¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tierra Prometida?

BMW_M1BMW_M1 Forero Senior ✭✭✭
[font=arial,helvetica]

La Vanguardia, Junio 2003

[/font]
[font=arial,helvetica]Desde que Herzl impulsara el proyecto de regreso a la Tierra prometida de los judíos, dando nacimiento al sionismo, toda la región del Oriente Medio no ha cesado de ser el principal foco de conflictos armados y de actos terroristas del mundo. En su diario, el precursor del sionismo declara que el territorio del estado de Israel se extiende "desde el arroyo de Egipto hasta el Éufrates" y el rabino Fischmann ya declaró ante la ONU en 1947 que "La Tierra Prometida se extiende desde el río de Egipto [el Nilo] hasta el Éufrates, incluye partes de Siria y del Líbano".[/font]
[font=arial,helvetica]Todos estos antecedentes no tendrían más valor que el meramente anecdótico, de no ser por que hoy estamos constatando con horror que esos planes se están materializando al pie de la letra. Lo extraordinario es que no es el ejército israelí el encargado de llevar a cabo la conquista de la Tierra prometida, sino el estadounidense. El mito de esa promesa divina ha tomado el cariz de dogma para los mandamases de Washington, a pesar de las contradicciones religiosas tan obvias. Siendo cristianos, los estadounidenses deberían preguntarse las razones que empujan a sus politicos a emprender una serie de guerras de conquista a favor y en interés del sueño sionista.[/font]

[font=arial,helvetica]Si hemos de creer la traducción de la Biblia, lo que dice es que un Mesías devolverá la Tierra prometida a los judíos y restaurará el estado de Israel. Como no somos eruditos en estudios ni interpretaciones bíblicas, lo dejaremos ahí. Lo curioso e irónico del caso es que la mayoría de los precursores del movimiento sionista eran y son ateos, pero no obstante se sirven del texto bíblico para hacer creer a las masas que se está cumpliendo nada menos que una profecía, en contradicción con el propio Talmud.[/font]

[font=arial,helvetica]Los dirigentes de extrema derecha sionistas hace años que diseñaron un plan estratégico para garantizar la supervivencia de Israel, que se basa en dos premisas:[/font]

[font=arial,helvetica]1) transformarse en potencia imperial en la región
2) dividir la región en pequeños estados mediante la disolución de los estados árabes existentes.[/font]

[font=arial,helvetica]Como intentaron en las invasiones del Líbano en 1978 y en 1982, el propósito no era otro que fragmentar esos estados árabes (Líbano, Siria y Jordania) proclamando que quieren planificar un mundo árabe cuando en realidad pretenden fragmentar ese mundo árabe para que sucumba a la hegemonía israelí. El concepto de la fragmentación de los países árabes es recurrente en la estrategia israelí, como corrobora Ze'ev Schiff, corresponsal militar del prestigioso Haaretz cuando escribía en 1982 que lo mejor que puede sucederle a Israel en Irak es "la disolución del Irak en un estado chií, un estado suní y la separación del Kurdistán". Para el agnóstico, esto podría tener reminiscencias de profecía cumplida si contemplamos lo ocurrido en Irak como consecuencia de las guerras del Golfo.[/font]

[font=arial,helvetica]Por otra parte, la guerrita espléndida de Bush 43 ha permitido que Israel resucite el proyecto de oleoducto Mosul-Haifa, que llevaba enterrado 55 años, lo que añade otro factor de interés para Israel en las guerras que los EEUU provocan en su favor, por motivos que a la mayoría se le escapan, empezando por el propio pueblo estadounidense. Cuando el mundo comprendió que la invasión del Irak era inevitable, se escucharon constantes acusaciones de que los EEUU buscaba una guerra por el petróleo iraquí, y también tenían razón, pero no era sólo eso.[/font]

[font=arial,helvetica]Ni siquiera los responsables del gobierno de Washington, con su omnipresente cábala sionista en los puestos clave, niega que la guerra contra el Iraq sirve para destruir lo que Israel consideraba amenaza para su seguridad, y que le seguirán Siria, Irán y Palestina para establecer la hegemonía israelí en la región. Por supuesto, en cuanto se alza alguna voz que menciona estas realidades, no tardan en reaccionar con las acusaciones falsas de "antisemita" o de hacer referencia a los "Protocolos de Sión" para acusarles de planes de dominio del mundo.[/font]

[font=arial,helvetica]Aunque fuera cierto que los sionistas del gobierno de Bush no tienen nada que ver con esta serie de guerras con que los EEUU van a cambiar el mapa geoestratégico del mundo a favor de oscuros intereses, siempre tras el escudo del 11S, sí son evidentes los beneficios para Israel, como atestiguan sus propios dirigentes. Gideon Ezra, Ministro del Interior decía antes del ataque a Irak que la guerra impondrá un nuevo orden sin Arafat en los territorios palestinos: "Cuanto más agresivo sea el ataque, tanto más ayudará a Israel contra los palestinos". Otro profeta, obviamente. Yuval Steinitz, miembro del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa del Knesset ve otra ventaja para Israel: la instalación de un gobierno proestadounidense en Irak ayudará a Israel de cara a su otro enemigo, Siria. "Una vez las tropas norteamericanas tomen Irak y veamos instalado un nuevo régimen como en Afganistán, y las bases iraquíes se conviertan en bases estadounidenses, será muy fácil presionar a Siria para que deje de apoyar a organizaciones terroristas como Hizbolá y la Yijad Islámica, y hasta para poner fin a la ocupación siria del Líbano".[/font]

[font=arial,helvetica]Si contrastamos los intereses "genuinos" de los estadounidenses en este nuevo orden, creyendo en los intereses petroleros del Asia Central en camino al objetivo final de acabar con el comunismo en China, con los defendidos por quienes promovían una "zona de seguridad desde Paquistán hasta África Central" para Israel, la cuestión queda reducida a saber quién manda más en Washington, si los cristianos de la extrema derecha o los sionistas como Wolfowitz, Perle, Feith o el propio Sharon. [/font]

vilmaxica2bu.jpgPorque el tiempo no existe, porque la vida es un suspiro y la muerte sólo un mito, te llevaré en el corazón por toda la eternidad...:p
«1

Comentarios

• DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    junio de 2003? Pues más bien parece que hubises sido escrito ayer después de las noticias. Ahora estamos viendo la verdad de lo que dice este artículo, bush está promoviendo en Europa un ataque a Siria e Iran. Ya salía en el telediario diciendo que hay que acabar con la ocupación del Libano...al final me voy a ir creyendo eso de la teoria de la conspiración sionista.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • Sinforoso AmbrosioSinforoso Ambrosio Forero Master ✭✭✭✭
    BMW, porqué traes este artículo de Miguel W en este momento? los que estabamos interesados ya lo leimos en su momento.

Saludos
    image Eppur si muove

A mi me ha venido bienl, yo no conocía.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • BMW_M1BMW_M1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo ni sionista ni antisemita ni leches de esas, pero, este articulo me hace dudar de que las guerras de Bush, solo sean para favorecer a su pueblo (el americano).

Pero que le interesa a EEUU convertir a Israel en potencia? quizas sera porque los dirigentes de EEUU tambien tienen algo que ganar, quizas EEUU quiera formar parte de ese imperio? o tambien quiere un gran aliado en esa zona (recuerdo, y aunque nos pese que europa es el mayor aliado de EEUU en occidente).
    vilmaxica2bu.jpgPorque el tiempo no existe, porque la vida es un suspiro y la muerte sólo un mito, te llevaré en el corazón por toda la eternidad...:p
    Sinforoso Ambrosio escribió :
    BMW, porqué traes este artículo de Miguel W en este momento? los que estabamos interesados ya lo leimos en su momento.

Saludos
    Que sea de Miguel W, no sabia que hubiera mas gente queriendo saber y queriendo informarse, pero no pongo aqui este articulo por quien lo ha escrito, sino por lo que dice.

Saludos
    Siempre habia pensado que el interés de EEUU en Israel y la gran influencia mutua que tienen se debe a que ambos forman parte de un todo. Quiero decir que pienso que los dirigentes de EEUU (reales o fácticos) son judios y su politica, al menos en lo que respecta a Israel, están dirigidas a solidificar y consolidar a ISRAEL.
    image Eppur si muove

Yo soy joven, y la gente joven generalmente no se suele preocupar de estas cosas, pero viendo el cariz que está tomando el asunto, me voy a ir preocupando un poco más...De momento, aunque apoyo a ZP en su postura frente a las guerras estadounidenses, me atemoriza un poco ese simple "hola amigo, que tal" de bush, como diciendo, "abre el culo chaval, que viene la fiesta..."

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
    DAVISES escribió :
    Yo soy joven, y la gente joven generalmente no se suele preocupar de estas cosas, pero viendo el cariz que está tomando el asunto, me voy a ir preocupando un poco más...De momento, aunque apoyo a ZP en su postura frente a las guerras estadounidenses, me atemoriza un poco ese simple "hola amigo, que tal" de bush, como diciendo, "abre el culo chaval, que viene la fiesta..."
    No me recuerdes es escena que todavía siento vergüenza ajena de ZP mendigando un saludo y mirando de reojo con la risita de acojonado.
    image Eppur si muove

No me recuerdes es escena que todavía siento vergüenza ajena de ZP mendigando un saludo y mirando de reojo con la risita de acojonado.
    Realmente patetico (me refiero a ZP)
    DAVISES te lo digo de corazon, yo estoy en contra de USA y su politica, pero AZnar hizo lo que creia mejor.Es mas, somos un pais con un ejercito y poder militar, de chiste, no estamos en condiciones de decirle que no al hombre mas poderoso del momento por muy Hij** d Pu** que sea.Cuando el apoyo de Aznar, bush dijo que vendria muy bien para nosotros, eso no lo se, pero estar en contra, nos viene mal, pero que muy mal, recuerdas que son poderosos y despiadados.

Aunque npuede que yo no lleve razon y nos engañaros, pero tan malo es lamerle el culo a USA como mandarlo a freir esparragos como hizo ZP, no nos lo van a perdonar
    La verdad es que es jodido tener q abrir el culo al señor arbusto (bush), pero no tenemos mucho remedio, estamos entre la espada y la pared. desde luego enemigos no podemos ser, porque estaríamos jodidos, alomejor no una guerra, pero simplemente un embargo de esos que tanto les gustan y volveríamos al franquismo, cuando sólo habian cosas de origen nacional, que no digo que sean malas, pero frustraría nuestro desarrollo.
    Habría que buscar una posición intermedia, que nos permitiese ni apoyarlos por completo y meternos en sus fregados, ni estar en su contra. Aunque según Moratinos, tenemos una relación privilegiada con los EEUU...lo dudo, pero bueno.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • octopusoctopus Forero Senior ✭✭✭
    BMW_M1 escribió :
    Aunque npuede que yo no lleve razon y nos engañaros, pero tan malo es lamerle el culo a USA como mandarlo a freir esparragos como hizo ZP, no nos lo van a perdonar
    Hay otra cosa que los americanos no le van a perdonar a ZP, y es que en el desfile militar de hace dos años se quedo sentado cuando pasaba la bandera Americana. Ya conocéis como son los americanos con su bandera.
    "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"
    Jacinto Benavente
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    EEUU es como hacienda, les mola embargar, jejeje.

Yo tambien lei ese articulo, y me parece, este equivocado o no, quien lo escribe (sobra decirlo) sabe muy bien lo que dice, y si hace casi 2 años sabia lo de Siria, que era objetivo, es que tiene base para decir lo que dice
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    octopus escribió :
    Hay otra cosa que los americanos no le van a perdonar a ZP, y es que en el desfile militar de hace dos años se quedo sentado cuando pasaba la bandera Americana. Ya conocéis como son los americanos con su bandera.
    Eso puede insultar mas que cualquier palabra, con respecto a esa gente.Aqui como nuestra bandera nos la trae al pario, pues nada, pa que levantarnos.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    octopus escribió :
    Eso también fue patetico.

Quien ha enseñado a ZP a hacer este tipo de politica barriobajera?
    Menudo impresentable representa a España.

image Eppur si muove

• fairladyfairlady Banned ✭✭✭
    Derechos

Señor M1, le ruego que cuando publique mis artículos no se olvide de citarl al autor, por aquello de la propiedad intelectual. Gracias.
    Explicación
    BMW_M1 escribió :
    Yo ni sionista ni antisemita ni leches de esas, pero, este articulo me hace dudar de que las guerras de Bush, solo sean para favorecer a su pueblo (el americano).

Pero que le interesa a EEUU convertir a Israel en potencia? quizas sera porque los dirigentes de EEUU tambien tienen algo que ganar, quizas EEUU quiera formar parte de ese imperio? o tambien quiere un gran aliado en esa zona (recuerdo, y aunque nos pese que europa es el mayor aliado de EEUU en occidente).
    No entiendo por qué deduce que "los EEUU quieren convertir a Israel en potencia" cuando se dice claramente que es voluntad propia de los sionistas. Tal vez szea también necesario explicar que el poder político de los EEUU lo ostentan precisamente judíos sionistas, no hoy sino desde principios de siglo.

Los EEUU y sus ciudadanos no tienen intereses reales en Oriente Próximo y el petróleo tampoco necesitan robarlo, primero porque lo tienen y segundo porque los productores son aliados suyos salvo Irán.

No es así el caso de Israel, país en total quiebra económica que depende de los regalos de 4 mil millones de dólares que reciben todos los años de los EEUU, y que ya han descubierto su interés directo en explotar el petróleo iraquí reconstruyendo el oleoducto de Haifa y convirtiendo ese puerto en "el Rotterdám" de Oriente Próximo...
    fairlady escribió :
    Señor M1, le ruego que cuando publique mis artículos no se olvide de citarl al autor, por aquello de la propiedad intelectual. Gracias.
    Siento que no haya sido de su agrado mi actuacion en ese aspecto, pero quise preservar su anonimato por si usted no queria que este articulo apareciese con su nombre.

Le ruego acepte mis disculpas, no era mi intencion.
    Correcto
    Siempre habia pensado que el interés de EEUU en Israel y la gran influencia mutua que tienen se debe a que ambos forman parte de un todo. Quiero decir que pienso que los dirigentes de EEUU (reales o fácticos) son judios y su politica, al menos en lo que respecta a Israel, están dirigidas a solidificar y consolidar a ISRAEL.
    Siento haber respondido a M1 sin leer tu respuesta, que me parece muy acertada. Este hecho no es nada nuevo, pues desde el gobierno de Wilson (IGM) todos los cargos importantes y los "asesores" de los presidentes de los EEUU han sido y son judíos sionistas.

En esta gráfico se puede ver esa estructura del gobierno del también judío FD Roosevelt en 1934:FDRoosCabal.jpe

Lo "gracioso" es que por presentar estos hechos enseguida me tildan de "nazi antisemita"...
    fairlady escribió :
    No entiendo por qué deduce que "los EEUU quieren convertir a Israel en potencia" cuando se dice claramente que es voluntad propia de los sionistas. Tal vez szea también necesario explicar que el poder político de los EEUU lo ostentan precisamente judíos sionistas, no hoy sino desde principios de siglo.
    No, pero ayudan al estado Israelí en sus deseos, evidentemente porque les incumbe, y son deseos compartidos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo