¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este viejo Porsche 944 S2 está muy bien conservado

Es de 1990 y tiene 143,000 km,será subastado por una cantidad situada entre 22,000 y 26,000 libras,unos 25,000 Y 29,000€

1990-porsche-944-s2-coupe-1.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-2.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-3.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-11.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-12.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-5.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-6.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-10.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-4.jpg
1990-porsche-944-s2-coupe-7.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaba este coche cuando era pequeño.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gustaba y me sigue gustando.image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Impecable!.
    Por cierto esta eslinga es la del acelerador en esa posición primero por debajo de otro cable,(parece),y luego por encima,(del que supongo algún tipo de rodamiento porque si no...)sin sujeción aparente?
    Que extraña colocación image.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    A mi me gustaba y me sigue gustando.image

y a mi¡¡¡¡¡¡
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encanta ,,siempre me gustó ,,hace 5 años o más, tenían uno medio abandonado en un taller y lavadero de una zona de Mallorca ,no se si estaba dado de baja o no ,,pero en aquel entonces todavía estaba en un estado de poder recuperarlo ,,hace años que no me pare a mirar si todavía sige en ese lugar ,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Me sigue gustando, pero este... tiene el volante en el lado equivocado y después de 27 años en ese clima y con la cantidad de sal que echan todos los inviernos, no sé
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Esteticamente, esta impecable, ya me gustaria tener el mío igual. Pero bueno poco a poco, al fin y al cabo el mío es más viejo del 86, y el normal no el S2, que entonces no se fabricaba.
    MAM
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Que color más acertado , está para echarle el guante y disfrutar
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Como se echa de menos esos faros retráctiles en los coches deportivos, ,,es que hoy en día los que hacen son bonitos ,potentes y gastan mucho menos que estos antiguos ,,pero les falta ese atractivo de los faros " retráctiles " estoy por comprarme uno de estos viejos deportivos ,,disfrutarlo en mis días de vacaciones y festivos
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    pedregal escribió : »
    Como se echa de menos esos faros retráctiles en los coches deportivos, ,,es que hoy en día los que hacen son bonitos ,potentes y gastan mucho menos que estos antiguos ,,pero les falta ese atractivo de los faros " retráctiles " estoy por comprarme uno de estos viejos deportivos ,,disfrutarlo en mis días de vacaciones y festivos

En los ochenteros era muy frecuente los faros retractiles, pero ahora es original.

El coche, ya no resulta demasiado discreto, de hecho, no parece una carroceria diseñada en los setenta, para los 924,modificada en los 80 para los 944 y posteriormente en los 90 para los 964.

El otros día, al anochecer encendía las luces y unos niños, quedaron muy sorprendidos, al verle levantar los faros.

Lo uso de 2º o 3º coche, aunque se define como 2+2, en realidad es un coupe puro para dos. En cuanto al consumo de gasolina 92 puede consumir de media alrededor de 12l/100, y el mantenimiento, aumque el coche no es demasiado caro, el mantenimiento si es de Porsche.

Saludos
    MAM
    gasolina 98
    MAM
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    4 cilindros de tres litros.

La falta de par del 944S la solucionaron a lo bestia.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Creo recordar que en su momento era el cuatro cilindros de mayor cubicaje
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo