¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bujia precalentamiento Megane 2

Hola, quiero cambiar los 4 calentadores de mi renault megane 2 fase 1, alguien podria decirme como hacerlo? Se donde estan situados,al lado de los inyectores pero necesito un mini tutorial

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Te puedo decir los del focus,si ya sabes donde estan,mas o menos es igual.
    Date una vueltecilla que se caliente un poco el motor,desconecta la bateria,tienes que ir soltando un cable de corriente que va a cada calentador,si quieres con una brocha limpia alrededor del calentador,rocia de 3 en 1 o parecido alrededor del calentador para aflojarlo mejor,necesitaras una llave de tubo y o carraca,cuando lo saques enseguida pon el nuevo que no caiga nada de suciedad dentro del motor,enrosca el nuevo a mano hasta que te cueste y que entre recto,(si quieres un poco 3 en 1 el la rosca del calentador) luego aprietas con la llave,sin pasarte despacio,como mucho daras una vuelta con la llave,mas o menos,ten cuidado que pueden partirse con el motor muy frio y al apretar mucho,por lo demas no es complicado.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo