¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El alquiler de pisos en Valencia está subiendo?

MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
Valencia y pueblos cercanos.

Están carísimos de ****. En apenas mes y medio han subido un 15% o más. Tenia pensado mudarme porque el piso donde estoy no tiene garaje y está jodido para aparcar, quiero algo pijo y con parquet y garaje, pero viendo que por menos de 600 e incluso 700 solo hay pisos viejos, feos y con muebles cutrísimos sin garaje, me quedo aquí.

Hace 2 meses sí habían pisos decentes por 500-600 ****.
«1

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Airbnb.

10 caracteres
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • invisibleinvisible Banned
    Es una putada porq para ligar un buen piso se imponeimage
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Busca por campo-olivares y mojaras bragas.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    En Nazaret y La Torre hay sitios muy baratitos...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    fleisch escribió : »

La torre es un barrio marronero como nazaret? No lo sabía. Han hecho unos edificios muy altos que deben tener unas vistas cojonudas ahí.
    A Nazaret ni te molestes en ir que no queremos gente como tú
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    XUCKY escribió : »
    a nazaret ni te molestes en ir que no queremos gente como tú

eso es la playa, no? Uno de los sitios con mas encanto de valencia
    alfonsico escribió : »
    eso es la playa, no? Uno de los sitios con mas encanto de valencia

Se quedó sin playa hace 30 años tras el espigón sur del puerto,cambiaron la corriente marina y se llevó la arena.
    A lo mejor te refieres a la Malva-rosa o Cabaňal,esos barrios si tienen playa.
    Nazatet no a sido un barrio marginal,a sido un barrio marginado y estigmatizado.
    Pero eso da para un post con muchas páginas.
    Por cierto hoy comienzan mis vacaciones de 6 meses y mañana voy para allá,no os podéis imaginar que ganas de pisar sus calles, ir al bar de mi primo,saludar a mi gente,incluso gitanillos.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Se quedó sin playa hace 30 años tras el espigón sur del puerto,cambiaron la corriente marina y se llevó la arena.
    Nazatet no a sido un barrio marginal,a sido un barrio marginado y estigmatizado.
    Por cierto hoy comienzan mis vacaciones de 6 meses y mañana voy para allá,no os podéis imaginar que ganas de pisar sus calles, ir al bar de mi primo,saludar a mi gente,incluso gitanillos.

pero esta cerca de la playa, no?
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭

Marginado por los gitanos mismos que deterioran todo. Estigmatizado por razones obvias. O te ipensas que el que haya mafias gitanas no es razon para estigmatizarlo?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Eso lo corroboro ya que tengo un conocido que ahora vive allí de alquiler y buscaba la casa más barata que se pudiese alquilar.
    Respecto si es un barrio conflictivo..... que barrio no tienen a sus chiquillos que funden timbres quitan chapitas a los coches o amanece un coche con el retrovisor o el cristal roto ??
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Para que quieres piso si en los butacones de un CLA se tiene que dormir deluxe....image (y de paso garantizado que no lo tocan ni con una vara con semejante "inquilino" image).
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Andando 1'5-2 km, sí, está bastante cerca.
    Gitanos conozco buenos y malos, desde el que trabaja en un hotel o de albañil a el que trafica, como sudamericanos, rumanos, subsaharianos, y payos que viven allí.
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Para que quieres piso si en los butacones de un CLA se tiene que dormir deluxe....image (y de paso garantizado que no lo tocan ni con una vara con semejante "inquilino" image).
    Jajajajajajajajja 😂😂😂😂
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Sale más a cuenta comprar (si puedes obviamente) que alquilar.

Hay una burbuja buena en la ciudad con los alquileres, otra zona relativamente económica es Nou Molés y Olivereta.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Megannero escribió : »
    La torre es un barrio marronero como nazaret? No lo sabía. Han hecho unos edificios muy altos que deben tener unas vistas cojonudas ahí.

¿Socióplis? La Seseña valenciana. image
    victorasecas escribió : »
    Eso lo corroboro ya que tengo un conocido que ahora vive allí de alquiler y buscaba la casa más barata que se pudiese alquilar.
    Respecto si es un barrio conflictivo..... que barrio no tienen a sus chiquillos que funden timbres quitan chapitas a los coches o amanece un coche con el retrovisor o el cristal roto ??

Pues no está tan mal comparado con hace 20 años... O será que no soy un chaval como entonces y lo veo de otra manera.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Yo en Valencia en el año 96 , pagaba 100.000 pesetas en la calle cabo Jubi , piso amueblado y estupendo.

Meses antes , Chalet en Calicanto 3.000 metros cuadrados y 600 construidos, de película, 150.000 pesetas y despacho en la calle Salamanca 80.000 pesetas.

Actualmente , ni idea de cuanto me saldría, comparado con aquellos tiempos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Megannero escribió : »
    Valencia y pueblos cercanos.

Están carísimos de ****. En apenas mes y medio han subido un 15% o más. Tenia pensado mudarme porque el piso donde estoy no tiene garaje y está jodido para aparcar, quiero algo pijo y con parquet y garaje, pero viendo que por menos de 600 e incluso 700 solo hay pisos viejos, feos y con muebles cutrísimos sin garaje, me quedo aquí.

Hace 2 meses sí habían pisos decentes por 500-600 ****.

Te jodes por ****. Punto.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Otias pues tengo un piso a medias con mi hermana, a lo mejor le digo de alquilarlo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo