¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seat

hola tengo un cordoba del 2001 1.9 tdi 110cv y no se me conecta a la maquina de diagnosis alguien me puede ayudar gracias

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes que probar con otra máquina.
    Si el coche es diésel y más antiguo de 2004 es fácil que no se conecte con una máquina genérica. Los gasolina les pasa algo parecido si son más antiguos de 2001.
    Pero esto no es una regla fija y depende del tipo de máquina, marca y año del coche, etc.
    Hay que tener el contacto puesto para que se conecte y esto creo que ya lo sabes..., y si la pantalla te da error será por la antigüedad del auto. Saludos.
  • SrAnonimoSrAnonimo Forero Senior ✭✭✭
    Siempre puedes tirarlo y comprarte un coche decente.
  • uvisuvis Forero Junior
    la cosa es que se me conecto la primera vez que meti la maquina luego no ha vuelto a conectarse me pone sin respuesta del sistema
    Lo que dices que se ha conectado una vez puede ser para la búsqueda del protocolo que es la primera operación que hace la máquina para intentar comunicarse con la centralita motor, y esto por sí solo no es una comunicación. Por lo que entiendo que nunca ha llegado a funcionar. De lo contrario ya lo veo raro. Saludos.
  • uvisuvis Forero Junior
    le ice una analisis completa y le borre los fallos que tenia luego le saque el enchufe y no a vuelto a conectarse
    Puede ser mal contacto en el conector obd2 del coche donde enchufas la máquina. Supongo que se enciende y te da error. Pero si tan siquiera se ilumina la pantalla de la máquina entonces revisa el fusible del encendedor pues el conector obd2 se alimenta de ese fusible. Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo