¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marchas

Hola,tengo un sanyong kyron,y el otro día en carretera llegando a una rotonda ,fui a reducir y las marchas no entraban,apague,y volví a arrancar pudiendo meter las marchas.
Al cabo del rato volví a coger el coche,y al volver a reducir ,ya no pude volver a meter una marcha.lo lleve a taller y no saben seguro si es de la bomba o ya meterse en una obra más grande. Estamos hablando de por lo menos 1200.podría alguien decirme si le ha pasado esto,gracias.el del taller se lo trajo a mi garaje bombeando el embrague,para meter las marchas.

Comentarios

• RazonableRazonable Forero Senior ✭✭✭
    rosmaria50 escribió : »
    Hola,tengo un sanyong kyron,y el otro día en carretera llegando a una rotonda ,fui a reducir y las marchas no entraban,apague,y volví a arrancar pudiendo meter las marchas.
    Al cabo del rato volví a coger el coche,y al volver a reducir ,ya no pude volver a meter una marcha.lo lleve a taller y no saben seguro si es de la bomba o ya meterse en una obra más grande. Estamos hablando de por lo menos 1200.podría alguien decirme si le ha pasado esto,gracias.el del taller se lo trajo a mi garaje bombeando el embrague,para meter las marchas.

¿Y que pretenden cambiarle a su coche para presupuestar esa cantidad?. Tengo un Nissan que ha padecido ese defecto un par de veces por desgaste en el cilindro maestro del embrague hidráulico y la pieza de repuesto nueva ronda los 50 ó 60 euros. Por ese precio parece que van a cambiarle el embrague y a reponer todas las piezas asociadas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    se están cocinando un buen clavito.

Cambia de taller,anda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rosmaria50rosmaria50 Forero Junior
    Marchas

Gracias, pero no se a donde ir
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    rosmaria50 escribió : »
    Gracias, pero no se a donde ir

Di mas o menos la zona donde vives y seguro que alguien te podrá recomendar un taller

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo