¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Conexion ONO

en Off-Topics
Hola, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer se ha dado de alta en ONO con internet banda ancha, el ordenador tiene w98 y dicen que no funciona con el w98, que tiene que instalar un xp o 2000. El modem que le han dado es usb.
Sabeis si esto es así?
Muchas gracias.
Sabeis si esto es así?
Muchas gracias.

Mis carreras

0
Comentarios
Instala otros sistemas operativo, porque aunque salves la situacion esta vez.. no quira con que te vuelva a fallar.
DON'T TOUCH ANYTHING!
You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
You can't parallel park. ****, you can't drive, honey !!!
Shit, I can't swim, I know I can't.
So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!
tambien podrias mirar de que te den las DNSes pero es mas xungo que los autoinstalables esos que contratais.
DON'T TOUCH ANYTHING!
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
Ono y la ADSL de telefonica no tienen nada que ver, su funcionamiento es distinto.
Las tarjetas de red son baratas.De todas formas prueba primero si te va bien con el 98 antes de actualizarlo
repito usb y w98 igual a conflicto en muchos casos.
Antes de hacer historias de montar tarjetas de red asegurate que tu modem es router o router hub.
Cambia el sistemas operativo hombre que no es pa tanto.
DON'T TOUCH ANYTHING!
Los modems de ONO tienen salida USB y red, y nunca montan router si no se lo pides.
Los modems de ono son mucho mas simples que eso.Llevan una salida USB y una de red sin mas, ni router, ni router hub.
Pero bueno, mi primo ha tenido ONO 3 años con Win98SE, conectado a traves de una tarjeta de red, y nunca ha tenido ningun problema
pues las opciones son las mismas, pero yo sinceramente compraria la tarjeta de red (unos 5 o 6€), y lo conectaria por el cable de red.
Si quieres poner otro windows hazlo, pero que tampoco te vaya a ralentizar el ordenador...
Ademas por la tarjeta de red no hace falta configurar el modem ni drivers (solo los de la tarjeta de red se necesitan), con USB si