¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audiencias televisivas

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
Os dejo una página muy completa y que se actualiza día a día sobre las audiencias televisivas

FormulaTV

Sabremos si Buenafuente gana a Sarda....Aquí no hay quien viva a los Serrano,la Quintana a Maria Teresa etc etc

Un saludo
«13

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Datos de ayer

El fútbol otorga a TVE1 una cuota del 39,9%

· 'ANHQV' pierde más de 500.000 espectadores (40,9%)

· 'Los Serrano' se mantienen con casi 5,9 millones

· 'Urgencias' (10,8%) mejora levemente en la madrugada

· Buenafuente (32,7%) supera a Sardá (30,2%)

· 'TV On Enchufados' supera los 4 millones (20,1%)

· 'El diario de Patricia' insuperable (29,2% - 3.159.000)

. Ana rosa (26%); Ballester (24,5%); Campos (17,3%)
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    El monologo de bonafont ayer vamos bueniiiiisimo jajaja
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Axxis escribió :

· Buenafuente (32,7%) supera a Sardá (30,2%)
    Por fín, gracias a dios.
    **** Sardá, (con perdón para el que le pueda molestar)
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    GTS_20CDTI escribió :
    Por fín, gracias a dios.
    **** Sardá, (con perdón para el que le pueda molestar)
    Suscribo lo dicho, que se joda ya de una vez y esto dure...
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Hay mucha diferencia entre un programa y otro.

El programa de Buenafuente tiene humor (pero no humor fácil),entrevistas,actuaciones etc etc....Hacer crónicas no creo que entrañe mucha dificultad,planto a 5 pibas que están buenas y que se pongan a gritarse unas a otras....vamos,que no hay color.

Un saludo
  • TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Hay mucha diferencia entre un programa y otro.

El programa de Buenafuente tiene humor (pero no humor fácil),entrevistas,actuaciones etc etc....Hacer crónicas no creo que entrañe mucha dificultad,planto a 5 pibas que están buenas y que se pongan a gritarse unas a otras....vamos,que no hay color.

Un saludo
    Y que meritos tienen esas 5 "verduleras-siliconàs" (con mis respetos hacia las autenticas verduleras, las del mercado, vaya!) para estar en un programa de TV autoproclamandose "tertulianas"? Haber salido en el Interviu?? Haberse tirado a Antonio David??

Ouauuuuuu...que nivel!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • M500M500 Forero ✭✭
    A mi no es que me entusiasme el buenafuente, pero me alegro, con tal que le den por culo al Sarda y a todo su sequito.

Un saludo
    Twingo escribió :
    Y que meritos tienen esas 5 "verduleras-siliconàs" (con mis respetos hacia las autenticas verduleras, las del mercado, vaya!) para estar en un programa de TV autoproclamandose "tertulianas"? Haber salido en el Interviu?? Haberse tirado a Antonio David??

Ouauuuuuu...que nivel!!

Meritos ninguno...simplemente que están buenas...así de simples somos.
    M500 escribió :
    A mi no es que me entusiasme el buenafuente, pero me alegro, con tal que le den por culo al Sarda y a todo su sequito.

Un saludo

A mi Sardá no me cae nada bien....es un tipo que no causa indiferencia...o te gusta mucho o lo aborreces.
    Twingo escribió :

Ouauuuuuu...que nivel!!
    A mi me encantaba cronicas cuando empezo y los primero años cuando salian Mariano Mariano, Fuentes, Galindo, etc. Pero el dinero corrompe a cualquiera y cuando empezaron a traer marujeo y petardas y **** hablando a gritos todo el rato se convirtio en una basura. Quiza seguro asi ganen mas dinero pero eso es ser un "vendido" en mi pueblo
    Por supuesto que las tias que salen ahora no tienen niingun merito en absoluto, se me hace hasta duro poner merito y esas tias en la misma frase...
    Yo deje de verlo hace años por eso pero parece que la mayoria no
    Agamenon escribió :
    A mi me encantaba cronicas cuando empezo y los primero años cuando salian Mariano Mariano, Fuentes, Galindo, etc. Pero el dinero corrompe a cualquiera y cuando empezaron a traer marujeo y petardas y **** hablando a gritos todo el rato se convirtio en una basura. Quiza seguro asi ganen mas dinero pero eso es ser un "vendido" en mi pueblo
    Por supuesto que las tias que salen ahora no tienen niingun merito en absoluto, se me hace hasta duro poner merito y esas tias en la misma frase...
    Yo deje de verlo hace años por eso pero parece que la mayoria no
    Al principio era la caña con el Sr.Galindo, Fuentes (que chincaba al Sr.Galindo haciendo la voz de Gurruchaga!), Mariano-Mariano...

Pero ahora ya no es lo que era...la ultima vez que lo he visto ha sido a finales de junio y era vomitivo...6 pelandruscas ordinarias chillando, llamandose de todo!! Y la gente aguanta aun eso??
    flying_cat.jpg
    Y por las mañanas????

Yo no puedo ver la TV por las mañanas y pensaba que Maria Teresa era la "reina" de las mañanas.Vamos,que antena3 realizó un gran esfuerzo para traerla y es superada por T5 y TVE1.

Sabe alguien pq???
    Axxis escribió :
    Y por las mañanas????

Yo no puedo ver la TV por las mañanas y pensaba que Maria Teresa era la "reina" de las mañanas.Vamos,que antena3 realizó un gran esfuerzo para traerla y es superada por T5 y TVE1.

Sabe alguien pq???
    Ni idea...pero lleva muuuuuuchisimos años dando las mañanas (yo era pequeña y ya salia!!) puede ser que la gente se haya empezado a cansar!!
    flying_cat.jpg
    Twingo escribió :
    Al principio era la caña con el Sr.Galindo, Fuentes (que chincaba al Sr.Galindo haciendo la voz de Gurruchaga!), Mariano-Mariano...

Pero ahora ya no es lo que era...la ultima vez que lo he visto ha sido a finales de junio y era vomitivo...6 pelandruscas ordinarias chillando, llamandose de todo!! Y la gente aguanta aun eso??
    Me apunto a lo dicho por ti, es realmente vomitivo ver a esa gente en la tele, me sabe mal hasta darle al 5 del mando a segun que horas. Desde el año pasado me declare como "harto de basura en rebeldia (HBR)"jeje y no pongo T5 cuando hay programas de este tipo, o sea por las mañanas, por la tarde y por la noche. De T5 veo solo alguna serie o peli y alguna noticia y punto.
    Por no hablar del cuarto de hora (ver 20 minutos) de anuncios...que cuando vuelve a empezar la peli ya no te acuerdas de que iba!!

Aqui tenemos un impuesto que se llama rédévance audiovisuel que pagamos alrededo de 130€/año y en los tres canales publicos no hay anuncios en "prime-time", es decir de 20.30 a 22.30

Si esto se hiciera en España estariais de acuerdo??
    flying_cat.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Interesante lo de las audiencias.

Por supuesto prefiero que Buenafuente gane a Sardá. Creo que incluso Sardá quiere que le borren del mapa. Como decíais por ahí arriba, cuando empezó era otra cosa. Entonces era Pepe Navarro quien hacía telebasura y vino él a hacer un Late Night decente. Vamos como ahora Buenafuente(perdón por el ripio).

Ojalá Buenafuente pueda seguir como va.

De todos modos ayer estuve viendo La azotea de Wioming. Me gusta más, aunque en los intermedios procuro ver Antena 3.

Lo que decíais de la campos... es que aburre un poco ya. La verdad es que Antena 3 tiene un ojo para fichar cracks que es la ****. Acordáos de Máximo Pradera, que se fue por una millonada y cobró no sé si 100 ó 150 millones por estar un par de semanas en antena. Hay que ver lo que ganó Lo más plus cuando se fue, y ahora fichan a la campos, se comen con patatas a la niña, Tetelu y encima quedan las terceras en audiencia(las terceras de tres).

En fin, qué complicado es esto de la tele.
    Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Datos de ayer:

'Aquí no hay quien viva' (7.185.000 y 36,7%) sigue imbatible en la noche del miércoles

'Los Serrano' (5.893.000 y 30,8%) se mantienen con casi seis millones de seguidores

'Urgencias' (1.661.000 y 8,3%) y 'La azotea' (825.000 y 7,9%) pinchan aunque mejoran muy ligeramente la noche de TVE

'Crónicas marcianas' (1.654.000 y 33,5%) logra una cierta distancia con respecto a 'Buenafuente' (2.185.000 y 28,2%)

'Te voy a enseñar a querer' (2.338.000 y 24,8%) logra uno de sus mejores resultados en la tarde
    Pues la verdad es que me jode mucho lo de Wioming, me gusta su programa, y ahora con Carbonel yLLum barrera está más entretenido. Ayer la entrevista a Oscar Terol, de ETB estuvo muy bien.

En fin, que espero que dure, aunque con la afición que hay en este país a las series graciosillas...

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    Pues la verdad es que me jode mucho lo de Wioming, me gusta su programa, y ahora con Carbonel yLLum barrera está más entretenido. Ayer la entrevista a Oscar Terol, de ETB estuvo muy bien.

En fin, que espero que dure, aunque con la afición que hay en este país a las series graciosillas...

saludos

Pues parece que fuiste uno de los pocos que lo vió.

A mi me gusta Pepín Tre...lo vi en un monologo en Tres Cantos y fue buenisimo

Un saludo
    Axxis escribió :
    Pues parece que fuiste uno de los pocos que lo vió.

A mi me gusta Pepín Tre...lo vi en un monologo en Tres Cantos y fue buenisimo

Un saludo
    Es muy bueno. Hay también un extraño personajillo, Flipi, que al principio no me gustaba nada, pero le voy cogiendo la gracia.

En fin, qué le vamos a hacer. Espero que le dé tiempo a llevar a Krahe antes de que cierren "la azotea"

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo