¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar radio Hyundai Getz 1.1 (2004)

Hola, me dispongo a sustituir mi radio cd Alpine que vino de serie por una Pioneer DEH-X5700BT. Me he dispuesto a desmontar mi radio para ver conexiones y demás. Veo que el hyundai getz no trae ISO, por lo que según he visto necesito un adaptador de antena puesto que no me cuadra la clavija y creo que a mayores necesito esto verdad? : http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...72.m2749.l2649

Un adaptador Kia / Hyundai para ISO. Una vez enchufado eso, y ese cable a los cables que me salen de la radio nueva (Pioneer), debería funcionar todo correctamente no?

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano, que de radios nunca he estado muy metido en el tema.

Adjunto una foto del supuesto adaptador.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Necesitas la clavija (que dices) para conectar la antena y tambien hace de masa.
    El conector,tambien lo necesitaras,una parte se enchufa al coche y la otra a la radio,mira bien que coincidan los colores de un conector a otro,aunque si el conector es especifico vendra bien colocados.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    nicohs95 escribió : »
    Hola, me dispongo a sustituir mi radio cd Alpine que vino de serie por una Pioneer DEH-X5700BT. Me he dispuesto a desmontar mi radio para ver conexiones y demás. Veo que el hyundai getz no trae ISO, por lo que según he visto necesito un adaptador de antena puesto que no me cuadra la clavija y creo que a mayores necesito esto verdad? : http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...72.m2749.l2649

Un adaptador Kia / Hyundai para ISO. Una vez enchufado eso, y ese cable a los cables que me salen de la radio nueva (Pioneer), debería funcionar todo correctamente no?

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano, que de radios nunca he estado muy metido en el tema.

Adjunto una foto del supuesto adaptador.

Como estaba enchufada la otra radio,la alpine.?
    Que enchufes te quedan en el cableado del coche.?
    La que has comprado nueva,tiene que venir con el conector que pones en la foto,(casi igual) que quedaria a la vista el enchufe negro.
    Si en el coche han quedado,2enchufes libres,como el rojo y negro (pueden variar el color),no necesitarias nada de esto,solo la clavija de antena.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo