¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El odio

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
El odio nunca ha construido nada perdurable ni bueno.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo no odio a nadie solo a Peter pan
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y la gente está llenísima de odio...
    niv27yhjuvb5.png
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Diselo a los catalufos de ****, son los que odian sin razon alguna. Xenofobia pura sin sentido, clasismo economico liberal castuzo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Esto de que los moderadores no actúen si no se cangrejea...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El año pasado tuve un brote de oídio en mis rosales
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Megannero escribió : »
    Diselo a los catalufos de ****, son los que odian sin razon alguna. Xenofobia pura sin sentido, clasismo economico liberal castuzo.

Y unos tacaños
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Yo no odio a nadie solo a Peter pan

Eso no es lo que promulgas en el foro desde hace unos meses. antes no era asi pero se te ha agudizado el sentimiento.
    "odio y asco".. recuerdo esas dos palabras tuyas en un mensaje de no hace mucho.
    antonioF40 escribió : »
    Eso no es lo que promulgas en el foro desde hace unos meses. antes no era asi pero se te ha agudizado el sentimiento.
    "odio y asco".. recuerdo esas dos palabras tuyas en un mensaje de no hace mucho.

Eran para provocar home y veo que deje huellllaaa jajajajaj
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Eran para provocar home y veo que deje huellllaaa jajajajaj

no **** si se te lleva muy bien ****. yo estoy encantado con las conversaciones pero es muy dificil detectar si son para provocar o es que realmente te crees muchas de las patrañas que os intentan meter en la cabeza.
    entonces eres menos separatista de lo que das a entender o que? es postureo barato como lo del zote tuerto nº2?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    no **** si se te lleva muy bien ****. yo estoy encantado con las conversaciones pero es muy dificil detectar si son para provocar o es que realmente te crees muchas de las patrañas que os intentan meter en la cabeza.
    entonces eres menos separatista de lo que das a entender o que? es postureo barato como lo del zote tuerto nº2?

La pensión es la pensión....en todo caso "mordisquear" la mano que da de comer.image
    qa7tb9uwceff.jpeg

No noooo, yo soy independentista desde hace muchos años pero no estoy contento de como se hace, deberian buscar mas consenso ( cosa dificil con el PP) explicar mejor como sera la nueva rep, buscar el apoyo en los paises europeos sobretodo.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Esto de que los moderadores no actúen si no se cangrejea...
    Modera la prima de Forcadel
    SalvaSR escribió : »
    El año pasado tuve un brote de oídio en mis rosales

Oidio cocina image
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    No noooo, yo soy independentista desde hace muchos años pero no estoy contento de como se hace, deberian buscar mas consenso ( cosa dificil con el PP) explicar mejor como sera la nueva rep, buscar el apoyo en los paises europeos sobretodo.
    Francia estaría encantada de reconocer la República catalán, es más os cederían gustosamente la Cataluña Nord.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

Entonces tienen que ir a Hollywood...(bueno...con tanto cante/cantar y hacer el indio casi mejor que produzcan la película de ciencia ficción en Bollywood !! JUASSS image).
    qa7tb9uwceff.jpeg

Europa yo creo que ya lo ha dejado claro. igual necesitais una pancarta a la puerta de bruselas o avionetas en la playa con el cartelón.

y porque apoyas entonces esto que se hace por las bravas? me parece muy buena idea lo que propones aunque no me gusta en absoluto pensar en una España sin cataluña pero, de ser asi la manera correcta como tu dices, no podeis esperar un tiempecito que entre otro que no sea el PP a gobernar y pedirlo entonces? crees que asi resultaria mas facil y os darian libertad para elegir? crees que puigdemont y compañia saben realmente a lo que se enfrentan? recuerda que son politicos pero no por ello entendidos de leyes y de relaciones con otros gobiernos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭

Es que ese es el problema, que no se explica bien que ni serias Europa (por el momento) que tenéis una deuda que no es gratis, que no se puede pagar a los funcionarios y que no podéis quedaros con un territorio que no es vuestro, y menos dudar de unas futuras elecciones sin “garantías” avalando con un referéndum trampa lleno de votos falsos.

Que Cataluña NO es de los que viven en Cataluña, es que algo tan fácil que no sé....quién os ha dado la propiedad? y por qué Cataluña y no reclamáis también Aragón y Valencia por el mismo derecho? con votar....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Por amor me atravesé Europa de punta a punta varias veces por el odio me veo escapando con todo lo que salió de aquello
    El mundo da asco cuando te sales de la tribu.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Eso sí que destila odio , al final yo bien pudiera odiar a un compañero de trabajo pero no a alguien sólo por ser de otra comunidad autónoma , al final a mi siempre me ha hecho más daño el gobierno central que los catalanes y la Generalitat.

Megannero escribió : »
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    Eso sí que destila odio , al final yo bien pudiera odiar a un compañero de trabajo pero no a alguien sólo por ser de otra comunidad autónoma , al final a mi siempre me ha hecho más daño el gobierno central que los catalanes y la Generalitat.

Lo que tu quieras, pero dime en qué comunidades autónomas tienen palabras específicas para designar a los que no son de esa comunidad en general.
    A mi me vienen a la memoria las palabras Maketo, Charnego y Botifler...
    Curioso ¿no?
    Y no me valen palabras como sudaca, moro, gabacho, etc, pues son para referirse a una procedencia o etnia en particular

Salu2
    Alberto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo