¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito ayuda por favor

Hola buenas, os cuento.

Tengo un Mitsubishi Carisma, del año 2000 y tengo las pastillas delanteras totalmente gastadas, y el disco derecho algo tocado que ya me vibra el volante.

Bien hasta ahi no hay problema, viene ahora a la hora de comprar las piezas.

Me podrian decir que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar los discos y las pastillas por favor, gracias.

Me reconiendan tambien alguna pagina para mirar las piezas necesarias.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Con los datos del coche,marca,modelo,año,motor,etc te saldran los repuestos para el modelo buscado,algunos repuestos pueden venir mas de una referencia.
    Yo he comprado,oscaro y mister auto,sin problema,tambien tienes recambios viaweb y alguna mas,varian los precios de unas a otras,tambien en la misma web varian los precios en dias o los ponen en oferta.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    siempre puedes ir a la tienda de recambios mas cercana y evitar meteduras de pata si no sabes que tipo de pastilla lleva ni el diámetro del disco...
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Goomeez19Goomeez19 Forero Junior
    Bien gracias, mirare esas paginas y a ver para comparar
  • Goomeez19Goomeez19 Forero Junior
    Tienes razon pero

Tienes razon pero lo unico que me hace falta es saber que tengo que mirar para cogerlas, tengo amigos que son mecanicos y me can ayudar pero no les he preguntado porque quiero saber por mi cuenta.
    Gracias
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Los amigos están para usarlos.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo