¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MP3 Problemas en el coche

En el reproductor de mp3 me sale en numero de pista pero no el interprete.
¿A que es debido?

Comentarios

• maserranomaserrano Forero Junior
    A mi me pasa lo mismo y desde entonces lo que hago es que me descargo musica en MP3 usando una aplicación llamada SnapTube, te la puedes descargar gratis y libre de virus desde aqui www.descargar-snaptube.com
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    lo que debes hacer es pinchar sobre el archivo(la canción vamos) con el botón derecho y clic en propiedades,luego en detalles y rellenar los campos de interprete de álbum,album,titulo,etc...después clic en aceptar.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • andres86andres86 Forero Junior
    maserrano escribió : »
    A mi me pasa lo mismo y desde entonces lo que hago es que me descargo musica en MP3 usando una aplicación llamada SnapTube, te la puedes descargar gratis y libre de virus desde aqui http://www.descargarsnaptubegratis.net

Estás seguro que es culpa del formato?

• raulit0raulit0 Forero Junior
    No creo que sea por culpa del formato. Seguramente, le faltaran esos datos en los detalles del archivo. Prueba rellenándolos a mano y comprobando si salen después. Como comentan más arriba, yo también utilizo snaptube para descargar música y viene perfecto porque los suele rellenar automáticamente. Suerte!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo