¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAT Ibiza 1.0 TSI 115 CV DSG 7, a prueba: ¡que viene el coco!

seat-ibiza-10-tsi-115-dsg_005-1024x683.jpg

La competencia del nuevo SEAT Ibiza debería estar asustada, porque esta quinta generación del urbano de SEAT cumple con todo lo que prometía sobre el papel. Es, como muchos afirman, un SEAT León en miniatura, con todo lo que ello supone.

http://www.cosasdecoches.com/seat-ibiza-1-0-tsi-115-cv-dsg-7-prueba/

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se esta empezando a ver por las calles , le va a quitar el puesto a su hermano mayor.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    La semana pasada me subí en uno, un FR, y me decepcionó muchísimo...
    Nunca me he subido en un Ibiza de otras generaciones pero cuando me subí en el nuevo esperaba encontrarme ciertos detalles que efectivamente demostraran que vale tanto la pena. Pues lo que me encontré fueron unos acabados MUY pobres, bien ajustados a simple vista pero maluchos al tacto. Cuando cierras las puertas suena como a lata, como a coche de los años 80, los botones tienen pinta de durar 3 años como mucho si los usas todos los días, los asientos son extremadamente blandos, que en un FR tiene tela ya... Y una vez dentro no se percibe tan claramente esa sensación de amplitud, yo mido 1,75 y soy más bien paticorto, por lo que no llevo el asiento muy atrás, y cuando me senté detrás con el asiento delantera regulado para mi... no me entraban las rodillas apenas!! Pero bueno, donde está la ganancia en la batalla? Cómo es entonces el anterior Ibiza? Eso sí, tiene un maletero muy generoso, todo sea dicho.

Por fuera el frontal no está mal, pero el difusor ese más falso que yoquesé en la trasera con esos "embellecedores"... es MUY pero que MUY cutre. Tiene una pinta de plástico malo que echa para atrás...

Vaya, que me esperaba otra cosa y me encuentro conque un Swift de los nuevos me parece mejor hecho, fíjate. Por poner un ejemplo, el interior del Micra nuevo le pega pega cien patadas.

El motor tricilíndrico no lo he probado, pero ni me lo plantearía como opción.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • invisibleinvisible Banned
    Tenoriosaurio escribió : »
    Nunca me he subido en un Ibiza de otras generaciones pero cuando me subí en el nuevo esperaba encontrarme ciertos detalles que efectivamente demostraran que vale tanto la pena. Pues lo que me encontré fueron unos acabados MUY pobres, bien ajustados a simple vista pero maluchos al tacto. Cuando cierras las puertas suena como a lata, como a coche de los años 80, los botones tienen pinta de durar 3 años como mucho si los usas todos los días, los asientos son extremadamente blandos, que en un FR tiene tela ya... Y una vez dentro no se percibe tan claramente esa sensación de amplitud, yo mido 1,75 y soy más bien paticorto, por lo que no llevo el asiento muy atrás, y cuando me senté detrás con el asiento delantera regulado para mi... no me entraban las rodillas apenas!! Pero bueno, donde está la ganancia en la batalla? Cómo es entonces el anterior Ibiza? Eso sí, tiene un maletero muy generoso, todo sea dicho.

Por fuera el frontal no está mal, pero el difusor ese más falso que yoquesé en la trasera con esos "embellecedores"... es MUY pero que MUY cutre. Tiene una pinta de plástico malo que echa para atrás...

Vaya, que me esperaba otra cosa y me encuentro conque un Swift de los nuevos me parece mejor hecho, fíjate. Por poner un ejemplo, el interior del Micra nuevo le pega pega cien patadas.

es que si un mercedes clase c y un bmw serie 3 están pesimamente acabados,como se afirma en éste foro,no se le puede pedir mucho a un seat image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Seguramente en su categoría solo le superará el nuevo Polo de momento. En precio también, claro.
    Y también fabricado en España, que alegría, que ilusión.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

invisible escribió : »
    es que si un mercedes clase c y un bmw serie 3 están pesimamente acabados,como se afirma en éste foro,no se le puede pedir mucho a un seat image
    Hombre, un clase C está bastante mal hecho para lo que esperas de un coche "premium" del segmento D, es ciertoimage
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que los materiales sean sencillos puede, no creo que peor que el anterior al que además supera mucho en tamaño. Debería ser amplio.
  • premacypremacy MegaForero
    belmar escribió : »
    Seguramente en su categoría solo le superará el nuevo Polo de momento. En precio también, claro.
    Y también fabricado en España, que alegría, que ilusión.

El Polo ha sido siempre el mejor en su segmento????
    porque de ser asi no me imagino al peor...
    rrtif7.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito publireportaje
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hoy me ha tocado adelantar a un camión que llevaba unos cuantos Ibiza nuevos. El FR todavía no lo había visto y me ha gustado mucho.

Pues imaginate el anterior. Yo mido casi 1.90 y detrás la cabeza me tocaba el techo, y las rodillas dependían de quien estuviese delante, pero más le valía ser cortito porque si no iba en modo lata. Para conducirlo me tocó en el autoescuela y la verdad es que bastante bien, no tuve quejas. Pero era un coche muy pobre de espacio.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    Hoy me ha tocado adelantar a un camión que llevaba unos cuantos Ibiza nuevos. El FR todavía no lo había visto y me ha gustado mucho.

Pues imaginate el anterior. Yo mido casi 1.90 y detrás la cabeza me tocaba el techo, y las rodillas dependían de quien estuviese delante, pero más le valía ser cortito porque si no iba en modo lata. Para conducirlo me tocó en el autoescuela y la verdad es que bastante bien, no tuve quejas. Pero era un coche muy pobre de espacio.

Joer, es que midiendo 1.90 tocas en el techo atrás hasta en muchas berlinas.

Preguntale por ejemplo a algún propietario del anterior Insignia...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Joer, es que midiendo 1.90 tocas en el techo atrás hasta en muchas berlinas.

Preguntale por ejemplo a algún propietario del anterior Insignia...

Ya, es lo que toca. Pero era en plan tocar demasiado. Por ejemplo en el Corsa de mi tio detrás, quedo cerca del techo, pero no toco. Y como los asientos tienen una hendidura me da hueco a las rodillas.
    niv27yhjuvb5.png
    Pue el Ibiza nuevo supera en amplitud a la mayoría de sus rivales. Al menos al nuevo Fiesta, al Clio y al Micra, con bastante holgura.

Pue el Ibiza nuevo supera en amplitud a la mayoría de sus rivales. Al menos al nuevo Fiesta, al Clio y al Micra, con bastante holgura.

Si, en eso coinciden todos los que lo prueban. A mi me gustaría catarlo la verdad.
    niv27yhjuvb5.png
    verdipio escribió : »
    Si, en eso coinciden todos los que lo prueban. A mi me gustaría catarlo la verdad.

A ver, de piernas se entra bastante justito, pero donde sí que se nota el espacio atrás es en la anchura. Repito que no he subido nunca atrás a un Ibiza anterior pero si me baso en esos 8cm que gana éste en anchura total, podemos entender que los que vayas atrás van a ir más "espatarraos" sin problemas. Yo en el techo no pegaba, porque el culo se te hunde bastante en el asiento pero lo de las piernas es tal cual os cuento. De todas formas puede explicarse con los datos del maletero en la mano, que si no es el más grande del segmento, poco le falta.

Lo que si veo en el nuevo Polo es que el interior destila mucha más calidad que el anterior Polo y que el nuevo Ibiza. Supongo que lo habrán hecho así para que halla más diferencia entre los dos. A ver qué tal el nuevo A1 que supongo que andara en tamaño y habitáculo como estos dos al ser la misma plataforma, porque el A1 actual es enano no, lo siguiente.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    estéticamente me gusta bastante la versión FR...image
    Pues eso, sobre la habitabilidad del Ibiza y comparativa con alguno de sus rivales.

Micra/ Clio/ Ibiza/ Fiesta.

Anchura delantera: 135/135/139/135
    Anchura interior trasera: 129/125/132/126
    Altura trasera: 88/87/94/86
    Espacio piernas trasero: 65/68/72/66
    Longitud interior: 177/175/180/175

Maletero: 325/330/330/320

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, sobre la habitabilidad del Ibiza y comparativa con alguno de sus rivales.

no hay lugar a dudas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JOSELITOJOSELITO MegaForero

Que barbaridades dices.....si son los mismos acabados que el A1! Pagas menos por lo mismo, es un chollo!!!.............eso es lo que se deduce leyendo este querido foro :)

Ahora en serio, a mi personalmente me parece un coche bastante aceptable, que cumple para un uso diario poco exigente. Como segundo coche yo lo tendría.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    El chico FR escribió : »
    estéticamente me gusta bastante la versión FR...image

Eso es pobres...que quieren tener un pepino de coche y tienen que conformarse con ponerle 4 plasticos.....[FONT=verdana, arial]........eso es lo que se también deduce leyendo este querido foro [/FONT]:)

A mi me también me gusta image pero lo que no sé es el sobre coste del acabado respecto una versión normal
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

****,pues está genial en ese aspecto. El león I no debe estar mucho mejor image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo