¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy con una macizorra

segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
****, lo edito. Mira si por una casualidad entre 1 millón lee este mensaje la tía. Me pego un tiro.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    te has hecho caquita

edita el titulo por "hoy con buena compañia" y danos alguna pista mas que nos dejas en ascuas image
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    te has hecho caquita

edita el titulo por "hoy con buena compañia" y danos alguna pista mas que nos dejas en ascuas image

jajajaá, era un contrahilo del Megannero. Bueno, hoy tengo entrenamiento y en mi calle hay una maciza de treintaypocos con un cuerpazo, pero no espectacular, sino precioso, de estrujar: ni alta ni baja, un culete con dos cachetes estupendos, vamos que está buenísima. Todo eso lo he explicado con pretendida gracia, pero he pensado por un momento en la imposible situación de que ella leyese semejante gilipollez lo ridículo del tema.

Ayyyyy, qué malo es hacerse mayor.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no me entero de nada....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Follatela.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Que ha pasao???
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Que ha pasao???

Que se ha enchochado con una maciza que ha visto por la calle y se ha quedado con las ganas.
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo voto por que te la pongas de firma a ver que pasa. Pixelale la cara si te sientes mas seguro
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    kierkegaard escribió : »
    Que se ha enchochado con una maciza que ha visto por la calle y se ha quedado con las ganas.

a vale...image
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    sinfotos.gif
    Pues como dijo Vladimir, una **** y a dormir
    Cuando entreno con el equipo estoy en la calle de una chavala de treinta y pocos que tiene un cuerpo cañón: no muy alta, un culete perfecto que da igual el bañador que ponga y por donde le pase los cachetes: siempre da la talla. Series y series y de premio verla llegar detrás, retozar aunque sea dentro del líquido elemento cerca de la macicilla. No tengo erecciones, al menos dentro en el agua image
    Hay fotos en el Facebook pero ni jarto de vino pondría una aquí.

Por cierto, ayer no vino y eso que en el whassap del equipo había dicho que sí. Tiene buitre. Yo tengo 16 años más que ella aunque estoy en mejor forma física que su buitre. LLevo 22 años casado. Tengo dos hijos..... la vida es una **** image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    La vida es cruel

694fac1263343a30d420fe5967682add.gif
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    La vida es cruel

jajajajajajajajajajajajaj
    MAZ 77 escribió : »
    La vida es cruel

Pues eso casi pasa cuando resbalas en el poyete de salida. Mira los olímpicos como lo secan.

La vida es dura, sí. Siempre me faltó sólo la edad para ser un viejo verde y finalmente ese momento llegó. Tengo muy buen aspecto para tener casi 50 años, por genética y porque hago deporte y como sano, pero me acompleja que una de treinta (sí señores, de 30, no de 20), te vea como un tío mayor.

Ahora, tengo un amigo que tiene un negocio de buceo en Canarias, que se separó como hace 6 años y pensaba que no iba a **** nunca más, que hasta que se ha echado novia (unos años más joven), se ha hinchado con las clientas. Y cuando le he expuesto mis dudas (no se, me da corte que nos vean mayores), siempre me dice que a él se le levanta con la misma energía que siempre. En fin, quizás soy un poco exagerado porque es verdad, cuando estaba en los 20 no le hubiese hecho ascos a una de más, de hecho con menos de 20 estuve beneficiándome una temporadilla a una que rondaba los 40. El otro día vi su foto en internet y casi me da un pasmo.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo