¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont declarara la independencia de Cataluña este jueves

1679111214

Comentarios

• SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    Si bueno, y salir de Cataluña para irte a Rusia no se yo la dualidad remedio-enfermedad como queda image

Yo creo que kierke sabes mucho mejor que tú y que todos nosotros en que situación está Rusia, y si se está pensando marcharse, será porque las condiciones están mucho mejor allí que en Cataluña.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Es el mal menor.
    Al menos alguien estaria en su tierra.En realidad preferiria un tercer destino pero es inviable.

No me seas catastrofista, Putin esta al caer hazme caso.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Steel escribió : »
    Yo creo que kierke sabes mucho mejor que tú y que todos nosotros en que situación está Rusia, y si se está pensando marcharse, será porque las condiciones están mucho mejor allí que en Cataluña.

Venga tio, no me jodas anda.
    jaslw0fis59m.jpg

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En Rusia tiran cohetes de alegria y nadan en rublos
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    kierkegaard escribió : »
    Es el mal menor.
    Al menos alguien estaria en su tierra.En realidad preferiria un tercer destino pero es inviable.

Un pueblo a las afueras de Madrid. En Madrid no preguntan de donde eres. Parece mentira como la cosmopolita Barcelona se ha hecho provinciana y la provinciana Madrid se ha hecho cosmopolita. Y todo en 40 años.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Lo de Cataluña en los últimos tiempos es un chiste tras otro. Una lástima que se vean afectados tanto los adoctrinados que creen vivir en Matrixlonia, como el resto. Esto se habría acabado si Septiembre, cuando se saltaron la ley, hubiesen ido a la cárcel. Un par de huelgas, manifestaciones, y todo a casa a seguir con sus vidas tan tranquilamente.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Hasta ahora viviais muy bien, a partir de ahora... Las consecuencias del paletonacionalismo, esto no va a salir gratis, han hecho mucho daño y teniendo la oportunidad de volver atrás, tiran para el monte.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Seguimos igual, no quieren dar el paso de la Diu para intentar hacer ver que es el gobierno central el que rompe con el diálogo.
    Luego se ha cubierto diciendo que ​no hay garantías por parte del gobierno de que pueda realizar elecciones, otra chorrada más.

Esa frase de la declaración me ha dolido especialmente.Nos toma por imbéciles y no se puede tolerar.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    GT-ONE escribió : »
    En Rusia tiran cohetes de alegria y nadan en rublos

Si tienes buena formación puede que ganes bastante más, es una sociedad más extrema.
    pretre escribió : »
    Esa frase de la declaración me ha dolido especialmente.Nos toma por imbéciles y no se puede tolerar.

Toman por imbéciles a todo el mundo, y algunos son tan imbéciles de creerselo.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Seguimos igual, no quieren dar el paso de la Diu para intentar hacer ver que es el gobierno central el que rompe con el diálogo.
    Luego se ha cubierto diciendo que no hay garantías por parte del gobierno de que pueda realizar elecciones, otra chorrada más.
    Tampoco había garantías para hacer el referendum y bien que tiró para adelante
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Comparado con una hipotetica Catalunya con dos gobiernos paralelos jugandosela en la calle al menos allí habria calma.
    GT-ONE escribió : »
    No me seas catastrofista, Putin esta al caer hazme caso.

Pues si cae por mi mejor.
    Un pueblo a las afueras de Madrid. En Madrid no preguntan de donde eres. Parece mentira como la cosmopolita Barcelona se ha hecho provinciana y la provinciana Madrid se ha hecho cosmopolita. Y todo en 40 años.

Creeme en mi caso es el camino mas recto.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Un huida para alante, estos ya no saben que hacer, 300000 votos mas a rajoy
    alfonsico escribió : »
    Un huida para alante, estos ya no saben que hacer, 300000 votos mas a rajoy

En Génova 13 se están descojonando, y encima tapando la corrupción, esto de los catalanes les ha venido que ni pintado.
    en génova 13 se están descojonando, y encima tapando la corrupción, esto de los catalanes les ha venido que ni pintado.

si esto llega asi hasta las siguientes elecciones, la mayoria del 2011 se queda corta
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    si esto llega asi hasta las siguientes elecciones, la mayoria del 2011 se queda corta
    Yo creo que no le están dando mucha celeridad al tema porque cuanto más lo retrasen, mejor les viene para los votos. La madre que los parió a todos, siempre buscando el bien propio en lugar del común.
    Alicate06 escribió : »
    yo creo que no le están dando mucha celeridad al tema porque cuanto más lo retrasen, mejor les viene para los votos. La madre que los parió a todos, siempre buscando el bien propio en lugar del común.

la poltrona, el coche oficial, los sobres, el poder.......todo eso es muy dificil de dejarlo
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Toman por imbéciles a todo el mundo, y algunos son tan imbéciles de creerselo.

Está llevando el papel de **** hasta las últimas consecuencias en este CIRCO...LA MADRE QUE LO PARIÓ...Conforme decía la frasecita me descojonaba vivo...(Hasta la napia roja "a lo Fofito" le crecía al muy.....).
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo