¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Japón 2017

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aquí vuestras impresiones sobre este gran premio
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Matiacci:

Esta carrera la hubieramos ganado blablablablabla
    22279631_2456902094448095_1377248348595118159_n.jpg?oh=f81d43b3fbf43a2cd23aab29944b260f&oe=5A857246
    Hamilton preguntando la hora
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Lo que me sorprende es que citen a Alonso por los doblajes y a Massa no, que creo que lo ha hecho bastante peor
    edmpj2lje9sm.jpg
    22366469_1743962705677423_7021667567836438260_n.jpg?oh=ddd73c0e30f69aecac59349e6e393a3a&oe=5A7C2B37

Tenía mejores cosas que hacer.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Bueno nada, Ferrari vuelve a las andadas. Cuando se preveía un año "emocionante" en cuanto a la disputa del campeonato van y la cagan todo seguido. Pilotos y equipo tienen que estar muy decepcionados. Con ese clima auguro que lo que queda va a ser coser y cantar para Mercedes. Y que RB va a darse un festín de puntos.

Ahora que si tienen el mejor coche.

Que dislate,madre.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Lo que me sorprende es que citen a Alonso por los doblajes y a Massa no, que creo que lo ha hecho bastante peor

Igual es por reincidente lo de Alonso, ya la fastidio la carrera a vetel y esta vez se la ha hecho a verstappen

si algún dia esta luchando por una carrera ( que lo dudo ) espero que no se queje de los doblados
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ¿Que se paga mas caro en las casas de apuestas? ¿El quinto campeonato de Vettel o la independencia de Cataluña?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia para Ferrari, este año tampoco.

Hamilton camino de ser Tetra
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    Si Hamilton gana en Austin y Vettel no pasa del sexto puesto(si acaba es casi imposible que quede tan atras)sera campeon.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Si Hamilton gana en Austin y Vettel no pasa del sexto puesto(si acaba es casi imposible que quede tan atras)sera campeon.

Escrito queda
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    De tres carreras Vettel acaba una (cuarto) y de tres carreras Raikkonen acaba una (quinto) a este paso Bottas segundo (37 pts vs 12 pts) y Ferrari tercera (22 pts vs 91 pts )

Carrera tediosa pero como me gusta ...a la mínima te quedas fuera de carrera , nada de hacer el indio por las escapatorias , circuito de los de antes image

Al menos ya sabemos que a Alonso le cuesta dejarse doblar y le da igual sea un Ferrari o un RB
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »

Y en el Box de al lado no le han regalado nada en 5 años
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

y tampoco es el primer año de "Seb" en Ferrari...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Ferrariastur escribió : »
    De tres carreras Vettel acaba una (cuarto) y de tres carreras Raikkonen acaba una (quinto) a este paso Bottas segundo (37 pts vs 12 pts) y Ferrari tercera (22 pts vs 91 pts )

Carrera tediosa pero como me gusta ...a la mínima te quedas fuera de carrera , nada de hacer el indio por las escapatorias , circuito de los de antes image

Al menos ya sabemos que a Alonso le cuesta dejarse doblar y le da igual sea un Ferrari o un RB

No te enteras de mucho, Alonso fué sancionado por no dejar pasar a Hamilton
    fkbrz6.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Escrito queda

Con ese coche y viendo la competencia,si no supera el sexto puesto,malo.
    rrtif7.jpg
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭

Lo que demuestra que la decisión de Fernando de irse de Ferrari fue acertada. Sí, ya sabemos que ha sido desastrosa la combinación McLaren - Honda, pero una cosa estaba clara, con Ferrari no llegaba a más que el subcampeonato, así que apostó todo a esta otra carta que ha salido rana, pero la apuesta era correcta.

Queda pues la duda de qué hubiera hecho Alonso con los Ferrari de estos años, pero es que Ferrari tampoco hubiera sido la misma con Alonso: es cierto que la unión, el ambiente, el desarrollo, las ganas, todo cambia con distintos protagonistas. El binomio Alonso - Ferrari daba para ser segundo, no más.
    Uralekt escribió : »
    Lo que demuestra que la decisión de Fernando de irse de Ferrari fue acertada. Sí, ya sabemos que ha sido desastrosa la combinación McLaren - Honda, pero una cosa estaba clara, con Ferrari no llegaba a más que el subcampeonato, así que apostó todo a esta otra carta que ha salido rana, pero la apuesta era correcta.

Queda pues la duda de qué hubiera hecho Alonso con los Ferrari de estos años, pero es que Ferrari tampoco hubiera sido la misma con Alonso: es cierto que la unión, el ambiente, el desarrollo, las ganas, todo cambia con distintos protagonistas. El binomio Alonso - Ferrari daba para ser segundo, no más.

En ferrari hay muchos que creen que, con Alonso, este año serían campeones.
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    En ferrari hay muchos que creen que, con Alonso, este año serían campeones.
    Le faltaría muy poco estoy seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo