¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Y el moderador?

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Igual nadie se ha dado cuenta, pero estos días hay un forero nuevo, que va por todos los temas, insultando a todo el mundo, y como si nada.

No sé si es que cae gracioso, que nadie lo reporta, que esto ya empieza a ser forocoches, o que pasa, pero ese personaje lleva mas de una semana campando a sus anchas y enmierdando el foro con total impunidad.

Yo por mi parte, lo tengo clarísimo, no pienso participar en ningún tema abierto por el, ni comentar o contestar ninguno de sus estúpidos comentarios en otros temas.
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«134

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Lo del moderador es de juzgado, aquí hay libertad de insulto,provocación y lo que quieras, no entiendo como al primer reporte no se banea,ni siquiera se hace una advertencia.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    La mode ha declarado unilateralmente su independenciaimage
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Hvis dere ønsker som jeg skrive sjefene, jeg kan skrive det.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí estoy de acuerdo, se le debería de banear. Qué asco de moderación.
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    si, la verdad que no se como sigue por aquí el nuevo bufón de la corte tanto tiempo... Da penica.
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    ¿Te refieres a Invisible?
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    le han aplicado el 155
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mas de 10 cangrejos llevo pero no me canso, lo designoro lo cangrajeo y lo vuelvo a ignorar.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Marcion escribió : »
    ¿Te refieres a Invisible?

Invisible no insulta, ni tampoco es nuevo.
    A veces hasta abre algún tema interesante.image

No hace falta leer mucho por el foro, para darse cuenta de quien hablo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    roki30 escribió : »
    Invisible no insulta, ni tampoco es nuevo.
    A veces hasta abre algún tema interesante.image

No hace falta leer mucho por el foro, para darse cuenta de quien hablo.

Esta claro que es el saco de pus.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Lo que igual solo es una casualidad, pero fue desaparecer un forero que tambien era nuevo, y aparecer este.

Los dos defienden mas o menos las mismas ideas, solo que Tigüan lo hacía con educación y sin insultos. Pero como ya he dicho, igual es una casualidad.
    a lo mejor se esconde un viejo forero dertras, que la gente esta muy aburrida
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    tiene toda la pinta de no ser nuevo. Lo que está claro es que es basura image
    jonslk escribió : »
    tiene toda la pinta de no ser nuevo. Lo que está claro es que es basura image

que no es nuevo esta claro, lo que no tengo claro es quien se esconde detras de el
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mi teoría es que aquí la moderación es de risa o que directamente el troll es el moderador xD

Lo que no entiendo porque este foro se basa en un solo moderador que pasa 2 veces al mes a ver reportes y se da el piro. Se debería hacer como en otros foros y darle derechos a foreros de confianza que estuviesen de acuerdo con ello, se supiese que son serios y visitan asiduamente todo el foro...

Demasiado poco pasa creo yo.
    En memoria a todos los compañeros foriles caídos en la guerra (10-1-2020). Descansen en paz.

sboca9v1hyto.jpg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Mi teoría es que aquí la moderación es de risa o que directamente el troll es el moderador xD

Lo que no entiendo porque este foro se basa en un solo moderador que pasa 2 veces al mes a ver reportes y se da el piro. Se debería hacer como en otros foros y darle derechos a foreros de confianza que estuviesen de acuerdo con ello, se supiese que son serios y visitan asiduamente todo el foro...

Demasiado poco pasa creo yo.
    no seria la primera vez...imageimageimageimage
    aiiiiins ,que recuerdos aquellos
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    Voy a indagar
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    La culpa de que existan estos usuarios es vuestra.

Si no los alimentarais no existirian.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a ver si podemos entre todos ignorar los temas y mensajes que escriba , un poquito de por favor image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Creo que el moderador era el último forero que abrió un hilo pidiendo una invitación para forocochesimage

PD: Ahora en serio, ¿a nadie le sobra una invitación? no es para mi, es para el forero del que habla roki30
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo