¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont declarara la independencia de Cataluña este jueves

1568101114

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    A las 16:30 salen los Aliens
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    A las 16:30 salen los Aliens

En procesion por la diagonal.
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »
    Hay rumores que dicen que Puchi puede retractarse de lo retractado, y aplicar la DUI.

Y también otros que dicen que dimite, que no disuelve el Parlament, nombran President a Junqueras, y éste declara la independencia.
    Me parece demasiado surrealista, pero bueno... ya hace un cierto tiempo que la situación es surrealista.

Lo que me parece más razonable...
    El PP acaba de decir que está dispuesto a aceptar la enminda del PSOE para suspender la aplicación del 155.
    Tal vez eso es lo que estaba esperando Puchi, y hasta ahora ha estado jugando con la confusión (y con la ilusión y los temores de miles, pero bueno).

Pero en este escenario... lo más razonable puede no llegar jamás, y cumplirse lo más extraño y surrealista.

(vamos... si dimite Puchi y hacen presidente a Junqueras para que éste declare la DUI, es que ya va a ser para partirse de risa).

A rey muerto, rey tuerto.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    A las 5 acaban de decir en la SER, hacemos porra?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Yo creo que intenta cerrar filas para dar sensación de unidad y que no se derrita su partido como si fuera un helado en una barbacoa.

Al final todo para acabar intentando dar sensación de "unidad"... paradójicoimage
    kf2j.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Hablan en TVE de una intermediación decisiva del lehendakari Urkullu ayer.No tengo más datos.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Noticias de todo tipo a esta hora, elecciones, elecciones constituyentes, DUI, hasta dimision de puigdemon.
    Un Puigdemont abrumado se plantea la dimisión

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/26/puigdemont-abrumado-plantea-dimision-1454716

y Junqueras presidente y DUI.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• efficienceefficience Forero Senior
    Ikeb escribió : »
    Noticias de todo tipo a esta hora, elecciones, elecciones constituyentes, DUI, hasta dimision de puigdemon.
    Un Puigdemont abrumado se plantea la dimisión

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/26/puigdemont-abrumado-plantea-dimision-1454716

y Junqueras presidente y DUI.

Creo que eso se ha desmentido hace unos 10 minutos.

Pero en algún diario digital catalán (vilaweb), decían que de elecciones nada, que realmente sí aplicaría DUI.

(creo que juegan al despiste para ver por donde sale el gobierno del PP... que el PP ya ha dado aunque tímidamente).

Otra posibilidad es que estén negociando un intercambio de presos: Los Jordis a cambio de Marichalar...
    periko40 escribió : »
    A las 5 acaban de decir en la SER, hacemos porra?

¿Para darle a quien en la cabeza?
  • SteelSteel Forero Senior
    Kierke, vete sacando los billetes de avión... Que pena.
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    De momento descarta las eleciones
    Steel escribió : »
    Kierke, vete sacando los billetes de avión... Que pena.

Ya veo ya. Se ha cagado para fuera y luego para dentro.
    Voy a la pagina de Aeroflot.
    En la Sexta ha hablado Miquel Iceta.Dice que queda todavía el pleno del parlament para reconducir la situación.
    En la Sexta ha hablado Miquel Iceta.Dice que queda todavía el pleno del parlament para reconducir la situación.

Si si. La la.
    kierkegaard escribió : »
    Ya veo ya. Se ha cagado para fuera y luego para dentro.
    Voy a la pagina de Aeroflot.

Espera un poco,no seas impaciente.....
    Espera un poco,no seas impaciente.....

Ya estoy perdiendo la paciencia.Incluso aunque hoy convocara elecciones esto no tiene vuelta atras. Los locos se han hecho con las llaves del manicomio.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Seguimos igual, no quieren dar el paso de la Diu para intentar hacer ver que es el gobierno central el que rompe con el diálogo.
    Luego se ha cubierto diciendo que no hay garantías por parte del gobierno de que pueda realizar elecciones, otra chorrada más.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si bueno, y salir de Cataluña para irte a Rusia no se yo la dualidad remedio-enfermedad como queda image
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    Si bueno, y salir de Cataluña para irte a Rusia no se yo la dualidad remedio-enfermedad como queda image

Es el mal menor.
    Al menos alguien estaria en su tierra.En realidad preferiria un tercer destino pero es inviable.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Ya estoy perdiendo la paciencia.Incluso aunque hoy convocara elecciones esto no tiene vuelta atras. Los locos se han hecho con las llaves del manicomio.

Jajajajaajajajajaajaj
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo