¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Fernando en McLaren en 2018?

cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
Si se confirma la noticia, seguiría siendo el piloto mejor pagado de la parrilla en 2018. La verdad, siento una sana envidia del chaval (aunque con 36 tacos ya no tan chaval); no sé si más envidia por pilotar un F1 o por los 40 kilotones...ambas cosas a la vez me parecería el paraíso.

McLaren ofrece a Alonso un contrato histórico

http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2017/10/13/59dfc26e268e3e9d128b45f6.html

Saludos.
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué tendrá el agua cuando la bendicen?.
    Once años sin ganar un mundial y el caché del gachó por las nubes.
    Pisapedales, conductor de autobús, mal clasificador, bocachancla......image

Evidentemente falta confirmarlo. image

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Confirmado: Fernando en McLaren en 2018

[h=1]Alonso confirma que seguirá en McLaren en 2018[/h]http://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2017/10/19/59e8897ce2704e20498b4623.html
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un año prorrogable.

El libro de memorias se publica a finales del año que viene,cuando acabe la temporada.

Chicos,me temo que de no ganar el título en 2018 se retira.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era eso o abandonar la F1
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Un año prorrogable.

El libro de memorias se publica a finales del año que viene,cuando acabe la temporada.

Chicos,me temo que de no ganar el título en 2018 se retira.

lamentablemente no me fio nada del equipo....me da que abandona..
  • premacypremacy MegaForero
    El chico FR escribió : »
    lamentablemente no me fio nada del equipo....me da que abandona..

Lleva 3 años abandonando,no digo que sea el caso,pero no se si sera mas por las ganas de algunos que una opcion real.
    rrtif7.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Si el Mclaren esta para pelear podios a menudo y Fernando puede divertirse creo que aguanta mas.
    Si se retira en plenitud de facultades seria un crimen.
    A mi me gustaria que siguiera demostrando cuan bueno es aunque no gane mas titulos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    martingore escribió : »
    Si el Mclaren esta para pelear podios a menudo y Fernando puede divertirse creo que aguanta mas.
    Si se retira en plenitud de facultades seria un crimen.
    A mi me gustaria que siguiera demostrando cuan bueno es aunque no gane mas titulos.

Pienso igual, teniendo un coche un poco competitivo, todo lo contrario de lo que ha tenido hasta ahora, que nadie dude que Fernando llevará ese coche un poco competitivo a lo máximo que pueda exprimirlo, como siempre ha llevado al límite todos los coches que ha tenido. Y si podemos ver a un Fernando luchando por los puntos regularmente y peleándose por cosas buenas y que él pueda disfrutar un poco que ya le toca al pobre, estoy seguro que si él se divierte tenemos Fernando para un rato. Como comenta Button en su biografía, Lewis es ultrarápido pero Fernando es el más completo.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    De las opciones reales que tenía, sin duda la mejor.

Y parece que hay opciones de 24 horas de Lemans y alguna cosilla más.

Por cierto, PRECIOSO el video de Mclaren donde se anuncia la renovación, no hay ninguna duda del aprecio que se tiene alli por Fernando.
    fkbrz6.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Por cierto, PRECIOSO el video de Mclaren donde se anuncia la renovación, no hay ninguna duda del aprecio que se tiene alli por Fernando.

Buenísimo, pero lo mejor lo de "mi motor es bueno" image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Con las puertas de los 3 grandes cerrada, es la única opción que tenía. Pero vamos, se ha quedado por el motor Renault, de no ser por eso se habría pirado.

Esperemos que el año que viene sea algo mejor, porque éste ha sido el peor de todos. Hasta el Minardi iba mejor, no me jodas...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Sobre el cambio a motor Renault, una pequeña esperanza de que vuelva a estar arriba, aunque me frustra de que no va a ser suficiente para volver a verlo levantar el título de campeón de pilotos.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Sobre el cambio a motor Renault, una pequeña esperanza de que vuelva a estar arriba, aunque me frustra de que no va a ser suficiente para volver a verlo levantar el título de campeón de pilotos.
    Ya a estas alturas no quedan ganas ni de soñar.
    Pero siempre lo he dicho. Si hay una marca exitosa en los ultimos 20 o 25 años en f1 no es ni Ferrari ni Mclaren ni RBR...
    Es Renault.
    Machacaron con williams
    Dos años con Alonso
    La epoca dorada Red Bull....
    Cuidadito con Renault Sport....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

La verdad que sí... que el video es una pasada...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pero siempre lo he dicho. Si hay una marca exitosa en los ultimos 20 o 25 años en f1 no es ni Ferrari ni Mclaren ni RBR...
    Es Renault.
    Machacaron con williams
    Dos años con Alonso

Crucemos los dedos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Es Renault.
    Machacaron con williams
    Dos años con Alonso

A mi la duda que me corroe, es, ¿Por qué Renault como escudería no tiene el mismo motor actualmente que Red Bull? porque vaya diferencia de prestaciones se vió ayer......y otra, ¿tenemos que pensar que Mclaren-Renault, Red Bull y Renault tendrán exactamente el mismo motor el 2018?
  • ornitorrincusornitorrincus Forero Junior
    La verdad es que el video es IMPRESIONANTE, me encantan todos estos tipos de videos tan emotivos, se nota que a fernando se le quiere vaya donde vaya.
    Me encantan los coches
    A mi la duda que me corroe, es, ¿Por qué Renault como escudería no tiene el mismo motor actualmente que Red Bull? porque vaya diferencia de prestaciones se vió ayer......y otra, ¿tenemos que pensar que Mclaren-Renault, Red Bull y Renault tendrán exactamente el mismo motor el 2018?

Porque no llevan motor Renault. Montan tag heuer
    SalvaSR escribió : »
    Porque no llevan motor Renault. Montan tag heuer

No sé si lo dices con algún tipo de ironía.
    No sé si lo dices con algún tipo de ironía.

Totalmente.imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo