¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿PP en estado puro?

belmarbelmar MegaForero
Yo creo que no. Caso aislado.

DMw1qSbXUAIHgqP.jpg

8wCfFNcJ_normal.jpg Ana Vázquez Blanco @anadebande
La cara es el espejo del alma y los ojos sus intérpretes...Menos mal que no tienes bolardos para parar la aplicación de la Ley!#vergüenza1f614.png



Críticas a una diputada del PP por el mensaje que ha escrito junto a estas dos fotos de Ada Colau

La diputada del PP Ana Belén Vázquez Blanco ha generado numerosas críticas en las redes sociales por el ataque que ha hecho en Twitter a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.


"La cara es el espejo del alma y los ojos sus intérpretes...Menos mal que no tienes bolardos para parar la aplicación de la Ley!#vergüenza", ha escrito la dirigente 'popular'.


Junto al escrito, se ve una famosa foto de Colau en la que aparece sonriendo en un homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. Junto a ella, sale la imagen de la alcaldesa con cara muy seria tras conocerse la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.
"Cuando le matan a 16. Cuando le meten el 155", se lee.


La foto de Colau riéndose en el homenaje a las víctimas corrió rápidamente en su día por las redes sociales, pero el vídeo completo de aquel momento ayuda a aclarar las cosas. Así se ve que Colau no tenía ninguna vela porque la había depositado en el suelo momentos antes.


Y, ¿de qué se reía? Como aclaró la periodista Clara Jiménez en Al Rojo Vivo, de laSexta, Colau estaba hablando con una señora. "Efectivamente se ríe, pero dentro de un contexto, mientras habla con alguien que se ha acercado a ella. Es decir, no es que durante la ofrenda se estuviera riendo, que es lo que se insinúa dentro de estos tuits", subraya.
De hecho, horas antes, en otro homenaje, la alcaldesa de Barcelona no había podido evitar las lágrimas. La regidora fue una de las numerosas autoridades que presetaron sus respetos ante el altar improvisado en el lugar del ataque terrorista.








https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/cr%c3%adticas-a-una-diputada-del-pp-por-el-mensaje-que-ha-escrito-junto-a-estas-dos-fotos-de-ada-colau/ar-AAtYp4Y?li=AAltdRD&ocid=spartanntp
Carpe Diem. No te fíes del mañana.


3co3aapa1itp.jpg




























































Comentarios

  • invisibleinvisible Banned
    A colau sólo le importa el poder, es la nueva casta
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Enchufó a su marido y ningún mugroso se quejó. Es una ****, todos los gobiernos del cambio no han hecho NI UNA **** **** por su ciudad quitando de meter más feminazismo, mas inmigrantes (legalizar sindicatos de manteros que financian la yihad, **** a los empresarios limitando las terrazas, etc etc)

    Lo de rebajar la deuda es una chorrada porque todos esos mugrosos se quisieron saltar la limitación de montoro para sus chorradas sociales. Carmena la momia hija de **** comunista va a construír unos bloques solo para mujeres y personas en exclusion social, toma ya. Pero que suba el 30% de los asesinatos le da igual
  • invisibleinvisible Banned
    Todos éstos gobiernos comunistas pronto serán historia,ya sea carmena ó colau, tienen los días contados

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo