¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo inyector?

Hola Chicos. Buenos días. Tengo un Ford Focus TDCI 1.8 del año 2002 140.000 km. Y desde hace algún tiempo en quinta a velocidad moderada (110 o 120). Cuando le da la gana empieza a temblar el motor y el coche parece que se va a desacer. Ayer en un viaje de unos 450 km seguidos me lo hizo unas 15 veces. No se que hacer. He cambiado de diésel. Le pongo del caro aditivos. Este desaparece en cuanto levanto el pie del acelerador. Qué puede ser. Os agradecería algún comentario para orientarme. Muchas gracias con antelación.

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    A mi me pasaba igual en un focus 1.6tdci de 2006, todo bino despues de cambiar juntas de inyectores. Resulto ser una junta del retorno de un inyector que no quedo bien puesta y el inyector repiqueteaba. Me Lo soluciono en cuestion de minutos. Pero claro ese fue mi caso ...

Tambien me comento que a veces pasa si coje un poco de aire
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    A mí me pasó una vez hará un año, y fué por apurar depósito.
    Pasó poco, porque le eché limpiainyectores, y en caliente le pegué unos cuantos acelerones serios(sin pasarse).
  • PEPEVIPA1964PEPEVIPA1964 Forero Junior
    Yo ya le he hecho de todo. Aditivos. Gasoil del caro. Siempre gasolinera de confianza. Cambio de filtro de combustible. Y nada.por eso ya me temo lo peor y antes de ir al taller busco comentarios que me orienten. Gracias.
    Buenos días. Por si a alguien le interesa. Ayer fui al taller de confianza y después de conectar el ordenador. No dio error en inyentores y lo dio en la EGR. Al parecer está está bien. Lo que falla es la electroválvula de vacío de la EGR. No se si es este el motivo de los temblores. Lo que si es el motivo de mis temblores fue la solución que me dan "de momento". En vez de sustituir la válvula o soneloide, el paquete viene completo con la válvula EGR. Es decir todo el colector. Pasamos de unos 30 o 40 euros a más de 450. Que os parece. Le he dicho que de ninguna manera. Si no me da otra solución o alternativa. Me iré a un desguace.
    Gracias por escucharme y espero vuestras opiniones.
    Buenos días. Por si a alguien le interesa. Ayer fui al taller de confianza y después de conectar el ordenador. No dio error en inyentores y lo dio en la EGR. Al parecer está está bien. Lo que falla es la electroválvula de vacío de la EGR. No se si es este el motivo de los temblores. Lo que si es el motivo de mis temblores fue la solución que me dan "de momento". En vez de sustituir la válvula o soneloide, el paquete viene completo con la válvula EGR. Es decir todo el colector. Pasamos de unos 30 o 40 euros a más de 450. Que os parece. Le he dicho que de ninguna manera. Si no me da otra solución o alternativa. Me iré a un desguace.
    Gracias por escucharme y espero vuestras opiniones.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    PEPEVIPA1964 escribió : »
    Gracias por escucharme y espero vuestras opiniones.[/QUOTE

La madre que pario a los ford. Te falla la EGR y te tienes que comer el colector de admision tambien. De todas formas 450 e barato me parece, a mi en el tdci 1.8 me costo casi 800 euros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo