¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy heterosexual y sufro homofobia, ayuda

MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
Pillo el metro el otro diá, suelo sentarme cruzando las piernas, por decoro y tener clase. Pues unos **** llamándome **** y demás lindezas.

El otro día en una reunión social tengo la costumbre de tocar el brazo a la gente cuando dice una gracia que me hace reír. Pues dispara un bulo de que si soy **** y que me quieren bien lejos.

Otro día nos ponemos a ver los colegas y yo fast and furious, sale the rock lubricado con camiseta petadisima, se me escapa "**** qué cuerpazo". Me miran raro, cuando el comentario no tenia connotacion sexual alguna y digo algo que todos pensamos.

En el trabajo piensan que soy **** porque no me gusta mear en los urinarios solos y me gusta charlar y ponerme al lado de alguien.

Cansado ya, los que dicen que no existe homofobia mienten, siendo yo hetero ya sufro, imagina un **** de verdad
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    eres cliente conocido de la ostra azul image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    o puede que seas demasiado metrosexual...
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Es que la noche confunde mucho
    61614841d6101053f19c81f77ba48266.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    deberías probarlo, igual te gustaría que te hicieran tras tras por detrás y no lo sabes aun
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pierdes mas aceite que un desguace lleno de CLA's.....Y LO SABES imageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eres un reprimido al que le gusta el marisco y lo sabes
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Para eso no hay nada como echarte un amigo especial que te entienda. Parece que los de ahora nada de nada.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    • homosexual, gay, ****, afeminado, mariquita, ****, sarasa, marica, sodomita, invertido, trolo, desviado.
    • bujarrón, sodomita, homosexual, marica, ****.
    • cacorro, afeminado, marica.
    • amanerado, afeminado, amariconado, amariposado, mariposa, sarasa, marica, homosexual.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Megannero escribió : »
    Pillo el metro el otro diá, suelo sentarme cruzando las piernas, por decoro y tener clase. Pues unos **** llamándome **** y demás lindezas.

El otro día en una reunión social tengo la costumbre de tocar el brazo a la gente cuando dice una gracia que me hace reír. Pues dispara un bulo de que si soy **** y que me quieren bien lejos.

Otro día nos ponemos a ver los colegas y yo fast and furious, sale the rock lubricado con camiseta petadisima, se me escapa "**** qué cuerpazo". Me miran raro, cuando el comentario no tenia connotacion sexual alguna y digo algo que todos pensamos.

En el trabajo piensan que soy **** porque no me gusta mear en los urinarios solos y me gusta charlar y ponerme al lado de alguien.

Cansado ya, los que dicen que no existe homofobia mienten, siendo yo hetero ya sufro, imagina un **** de verdad

Mira, troleando así tienes gracia. Deja los insultos y sigue así, jajajá.

A mi me pasa lo contrario, no soy homófobo y alguna vez he hecho un comentario que me ha cubierto de gloria. Como no me entero de esas cosas, no sabía que un compañero de equipo de natación era muy gay (gay militante) y una vez solté en un grupo a otro "vale, pero sin mariconadas". Ese día hice un amigo para siempre image

Ahora estoy en otro equipo y tengo otro compañero, pero ese me hizo una solicitud de Facebook y entonces caí en la cuenta cuando vi sus fotos y tal. Hace dos días he dado un like a una foto suya abrazado a otro viendo una puesta de sol. Espero no cagarla después con algún comentario.
    La verdad, el tema ese sexual puede tener cierta importancia a los 15-17 años; en realidad ¿qué mas da a quién se la quieras meter/te la metan? Hombre, da un poco de grimilla verles, pero creo que es porque toda tu vida has tenido en mente las imágenes sexuales con una mujer, pero nada más. cuando abandono el cerebro y me siento 10 min. a ver first dates siempre pienso que lo tienen más fácil para **** más, lo cual no es del todo malo ¿eh?
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    hay mariquitas y mariquitas, yo sinceramente no puedo con las locazas
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bujarronnnn
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Y no te gusta, a que no. Esta bien eso de que el karma te haga pasar por lo que uno a veces odia,aprende la lección, si es que puedes
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Bujarronnnn
    Soy mas macho que tu tia.
    Megannero escribió : »
    Soy mas macho que tu tia.

Tampoco es que haga falta mucho....ajajajajjjjjjjjjajjajjjaaja...
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Bomarzo,¿Y dices que es como **** pero para adentro?
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Oye, ¿cómo os pasáis, no?
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    En este foro estoy sufriendo mucha homofobia, no puedo más.
    Date un caprichito que se te pasa enseguida image
    qa7tb9uwceff.jpeg
    analintruder21.gif
    4DHk6n.gif
    yqt3Fn.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo