¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

VW Golf Plus 1.6 Problemas aceleración y poténcia

Hola, es mi primer post epenas llego a este comunidad, espero me puedan ayudar, les cuento que me sucede. Tengo un Golf Plus 1.6 que presenta varios problemillas

1.- Aceleración lenta ( cuando piso el acelerador, (exigiéndole) el mismo acelera como si le faltara potencia. muy lento no recupera
2.- Al estar estático, se siente como un fallo de ralentí, no es constante pero lo hace cada 10 o 12 segundos
3.- en subidas (madre mia) parece que estuviera arrastrando un barco, perdida considerable de fuerza
4.- En la aceleración las RPm suben como un diablo pero en realidad va mas lento que un ****
5.- al llegar a 120 o 140 (5ta velocidad) pareciera que se fuera explotar el motor del ruido que hace tanto queel sonido es prácticamente insoportable en la cabina
6.- se puede apreciarpequeñas explosiones en el sonido del escape.

Hace poco le han cambiado las dos sondas lambda, tambien no se si en el taller donde le he levado un dia llegue a ver como iba la reparacion y habian un tecnico con un portatil conectado con un monton de graficos, de dnde podia acelerar o desacelerar el coche (no abra tocado algo el muyhdp ese)

Bueno gente si me podeis ayudar, mil gracias..

Un saludoimage

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Cuando aceleras en carretera y la aguja revoluciones sube más rápido que la aguja del velocímetro...., y ambas agujas no suben como de costumbre..... suele ser por embrague gastado. Saludos.
  • DabasaDabasa Forero Junior
    Puedes aportar algo mas de informacion, año del coche, kilometros, alguna averia a tener en cuenta, lo hace siempre o solo a veces, le han echo la diagnosis?¿?¿?¿

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo