¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desesperado con la situación de mi hermano.

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Es una historia que ya comenté aquí no hace mucho tiempo en otro tema.

Tengo un hermano que vive en Barcelona, tiene un hijo de 3 años y se ha separado hace un par de años.

Desde que se ha separado, la situación para el es un calvario, ella se quedó en el piso, piso del que mi hermano paga la mitad de hipoteca y otros gastos, pero al que no tiene derecho a entrar. Ella tambien tiene la custodia del niño, mi hermano solo tiene derecho a verlo unos días contados al mes, pero el problema es que ni esos días contados lo ve, ya que llegado el día, no le descuelgan el teléfono, si va al domicilio no le contestan, si no le dicen que el niño tiene fiebre o alguna escusa.

Cada vez que ella incumple las visitas, le toca pagar al abogado para poner una denuncia, denuncias, que hasta ahora no le han solucionado nada.

Mi hermano, al final está pagando un piso en el que no entra, y manteniendo a un hijo al que apenas ve. Y por si fuera poco, la madre apunta al niño a actividades extraescolares de pago, sin consultarle nunca nada, eso si pasándole siempre la mitad de la cuota de esas actividades.

Al final, mi hermano que tiene un trabajo fijo en una empresa grande, un trabajo para el que ha tenido que formarse, estudiar, hacer cursillos...etc..etc, vive al limite económicamente, y por supuesto emocionalmente.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«13

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master
    Es la realidad del divorciado, y de la verdadera persona con quien tuvo un hijo.

Lo lamento por tu hermano, pero desgraciadamente, aún podría ser peor.

Ánimo.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Pues salvo lo del piso exactamente igual que mi cuñado el pequeño, y tragando.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Conozco esa situación.
    Sólo recomerdarle a tu hermano que tiene un hijo, que persevere por él sin obcecarse. Podría decirle mas cosas, pero cada caso es un mundo.
    Lo siento por él y mucho ánimo
    edmpj2lje9sm.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Conozco esa situación.
    Sólo recomerdarle a tu hermano que tiene un hijo, que persevere por él sin obcecarse. Podría decirle mas cosas, pero cada caso es un mundo.
    Lo siento por él y mucho ánimo

Yo hasta le he recomendado que por mucho que duela, que se mentaliza de que ya no tiene un hijo, mande el trabajo a la ****, o pida una excedencia, se busque algo en negro para subsistir, que subsistir ya es lo que está haciendo ahora, y que no le pase un **** duro durante una temporada, para ver si cuando ella no vea un solo euro, cambia de actitud y deja de putearlo.

Mis padres son mayores, no están bien de salud, ya hace mas de dos años que no ven a su nieto, y saben lo mal que lo pasa su hijo, y esta situación les hace mucho daño.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y justo hoy es martes , ni te cases ni te embarques.
    Yo también lo siento por el y desde aquí todo mi apoyo , un primo mío más o menos en la misma situación no se pega un tiro porque por suerte reizo su vida con otra mujer.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Jajajjaa me haces gracia porque eres un progre se queja de algo que VOX propone solucionar. Pero ojo cuidao que VOX dices que son capillitas, eso perjudicaría mucho a tu hermano se ve.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo siento por tu hermano, por ti y supongo que por la familia, que quieras que no también lo sufren...

Nunca entenderé por que hay personas que se empeñan en hacerle la vida imposible a otras, sin pensar en las consecuencias...
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Es una historia que ya comenté aquí no hace mucho tiempo en otro tema.

Tengo un hermano que vive en Barcelona, tiene un hijo de 3 años y se ha separado hace un par de años.

Desde que se ha separado, la situación para el es un calvario, ella se quedó en el piso, piso del que mi hermano paga la mitad de hipoteca y otros gastos, pero al que no tiene derecho a entrar. Ella tambien tiene la custodia del niño, mi hermano solo tiene derecho a verlo unos días contados al mes, pero el problema es que ni esos días contados lo ve, ya que llegado el día, no le descuelgan el teléfono, si va al domicilio no le contestan, si no le dicen que el niño tiene fiebre o alguna escusa.

Cada vez que ella incumple las visitas, le toca pagar al abogado para poner una denuncia, denuncias, que hasta ahora no le han solucionado nada.

Mi hermano, al final está pagando un piso en el que no entra, y manteniendo a un hijo al que apenas ve. Y por si fuera poco, la madre apunta al niño a actividades extraescolares de pago, sin consultarle nunca nada, eso si pasándole siempre la mitad de la cuota de esas actividades.

Al final, mi hermano que tiene un trabajo fijo en una empresa grande, un trabajo para el que ha tenido que formarse, estudiar, hacer cursillos...etc..etc, vive al limite económicamente, y por supuesto emocionalmente.

Para poner denuncias no hace falta ir al abogado. Que se presente en el juzgado de guardia o en una comisaría con los papeles y que interponga la denuncia.
    Vamos... digo yo... ¿Cuotas de extraescolares? cuando esté dicha actividad autorizada por el padre.
    ¿Qué pasa si deja de pagar la hipoteca ?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Lo siento por tu hermano, por ti y supongo que por la familia, que quieras que no también lo sufren...

Nunca entenderé por que hay personas que se empeñan en hacerle la vida imposible a otras, sin pensar en las consecuencias...

Yo no se como se puede pasar de un amor tan grande de querer pasar el resto de tu vida en común a terminar de esa manera, es una pena, yo ya he visto muchas parejas conocidas que se casan, tienen hijos y se ve que nunca se han amado de verdad y al final terminan así, separados y si el hombre tiene suerte amistosamente.
    El problema es que muchas parejas de novios que no están totalmente comprometidas cuando llegan a una edad dan el paso de casarse por inercia, sin meditarlo bien si aman de verdad a su pareja.
    Espero que a tu hermano se le solucionen las cosas, y lo mejor es que se reconcilien, es la única salida buena que tiene.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que ni se moleste en intentar arreglarlo, y que no tire el dinero en abogados. No le va a servir de nada el esfuerzo.

Que se acostumbre a vivir viendo muy poco a su hijo (prácticamente nada) y a pasar la pensión que corresponda.

Y todo por ser hombre, y no mujer.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    ecotec escribió : »
    Que ni se moleste en intentar arreglarlo, y que no tire el dinero en abogados. No le va a servir de nada el esfuerzo.

Que se acostumbre a vivir viendo muy poco a su hijo (prácticamente nada) y a pasar la pensión que corresponda.

Si y que nunca intente nada fuera de lo "normal" y no acabe con una denuncia falsa de malos tratos como a un amigo mio
    rrtif7.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    **** ****....Y yo hace media hora me acabo de enterar que mi cuñado,el hermano de mi mujer,se separa....Vaya tela...Hay personas que se le cruzan a uno nada mas que para amargarle la vida,****.
    Que se lo tome con mucha calma tu hermano y no haga ninguna locura.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    **** ****....Y yo hace media hora me acabo de enterar que mi cuñado,el hermano de mi mujer,se separa....Vaya tela...Hay personas que se le cruzan a uno nada mas que para amargarle la vida,****.
    Que se lo tome con mucha calma tu hermano y no haga ninguna locura.
    ¿ Y eso no se sabe de antes?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    ¿ Y eso no se sabe de antes?

Yo se lo decia a mi mujer...(mi suegra tampoco las tenía todas).Y siempre me decia que era un exagerao,y toma!,lo tenía muy claro yo,pero aun así no nos lo esperábamos nadie al fin y al cabo.Al parecer lo llevaban pensando hace una temporada pero lo llevaban con secretismo total,(tal vez por los chiquillos,**** que mal cuerpo le entra a uno...).Aun imaginando que tarde o temprano podía suceder nadie nos lo esperábamos aun siendo mi cuñada mas "rara que un perro verde",bufff.
    Cuantas veces le habre dicho que con una mujer asi no aguantaba yo ni media hora...madre mia,no es que sea aparentemente mala persona,pero rara rara de ****,mi cuñado el típico buenazo que le "toman el pelo",en fin...A saber,estas cosas al final nunca se sabe mas que ellos lógicamente.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues tío, yo en tu lugar le aconsejaría que siguiese para delante, tranquilo, planteando sus reclamaciones legalmente, luchando por su hijo y por su propia vida y, justo lo contrario de lo que dices, que no tire la toalla y no haga cosas raras. Por mucho que su ex lo intente hundir, siempre estará más satisfecho consigo mismo habiéndose portado de la forma correcta. mientras que la otra siempre se sentirá como una basura.

No se mucho de esos temas, pero legalmente ellas tienen la sartén por el mango, con lo que si una es mala, puede hacerte la vida imposible.

Haz tú también lo correcto, apóyale y tranquilízale. Una equivocación aconsejarle soluciones drásticas.
    Erudito de caverna
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Que tire para delante como esta e intente llevarlo lo mejor posible, al principio es muy duro, luego te repones e incluso encuentras tu camino, el dia de mañana cuando el peque cumpla 18 o se independice tendrá un piso pagado, ella le tendrá que dar la mitad, tanto si se lo queda como si se vende, el cambio es brutal, tienes una vida montada y te la deshacen, dale mucho animo y que no haga tonterias que sera todavia peor, despues ademas tendrá que cargar con las consecuencias.

Animo de todo se sale ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Pues tío, yo en tu lugar le aconsejaría que siguiese para delante, tranquilo, planteando sus reclamaciones legalmente, luchando por su hijo y por su propia vida y, justo lo contrario de lo que dices, que no tire la toalla y no haga cosas raras. Por mucho que su ex lo intente hundir, siempre estará más satisfecho consigo mismo habiéndose portado de la forma correcta. mientras que la otra siempre se sentirá como una basura.

No se mucho de esos temas, pero legalmente ellas tienen la sartén por el mango, con lo que si una es mala, puede hacerte la vida imposible.

Haz tú también lo correcto, apóyale y tranquilízale. Una equivocación aconsejarle soluciones drásticas.

roki me sabe mal la situación de tu hermano, aunque ya te han respondido varios compis con diferentes opiniones, yo estoy muy de acuerdo y suscribo lo que comenta segismundo, poco más que añadir.

Saludos roki y ánimos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Que se amolde a la situación , no le queda otra. Hay mucha **** **** y de las malas.

El polvo más caro , es el que se le echa a la mujer y si es mala persona......buffff

Ánimo , ya vendrán tiempos mejores.image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    eso mismo le pasó a un amigo mio, excepto que no tenían piso en hipoteca,...pero el resto de problemas los tenia igualmente...

...su abogada le dijo que bajo ningún concepto jamas dejase de pasar la manutención...de cara a un futuro juicio eso es vital, estar al corriente de pagos...

..y no queda mas, esto es España y es lo que hay.....discriminación en favor a la mujer si o si..
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Eso no es así, que pelee porque yo estoy viviendo en las carnes de una amiga a la que su exmarido abandono a ella y a su hija de 3 meses.
    El tiparraco va camino de conseguir custodia compartida. Un ser absolutamente deleznable; todo lo que puedo escribir es poco.
    Hasta el punto de acosar a las amistades de su exmujer para dejarla aislada. Si no fuera por mi caracter tranquilo ya estaria yo arestado porque esta buscando las cosquillas a mi mujer.

Un **** psicopata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo