¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En la ANC aseguran que “todo Occidente vivirá a la manera catalana”.

En la ANC aseguran que “todo Occidente vivirá a la manera catalana”.

anc-1-770x434.jpg

Juli Gutiérrez, de la Asamblea Nacional Catalana, aplica una cosa llamada “matemàtica de la història” para profetizar el futuro, y asegura que “todo Occidente vivirá a la manera catalana”. Lo publica el prestigioso digital [FONT=PlayfairDisplay !important]Dolça[/FONT][FONT=PlayfairDisplay !important]Catalunya[/FONT].

Apunta que “no es el club de la comedia”, sino que se trata de una conferencia de la ANC en Valls (Tarragona) el pasado 16 de noviembre.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leonard-Hofstadter-Big-Bang-Theory-Johnny-Galecki-c.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Y los borregos de turno se lo creerán, como todo lo que dicen los nazis estos...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Y los borregos de turno se lo creerán, como todo lo que dicen los nazis estos...

Se están riendo en su **** cara.
  • belmarbelmar MegaForero
    ****, segunda vez que aparece hoy ese video de 2016 publicado por una web de ultra derecha. ¿No teneis algo más reciente para meteros con los independentistas con un mínimo de criterio?
    Pues será que no hay posibilidades...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• invisibleinvisible Banned
    belmar escribió : »
    ****, segunda vez que aparece hoy ese video de 2016 publicado por una web de ultra derecha. ¿No teneis algo más reciente para meteros con los independentistas con un mínimo de criterio?

no importa quién lo haya publicado,lo importante es lo que se dice en el vídeo creo yo image y para meterse con los independistas,si algo no falta es material,podría llenar las 5 primeras páginas del off topic con hilos sobre eso,pero me da una extrema pereza el tema,ya aburre,sólo esperar q acaben todos en la cárcel,y pasar página
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    De verdad quereis que se queden ¡¡

(los que piensan como este vamos)
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    El vídeo será de una web ultraderechista (vamos, antinacionalista o sea fascistas, no como la Forcadell o los de la CUP), pero el tipo no está de broma. En realidad yo he oído cosas semejantes, como que los catalanes eran los que más donaban sangre (pues están en la cola). El tipo es uma parodia, de acuerdo, pero el rollo supremacista va por ahí exactamente.
    Erudito de caverna
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, que es de Noviembre del 2016, no de hace cuatro siglos. Además, ¿no es Cataluña una nación con 1000 años de historia? Además no te olvides que éste y el otro pollo que dice que DaVinci es catalán son de la ANC, ¿eh? No son cañita brava ni paco porras.
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Ya me he apuntado a bailes regionales, la sardana
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    XUCKY escribió : »
    Ya me he apuntado a bailes regionales, la sardana

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo