¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conexion ONO

GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
Hola, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer se ha dado de alta en ONO con internet banda ancha, el ordenador tiene w98 y dicen que no funciona con el w98, que tiene que instalar un xp o 2000. El modem que le han dado es usb.

Sabeis si esto es así?
Muchas gracias.
3098862119.jpg3098862139.jpg
3098862522.jpg3098862615.jpg
Mis carreras
241kx2f.jpg

Comentarios

• TwingoTwingo Forero Master ✭✭✭✭
    Yoko?...lo siento chiste mas que lamentable!!
    flying_cat.jpg
    Donde aterrice...hara daño!!
  • 1000DUROS1000DUROS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ojo con el windows98 y los modem usb.. por muy segunda edicion que sea el w98 tienes todos los numero para tener conflicto de hardware. (el remate si es USB2.0 jajaja).

Instala otros sistemas operativo, porque aunque salves la situacion esta vez.. no quira con que te vuelva a fallar.

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

• alexmorbiusalexmorbius Forero Senior ✭✭✭
    Si ves q tu ordenador va a ir muy apurado con el xp, o le subes la RAM o le pones el 2000, mejor. saludos!

GTS_20CDTI escribió :
    Hola, a ver si me podeis echar una mano, mi mujer se ha dado de alta en ONO con internet banda ancha, el ordenador tiene w98 y dicen que no funciona con el w98, que tiene que instalar un xp o 2000. El modem que le han dado es usb.

Sabeis si esto es así?
    Muchas gracias.

tambien podrias mirar de que te den las DNSes pero es mas xungo que los autoinstalables esos que contratais.

DON'T TOUCH ANYTHING!

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido ONO con W98 y no me ha dado ningunproblema...seguro que el modem no tiene conexion de red? miralo y si lo tiene y tienes tarjeta de red, lo demas es coser y cantar, es la mejor opcion, puesto que por USB es menos estable.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Entonces lo mejor es instalar el xp o el 2000 y dejarme de pruebas con el w98?
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    Neolancer escribió :
    Yo he tenido ONO con W98 y no me ha dado ningunproblema...seguro que el modem no tiene conexion de red? miralo y si lo tiene y tienes tarjeta de red, lo demas es coser y cantar, es la mejor opcion, puesto que por USB es menos estable.
    No, el ordenador no tiene tarjeta de red, mi hermano tiene conexion con telefonica con modem usb y no le da ningún problema, no entiendo eso de que es menos estable, que quieres decir?
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    GTS_20CDTI escribió :
    No, el ordenador no tiene tarjeta de red, mi hermano tiene conexion con telefonica con modem usb y no le da ningún problema, no entiendo eso de que es menos estable, que quieres decir?
    Pues segun dicen a veces se cae la conexion, a mi nunca me ha pasado en el poco tiempo que lo he tenido por usb.

Ono y la ADSL de telefonica no tienen nada que ver, su funcionamiento es distinto.

Las tarjetas de red son baratas.De todas formas prueba primero si te va bien con el 98 antes de actualizarlo

Neolancer escribió :
    Pues segun dicen a veces se cae la conexion, a mi nunca me ha pasado en el poco tiempo que lo he tenido por usb.

Ono y la ADSL de telefonica no tienen nada que ver, su funcionamiento es distinto.

Las tarjetas de red son baratas.De todas formas prueba primero si te va bien con el 98 antes de actualizarlo
    que tiene que ver si es usb o router para que la linea se caiga.

repito usb y w98 igual a conflicto en muchos casos.

Antes de hacer historias de montar tarjetas de red asegurate que tu modem es router o router hub.

Cambia el sistemas operativo hombre que no es pa tanto.

DON'T TOUCH ANYTHING!

1000DUROS escribió :
    que tiene que ver si es usb o router para que la linea se caiga.

repito usb y w98 igual a conflicto en muchos casos.

Antes de hacer historias de montar tarjetas de red asegurate que tu modem es router o router hub.

Cambia el sistemas operativo hombre que no es pa tanto.
    No he dicho que se gaiga la linea, he dicho que a veces se desconecta el modem (va contolado por el PC) sin mas.

Los modems de ONO tienen salida USB y red, y nunca montan router si no se lo pides.

Los modems de ono son mucho mas simples que eso.Llevan una salida USB y una de red sin mas, ni router, ni router hub.

Pero bueno, mi primo ha tenido ONO 3 años con Win98SE, conectado a traves de una tarjeta de red, y nunca ha tenido ningun problema

Por cierto, que modem tienes? si es un motorola tiene las 2 salidas, si es un thomson tambien y si es un US Robotics (el mio) tambien

Neolancer escribió :
    Por cierto, que modem tienes? si es un motorola tiene las 2 salidas, si es un thomson tambien y si es un US Robotics (el mio) tambien
    Es un thomson
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
    GTS_20CDTI escribió :
    Es un thomson
    Uno cuadrado gris oscuro y gris claro con agujeritos encima
    pues las opciones son las mismas, pero yo sinceramente compraria la tarjeta de red (unos 5 o 6€), y lo conectaria por el cable de red.

Si quieres poner otro windows hazlo, pero que tampoco te vaya a ralentizar el ordenador...

Ademas por la tarjeta de red no hace falta configurar el modem ni drivers (solo los de la tarjeta de red se necesitan), con USB si

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu weno el xiste twingo.
    No confundamos un modem de Cable con uno ADSL

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo