si creen.
    Por la solidez que destilan tus argumento y la fluidez de tu dialectica y el desenvolvimiento de tu argumentario donde tachas de "mente floja" y de "negocio" a miles de millones de personas que creen en unos determinados principios y una determinada espiritualidad; creo sinceramente que el que va un poquito flojo de mente eres tu.
    También debes de reconocer que hay otros "miles de millones de personas" que creen que es un negocio o como mínimo una tomadura de pelo.
    Lo que quiero decirte es que no porque tenga "miles de millones" de seguidores tiene que ser más cierta o más respetada que otra religión que a lo mejor sólo tiene "cientos de miles"

"Me consideran superficial, viejo y con acento paraguayo" (M. Benedetti)
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    rusboud escribió :
    Lo que quiero decirte es que no porque tenga "miles de millones" de seguidores tiene que ser más cierta o más respetada que otra religión que a lo mejor sólo tiene "cientos de miles"
    DIESEL.. ejem ejem... DIESEL

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• peptonipeptoni Forero Master
    Negocios, sí... negocios bajo la tapadera de la Iglesia. Y quien tenga ojos, que vea.
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    peptoni escribió :
    Negocios, sí... negocios bajo la tapadera de la Iglesia. Y quien tenga ojos, que vea.
    Eso si...el patrimonio que tienen es brutal...
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • NotoyNotoy Forero Senior ✭✭✭
    1000DUROS escribió :
    DIESEL.. ejem ejem... DIESEL
    Muy bueno. Muy bueno. Ya te puedes relajar... image

Saludos...
    No hay mal que por bien no venga...
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola a todos.

Si el estado de salud del Papa cada vez es peor, como así está ocurriendo, y llega un momento en que no puede hacer nada qué ocurriría?

Por lo poco que he oído de este tema la posibilidad de que deje el papado y se nombre a otro Papa no es aceptada, es decir el actual Papa lo será hasta que se muera.

Lo dejarán morir cuando todo esté más o menos atado?

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo