¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué neumáticos montar? Landsail, zeta o sonar?

Pues buscando en unas cuantas web estos son los únicos neumáticos que he encontrado en la medida índice de velocidad y carga que necesito.

No es que quiera ahorrar, ojalá pudiera montar unos de primera marca pero en 245/35R19 95W no hay nada solo encontré los siguientes neumáticos

Landsail LS588 UHP
Zeta Alventi
Sonar Sportek SX-2

Alguno es decente?

O mejor monto uno de primera marca con código de carga 93 y compro los más baratos solo para itv?

Gracias

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Bajar código no es buena idea para circular.

Mejor las baratas con el código adecuado.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Bajar código no es buena idea para circular.

Mejor las baratas con el código adecuado.

El seguro puede desentenderse en caso de problema con un codigo no homologado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El seguro puede desentenderse en caso de problema con un codigo no homologado.

puede ocurrir perfectamente...
  • Isuzu_CivicIsuzu_Civic Forero Junior
    Pues nose si mirar una equivalencia y montar rueda mas ancha y ver si puedo encontrar encontrar marcas más decentes, detras tengo 275/30 y ahí no tengo ningún problema incluso en códigos más altos.

Porque de esas 3... ninguna no? serán chinas y recauchutadas que no agarran nada
  • lapergola34unionlapergola34union Forero Junior
    Hola un gusto necesito que me ayuden! Compre en [URL="http://[COLOR=#333333"][FONT=&amp]desguaces la selva[/FONT][/URL] un auto en muy buen estado modelo Alfa 75 si me gustan los clásicos ,
    234308518_2.jpg?VersionId=NHs0vieBwYsGRwqfSRNNPfPd527Ww9co
    pero no se que neumáticos poner nuevos agradecería su ayuda!.

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Isuzu_Civic escribió : »
    Pues buscando en unas cuantas web estos son los únicos neumáticos que he encontrado en la medida índice de velocidad y carga que necesito.

No es que quiera ahorrar, ojalá pudiera montar unos de primera marca pero en 245/35R19 95W no hay nada solo encontré los siguientes neumáticos

Landsail LS588 UHP
    Zeta Alventi
    Sonar Sportek SX-2

Gracias

Generalmente en la ficha técnica vienen varios índices de carga y velocidad. Siempre puedes poner uno más bajo si figura en la ficha técnica (eso es lo que me han dicho siempre en la itv, en el taller donde compro los neumáticos, etc.).

Otra opción sería buscar una medida equivalente. En tu caso iría a preguntar a algún taller especializado en neumáticos y que te miren qué medidas e índices de carga podrías ponerle al coche. Y si te hacen un buen precio está claro que comprarles los neumáticos a ellos ya que te habrán ayudado.

Esto de ponerle marcas raras no me gusta, aunque es cierto que en casa tenemos un corsa al que le pusimos unas Event Futurum GP y van muy bien para lo que me esperaba. Nos las regaló un conocido que entregó el coche al desguace y estaban prácticamente nuevas (no llevaban ni 6 meses montadas y era el segundo juego que montaba de ése modelo), si no hubiese sido por eso jamás las habría montado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo