¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avon zv 7 opinión ???

Avon-ZV7.jpg

Alguien a montado este neumático ?? ...

en un taller an ofrecido este neumático a un amigo a buen precio ...o sera mejor mirar Cooper...dicen que es lo mismo Avon que Cooper...no se si sera cierto...

https://youtu.be/knTxAvC3ulA
images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    ¿De verdad merece la pena hacer experimentos con la seguridad? No creo que haya tanta diferencia de precio respecto a unas Continental, Bridgestone, Dunlop....
  • new73new73 Forero Senior ✭✭
    Pues ya están montados y la verdad que no e notado nada malo ...son silenciosos y su agarre es bueno...
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
  • Hola new73, qué tal te fue con las Avon sv7? En Inglaterra se ven mucho, y ahora me las han ofrecido.... qué resultado te dieron?
    Gracias.
    Saludos
  • Yo las he puesto en diciembre de 2018 en medida 225/45R17 94Y He circulado con ellas a temperaturas desde 3º bajo cero y me ha sorprendido muy gratamente la sensación de adherencia tan alta con frio. En lluvia lluvia lo mismo. Ya veremos cuando llegue el calor. Debo indicar que mis recorridos basicamente son por carreteras nacionales y comarcales por toda Galicia. En cuando a mi forma de conducir, digamos que siempre tengo prisa.
    En cuanto a quien dice que es un experimento a un neumático desconocido, pues sí es desconocido en España porque no se comercializa tanto como otros fabricantes y No, no es ningún experimento ni marca rara, es un fabricante británico al que yo conozco por las ruedas de moto, que son de muy alta calidad, por eso me he animado a ponerlas en el coche, y de momento estoy muy satisfecho, si además me duran como las bridgestone Potenza s001 que son las que llevaba, pues seguiré poniendo las Avon, sólo el tiempo lo dirá, XD
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Esa marca se montaba antes en coches de rally y carreras.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo